Al despertarme me encuentro sola en el sofá. ¿Y Zayn? Miro a mi alrededor y solo veo a mi madre durmiendo. Me levanto confundida y escucho la voz de Lucas en la cocina, cuando entro están los dos preparando el desayuno.
- Pero que hacéis? - me río.
- Preparar un desayuno exquisito de cinco estrellas para la Señorita Maya y la Señora Marisa - responde Zayn bromeando.
Yo me acerco a él.
- Ahora mismo solo pido un beso de buenos días.
El me sonrie y me da un intenso y delicioso beso.
- Ojalá yo y Alison estuviéramos así ahora mismo - se queja Lucas.
- Es verdad, como vas con Alison? - pregunta Zayn mientras me abraza.
- Lo hemos dejado - responde sin mirarnos
- Que ha pasado? - le miro atentamente.
- Yo pasaba el mayor tiempo a su lado para apoyarla, pero ella me dijo que le agobiaba y que se ha cansado de mi - explica y yo me quedo asombrada.
Como Alison le puede decir eso a Lucas? El ha dejado a su hermana de lado para apoyarla a ella y así se lo devuelve?
Le abrazo sin decirle nada. Lucas siempre sufre por las chicas.
- La querías de verdad? - le miro a los ojos.
- Si, pero, da igual, que siga su vida, y espero que encuentre a alguien que le quiera más que yo, o almenos, igual que yo.
- Lo siento hermano - le abraza Zayn - la verdad que no podría soportarlo si Maya me lo hiciera - mi mira y yo le sonrio - eres muy fuerte Lucas.
Lucas hace una mueca y sigue preparando es desayuno.
Cuando acaban les ayudo a llevar los platos y vasos. Mi madre se queda asombrada por lo que está viendo.
- Todo esto lo habéis echo vosotros?
- Si mamá, todo por nuestras princesas - responde Lucas.
- Google nos ha ayudado un poco - rie Zayn.
Han echo tortitas con sirope, crepes con chocolate, tostadas con mantequilla y un licuado. Mientras desayunamos todos juntos reímos y hacemos bromas, es muy agradable estar con las personas que más quiero. Todo está buenísimo y a cada rato pregunto si de verdad lo han echo ellos. Cuando acabamos les ayudo a recoger y Zayn friega los platos.
- Déjame a mí.
- No preciosa, hoy friego yo.
- Vamos Zayn dejame fregarlos yo.
- He dicho que no - me saca de la cocina - tu estate con tu madre.
Hago lo que me dice y me voy con mi madre. Mamá me pregunta sobre Zayn y yo le cuento todo lo que se, mi madre abre la boca al escuchar la tragedia de su ex y su madre.
- Cielos... Zayn tiene un pasado muy destrozado...
- Lo sé mamá, pero ahora estoy yo, quiero protegerle siempre y no faltarle nunca.
Ella me sonrie y seguimos viendo la televisión.
Cuando Lucas y Zayn acaban de recoger se sientan a nuestro lado.
- Zayn porque no traes a tu hermana?
- Oh, no señora, no quiero molestar más
- Vamos no seas tonto que no molestas, y menos tu hermana
- Bueno, vale - se levanta y yo me levanto con el.
- Te acompaño.
Al salir de casa y picar a la de Zayn sale el padre.
- Papá me llevo a Mery a casa de Maya
- Y yo me quedo solo?
- Vamos papá, podrás estar solo, por la mañana no hay monstruos - bromea y yo suelto una carcajada.
Zayn sube a la habitación de Mery y yo me quedo con su padre.
- Maya que pasó ayer en tu casa?
- Mi padrastro le pegó a mi madre... - bajo la mirada.
- Hablas enserio? Por que?
- Por los celos de mi madre, pero aún así tiene derecho ni a levantarle la mano - defiendo a mi madre.
- Claro que no, y tú madre como esta?
- Bien, está mejor
- Quieres que vaya a hablar con ella? Yo tengo una carrera de psicólogo, le podría ayudar.
- Enserio?
- Claro, vamos.
Cuando Zayn y Mery bajan nos vamos todos a mi casa. Mi madre al ver al señor Neeson se arregla un poco el pelo nerviosamente. Zayn y yo nos reímos.
- Hola señora, como esta? - le estrecha la mano y mi madre la acepta.
- Hola señor Neeson, estoy bien - responde con una sonrisa forzada.
- Robert, para ti Robert - le sonríe.
- A que se viene esta agradable visita Robert?
- He venido a ayudarte, tengo una carrera de psicología, supongo que te podré ayudar en todos tus problemas y dudas que tengas - se sienta a su lado.
Zayn, Mery, Lucas y yo salimos de casa y nos quedamos en el jardín principal a jugar con la pelota mientras ellos hablan allí dentro.
- Tranquila, cuando mi padre salga de allí tu madre se habrá desahogado y estará bien - me abraza Zayn.
- Eso espero.
---------------
Holaa hermosaa espero que te haya gustado este nuevo capítulo!❤Mi Instagram: @rymmb26
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista
RomanceMaya está en proceso de superar la muerte de su padre viviendo con su madre, su padrastro y su hermano. Nunca pensó que el socorrista que una vez le salvó y que ella detestó por muy atractivo que sea iba a ser su vecino. Zayn, el socorrista, frío co...