Capitulo 20

6.3K 299 16
                                    

Noto una luz reflejarse en mis ojos y los obro, gruño cuando veo que la luz es de el sol, me giro al otro lado de la cama y sigo durmiendo, hoy tengo pensado pasarme todo el día encerrada en mi habitación, no quiero ver a nadie y no quiero hablar con nadie.

Después de media hora escucho la puerta abrirse y alguien sentarse a mi lado, una mano se posa en mi pelo y me acaricia, será Zayn? Me giro ilusionada pero es Lucas, y mi cara vuelve a ser la misma de antes, amargada.

- Que? Porque has cambiado la cara? - pregunta extraño.

- Pensaba que era mamá - miento.

- Que te parece si hoy salimos? - me sonrie.

- No quiero, tengo cosas que hacer - digo sin mirarle.

- Maya te pasa algo? Estas muy apagada, tu no eres así, donde está mi hermana alegre? - parece preocupado.

Me siento muy rota al escuchar a mi hermano decir eso, me da penita que no sepa nada, pero también me molesta.

- Todo es por culpa de tu amiguito - susurro seria.

- Quien? - mierda, lo escuchó.

- Que? - disimulo.

- Que amigo? - pregunta de nuevo.

- Que amigo? - me hago la tonta.

- Maya, que amigo! - dice levantándose.

- Zayn! - grito sin pensarlo.

Lucas se queda parado, me mira pero no dice nada, me arrepiento de haberle dicho.

- Que te a echo Zayn? - pregunta serio.

- Na..nada - tartamudeo.

- Que mierdas te a echo Zayn Maya! - grita poniéndome nerviosa.

Lucas nunca me había gritado de esa manera.

- Lucas tranquilízate - digo asustada.

- Intentó acostarse contigo? - pregunta con la mandíbula tensa.

- Noo - respondo.

- Entonces que te a echo Maya contéstame! - me vuelva a gritar.

- El no me a echo nada! - grito yo también - fui yo - bajo la mirada - me ilusioné, pensé que igual le gustaba y que era diferente a los demás, pero me equivoqué - le vuelvo a mirar.

Lucas se vuelve a sentar a mi lado y me pone un mechón detrás de la oreja mirándome a los ojos.

- Hay chicos mejores que Zayn - me dice - pero sabes que siempre me vas a tener a tu lado para la decisión que tu elijas.

- Gracias por entenderme - le abrazo.

Lucas se va y me quedo sola en mi habitación, cojo mi mochila y mi pc y los pongo encima de mi cama, me siento y empiezo a hacer todos los trabajos que tengo pendientes.

*Nuevo mensaje*

Desbloqueo el movil y entro al chat de Liam.

Liam: A Lia le a sucedido algo raro.

Yo: El que?

Se que ella y yo ya no nos hablamos ni nada, pero siempre a sido mi mejor amiga y me importa mucho.

Liam: Le habló un número desconocido diciéndole que deje en paz a Zayn porque le hará daño.

Entonces recuerdo el número desconocido que me escribió a mi también diciéndome lo mismo.

Yo: A mi también me escribió.

Liam: Tienes idea de quien puede ser?

Yo: No.

Liam: Que raro.

Bloque el celular y sigo mirando los trabajos que tengo que hacer.

Empiezo por matemáticas, siempre se me a dado mal, la verdad es que no entiendo nada, cuando la maestra escribe en la pizarra los ejercicios me suena a chino, quien inventó las mates?

El segundo de historia, historia es una de mis asignaturas favoritas, pero tengo que admitir que no se me da muy bien, siempre apruebo los exámenes pero no con muy buena nota, todas son muy justas.

Por último hago el de Inglés, mi asignatura favorita, siempre me a encantado aprender palabras en inglés y me hace mucha ilusión pensar que algún día sabré hablar igual de bien que mi maestro de inglés.

Cuando acabo los trabajos recojo todo y tiro la mochila al suelo, me acuesto en mi cama cansada y veo la hora en mi movil, las 16:57.

Lentamente cierro los ojos hasta quedarme completamente dormida.

*Sueño*

Estoy sentada en un banco de un parque.

- Maya - escucho una voz reconocida.

Cuando me volteo, veo esos ojos verdes que tanto me vuelven loca, Zayn se acerca a mi lentamente, yo me levanto haciéndome quedar enfrente de el, Zayn me mira con los ojos brillantes, no se que le pasa.

- Lo siento - dice de repente - lo siento por haberte causado sentimientos hacia mí, yo no puedo estar contigo, y para no hacerte daño, me iré de aquí y nunca más me volverás a ver.

Zayn se separa de mi despacio hasta no verlo mas, mi mirada se vuelve borrosa y lágrimas caen de mis ojos, no puedo creer que mi socorrista se vaya a ir y que nunca más lo volveré a ver, gotas del cielo caen y me mojan, alzo mi mirada al cielo y grito su nombre muy fuerte.

*Fin del sueño*

Me levanto de golpe y toco mi cabeza, creo que tengo fiebre, estoy muy caliente.

- Vaya sueño más raro - digo recordando el sueño.

Me levanto de la cama y me acerco a la ventana, echo a un lado ma cortina y veo la ventana de Zayn, la luz está encendida, con lo que me deja más agusto, me vuelvo a sentar en la cama y quedo pensado en como sería mi vida si no hubiera conocido a Zayn, y que fuera de mi vida sin Zayn, se que no somos nada y que me facilitaría muchas cosas ya que me confunde mucho, aveces pienso que solo me está ilusionando, y otras veces que igual siente algo por mi, pero joder, me hace sentir diferente cuando estoy cerca de el...

---------------
Siento haber tardado en actualizar pero estaba ocupada...
Espero que os guste este nuevo capítulo, se que es corto pero el próximo será más largo ya que ya no tengo más exámenes❤
Este capítulo es dedicado especialmente para Nika31020
La persona que más comente este capítulo le dedico el próximo🤭

Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora