Capítulo 23

6.4K 320 67
                                    

Yo me quedo parada en el mismo sitio plasmada, no me puedo creer que Lia haya cambiado tanto, como el amor la ha podido cambiar tanto?

- Maya, vamos ven aquí - me llama Luci.

Camino hasta ella y me siento en el sofá a su lado sin decir nada.

- Estas muy sorprendida - me mira Luci.

- Si, la verdad es que si - la miro a los ojos - no me puedo creer que Lia haya cambiado tanto - bajo la mirada.

- Todos cambiamos Maya - me toca un hombro - no estés mal por ella - me levanta la cabeza - ella es la que te pierde.

Hago una sonrisa forzada y me levanto, me dirijo hacia la cocina y echo agua gaseosa en dos vasos, salgo de la cocina y me siento de nuevo en el sofá extendiendole un vaso a Luci.

- Y cuéntame Maya - dice antes de tomar un trago - a cuantas fiestas has ido? - me pregunta.

Yo me quedo callada, que vergüenza decirle que no e estado en ninguna aparte la de Jhon.

- Que pasa? Nunca has estado a una fiesta? - se ríe.

- Cuentan las de cumpleaños? - pregunto avergonzada.

Ella se empieza a reír.

- No cielo, no cuentan las de cumpleaños - responde aún riéndose.

- Entonces no, no estado en ninguna fiesta aparte de la de Jhon - digo tomando un trago de la gaseosa.

- Yo te llevaré a una - deja un poco de reírse - aquí las discotecas son estupendas! - grita de repente.

- Si, mi hermano antes iba mucho - sonrio.

- El fin de semana que viene nos lo vamos a pasar súper bien - sonrie ansiosa.

Asiento tímidamente.

- Cuando será? - pregunto interesada.

- El sábado, tenemos tiempo de sobra para prepararnos - dice echándose en el sofá relajada.

- Donde será? - pregunto de nuevo.

- En la discoteca Zilef Rolf - hace una pausa para mirarme - y va a venir Alex Martinez! - grita emocionada.

- Quien es ese? - pregunto sin ninguna reacción.

Luci me mira boquiabierta y se acerca más a mi.

- Me estas diciendo que no conoces a Alex Martínez, el chico más sexy que existe! - dice asombrada.

- No - respondo mirándola a los ojos.

- Pero chica en que mundo vives?! - grita alocada - Alex Martínez es un influencier de Instagram de 18 que vive en España y este mismo sábado estará en la discoteca para hacerse fotos con sus fans, y déjame decirte que el chico está realmente buenísimo - explica emocionada.

- Límpiate la baba que se te cae - me río.

- Es imposible que no se me caiga la baba al pensar en ese chico - dice mordiéndose el labio.

- Luci porfavor que tienes novio - le doy una palmada en la pierna.

- Lo sé, pero tampoco tendría algo con Alex, el tiene a muchas detrás suyo y nunca se fijaría en mí - ella ríe - pero por suerte tengo a mi querido novio.

- Y si Alex en la fiesta te conoce y quiere tener algo contigo? - hago una pausa - le pondrías cuernos a Liam? - pregunto mirándola.

- Obvio - responde directamente.

Yo la miro con mala cara. Como se atreve a ponerle cuernos a mi mejor amigo?

- Es broma! - se echa a reír - nunca le pondría cuernos a Liam, me a ayudado mucho y a estado a mi lado cuando nadie lo a estado - le brillan los ojos.

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora