Capitulo 13

7.6K 340 52
                                    

Llego a casa y me quito las bambas, estoy muy cansada.

- Que tal? - pregunta mi madre asomándose des de la puerta de la cocina.

- Si, muy bien - respondo sin ganas de conversar.

- Hija te bañaste con la ropa? - pregunta acercándose.

- Fue un accidente - redondo y camino hasta llegar a mi habitación.

Lanzo mi movil en mi cama y entro al baño, necesito una ducha. Cuando salgo me pongo un short y un kimono encima de mi brasier porque se que hoy no voy a hacer nada más que estar por casa, me tumbo en mi cama y cojo mi móvil.

*3 Nuevos mensajes*

Desbloqueo el movil y abro el chat.

Número desconocido: Hola Maya.

Número desconocido: Como estas?

Número desconocido: Mientras estés con Zayn seguro que estas muy mal.

Quien mierdas es?

Yo: Quien eres?

Número desconocido: Eso no importa, lo que importa es que te estas involucrando con una persona que su vida está llena problemas, aléjate de el si no quieres acabar lastimada!

Esto me está dando miedo, la piel de me pone de gallina, elimino el chat y lanzo mi movil, esto no puede estar pasando, debe de ser una broma de alguien. Me levanto y voy a la cocina, necesito un vaso de agua.

- Donde has estado? - pregunta Lucas con una ceja levantada.

- En la playa - respondo cogiendo el vaso de agua.

- Con quien? - pregunta de nuevo, esa era la pregunta que des de ahora e esquivado.

- Eso importa? - pregunto haciendo parecer que no me importa.

- Si - responde.

- Estuve con Zayn y su hermana - digo saliendo de la cocina, pero Lucas me agarra del brazo haciéndome parar.

- Porque ninguno de los dos me dijo algo? - me pregunta y yo no se que responder.

- Pensé que Zaym te diría algo Lucas, yo solo fui por Mery - digo soltandome de su agarre.

Entro a mi habitación y cojo de nuevo mi móvil, hay 2 mensajes nuevos de Zayn y lo desbloqueo.

Zayn: Camarera dice Mery que vengas ahora a casa.

Zayn: Tiene algo que darte.

Yo: No puedo, sorry.

Zayn: Vamos Camarera no seas así, harás llorar a mi pequeña.

Yo sonrio y decido ir.

Yo: Ya voy.

Pienso en que ponerme pero no tengo ganas de cambiarme de nuevo, así que iré en kimono, salgo de mi habitación y me dirijo a la entrada.

- Donde vas? - pregunta Lucas.

Ahora que mentira digo?

- Cero que se me cayeron antes las llaves, voy a buscarlas por aquí - miento.

Lucas se va sin decir nada y yo salgo de casa corro hasta llegar a la puerta de la casa de Zayn y toco el timbre, espero unos segundos y mi mirada se vuelve a encontrar con esa mirada que me encanta pero también da miedo, su mirada recorre todo mi cuerpo y yo también me miro.

- Bonito kimono - el se ríe.

- Lo sé - digo entrando a la casa - y bien? Donde esta Mery? - pregunto voltendome para verle.

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora