Cuando llego a casa entro a mi habitación y directamente rebusco en mi armario para lo que me puedo poner, encuentro un vestido negro corto holgado y me lo pongo, me pongo un cinturón negro en la cintura para que se vea bonito, busco mis Adidas negras y me las pongo, me siento en la silla del tocador mirando mi rostro, busco en mi bolsa de maquillaje y me pongo rímel, añado labial marrón mate en mis labios y le doy un toque de rojo a mis mejillas.
*Nuevo mensaje*
Liam: Ya vienes?
Yo: Ahora salgo
Salgo de mi habitación y voy al salón.
- Me voy! - digo para que todos me escuchen.
- Maya te paso a buscar ok? - dice Lucas.
- Para que? Vamos a volver caminando igual - le digo.
- Da igual, nos vemos - me dice acomodándose de nuevo en el sofá.
- Pásatelo bien hija - me dice mamá.
- Y ten cuidado - me dice también Pedro.
Yo abro la puerta y me voy sin decirles nada.
Cuando salgo de casa veo una moto aparcada delante, no parece la de Zayn, es preciosa, pero no le doy mucha importancia y sigo mi camino.
Al llegar a casa de Liam toco la puerta, escucho alguien abrir la puerta.
- Hola Maya - me dice Liam abrazandome.
- Hola - le abrazo yo también.
- Entra, te encantará Luci - dice Liam.
Cuando entro a la sala Lia y Alison están sentadas al lado de una chica muy guapa, supongo que es la novia de Liam, la chica me mira y se levanta y me da dos besos.
- Hola - me dice la chica regalalandome una sonrisa.
- Hola, soy Maya - me presento sonriéndole.
- Si, Liam me a hablado muy bien de ti - yo miro a Liam y le sonrio - yo soy Lucia, pero me puedes llamar Luci - me sonríe.
- Encantada de conocerte - le estrecho la mano.
Ella me mira la mano y me abraza.
- Ahora eres como mi cuñada - me dice abrazandome.
***
Ya llevamos 3 horas sentados hablando de nuestras cosas.
*Nuevo mensaje*
Prendo la pantalla de mi móvil y veo el mensaje.
Lucas: Ya te paso a buscar princesa.
Yo: Valee.
- Maya - yo miro a Luci - eres muy guapa lo sabes? Te imaginaba distinta, pero eres hermosa - me dice Luci mirándome de arriba a bajo.
- Vaya, muchas gracias Luci, tu también eres hermosa de verdad - ella me sonríe.
- Las dos sois hermosas, mi novia - Liam mira a Luci - y mi.. - me mira ahora ami - hermana - me sonríe y yo le sonrio.
- Hola? - dice Lia agitando la mano haciéndonos sabes que esta con nosotros.
- Y como no mi Lia y mi Alison - Liam les sonríe - chicas, las 4 sois las chicas más importantes de mi vida ahora mismo y sois hermosas - nos mira a todas.
- Liam.. - digo abrazandolo.
Luci también lo abraza, ahora Lia y Alison.
- Os quiero chicas - nos dice.
- Y nosotras a ti - le decimos.
Escuchamos la bocina de una moto y nos separamos.
- Voy a ver quien es - dice Liam.
Se levanta y se va.
- Y alguna de vosotras tiene hermanas o hermanos? - nos pregunta Luci.
Lia y Alison dicen no moviendo la cabeza.
- Yo sí, un hermano - le respondo.
- Cuantos años tiene? - vuelve a preguntar.
- Diecinueve - respondo.
Antes de que vuelva a preguntar algo Liam viene.
- Maya, es Lucas y Zayn - me dice Liam.
- Zayn? - pregunto extraña.
Me levanto y salgo de casa, Lucas está encima de una moto, la misma que vi al salir de casa y Zayn a su lado con su moto, me acerco a Lucas.
- Y esta moto? - pregunto sorprendida.
- Mía - responde el sonriendo.
- Lucas es preciosa - digo mirándola más.
- Vamos súbete - dice el.
- Ahora no, bájate - le digo.
- Porque? - pregunta.
- Esta la novia de Liam, tienes que conocerla - le digo sonriendo.
- Vale - dice apagando el motor de la moto.
- Te espero aquí? - le pregunta Zayn a Lucas.
- Entra conmigo, a Liam le gustará que conozcas tu también a su novia - le responde Lucas.
- Esta bien - dice el apagando el motor.
Los dos van detrás mío y entramos a la casa.
- Luci te presento a mi hermano Lucas - le digo a Luci.
Ella se levanta y le da dos besos.
- Encantada, soy Luci - le dice ella.
- Igualmente - le sonríe Lucas - este es Zayn, también es amigo de Liam - se hace a un lado para que pueda ver más a Zayn.
Luci al ver a Zayn se paraliza, su sonrisa se borra de su rostro y parece que haya visto a un fantasma, veo a Zayn y el también está paralizado, los dos solo se miran sin decir nada.
-----------------------
Espero que os este gustando <3
Que pasara entre Zayn y Luci?
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista
RomanceMaya está en proceso de superar la muerte de su padre viviendo con su madre, su padrastro y su hermano. Nunca pensó que el socorrista que una vez le salvó y que ella detestó por muy atractivo que sea iba a ser su vecino. Zayn, el socorrista, frío co...