El señor Neeson y mamá están tardando mucho, llevamos casi una hora y media esperando, así que decidimos entrar. Cuando entremos escuchamos pequeños sollozos masculinos, y entonces vemos al señor Neeson llorando junto a mamá.
Nos acercamos a ellos sin decir nada. Creemos que es mejor no decir nada. Mery está en brazos de Zayn y está preocupada por su padre.
- Papi por que lloras?
El padre mira a su hija con dolor en su mirada y la pequeña se lanza a él.
- Pequeña - le acaricia la cara - a veces los mayores lloramos.
Yo y Lucas nos sentamos junto a mamá. Ella nos mira y forza una pequeña sonrisa.
- Yo y Robert estábamos recordando a nuestro primer amor.
Miro a Zayn y a el se le cristalizan los ojos. Oh no, no me digas que ahora todos vamos a empezar s llorar. Zayn se tapa la cara y empieza a derramar lágrimas. Me acerco a él y le abrazo.
- No llores Zayn - le susurro a la oreja.
Acabamos todos llorando y recordando a nuestros seres queridos. Creemos que ellos dos estarán juntos y viéndonos. Dejamos de llorar al recordar que llorar les hace daño. Pasamos un bonito día estando todos juntos comiendo helado, patatas y viendo la televisión. Mi madre y el señor Neeson hablan todo el rato, se nota que se han caído bien. Por la noche el señor Neeson, Mery y Zayn se van a su casa porque Mery necesita su peluche para dormir.
A la mañana siguiente me despiertan gritos de la calle. ¿Quien será quien grita de buena mañana? Cuando me asomo por la ventana puedo ver que es Pedro. Otra vez este loco! Salgo de inmediato de mi habitación y mi madre y Lucas están sentados en el sofá mirando hacia la puerta. Pedro grita "perdóname mi amor", "te necesito" y "te amo" continuamente.
- Que hacéis parados? A que esperáis a echarle?
- Mamá no quiere.
- Mamá como que no?
- No Maya, tenemos que pensar...
La interrumpe unos gritos de otro hombre y se levantan rápidamente, abrimos la puerta y Robert es el hombre. Este agarra a Pedro de la camisa y le echa a la calle insultándome.
- Nunca vuelvas por aquí! - le grita a todo pulmón.
Estoy tan nerviosa que todo mi cuerpo está temblando, mi madre está igual, Lucas abraza a mi madre y yo me agarro a la puerta. Zayn sale de casa y se acerca corriendo hacia mí y me abraza. Siempre aparece cuando le necesito. ¿Como lo hace?
El señor Neeson se acerca a mi madre y la mira preocupado.
- Estas bien Marisa?
- S..si - tartamudea mi madre.
- Vamos, te ayudo a entrar
El señor Neeson coge a mi madre en brazos y la lleva al sofá. Me recuerda cuando papá la cogía así cuando mi madre se dormía en el sofá y el la llevaba a la cama.
- Cariño eres muy fuerte - Zayn apoya su frente con la mía y nos miramos fijamente.
- Porque estas tu a mi lado...
El me mira por unos segundos y me da un beso en la frente.
De lejos puedo reconocer a Liam y Luci acercandose a nosotros. Me abrazan sin preguntar nada, supongo que ya les habrá contado Lucas.
Después de ir a mi habitación y contarles todo lo que pasó des de el principio hasta el final sin olvidarnos de ningún detalle ellos se quedan asombrados.
- Joder, pensé que Pedro era bueno - comenta Liam sin creerse lo que ha escuchado.
- Nosotros también - responde Lucas mirándome.
- Y que pensáis hacer? - pregunta Luci mirándome también.
- No lo sé.
Pasamos unas cuantas horas todos juntos sin hablar del tema y pasándolo bien. Hablamos de cosas como ya queda poco para que se acaben las vacaciones del insti, lo mucho que hemos cambiado y de algunas personas del insti que nos hacen gracia.
- Yo pienso que mi vida a cambiado mucho - digo.
- Normal, conociendo al pivon del socorrista - bromea Lucas.
Todos nos echamos a reír y miro a Zayn. Lucas tiene razón, mi vida cambió justo cuando estaba rodeada de medusas y este estupido me rescató.
- Tranquila cariño, mi vida también cambió des de que te rescaté.
Hablamos de cuando éramos pequeños y conocemos un poco más de cada uno de nosotros.
Cuando ya es tarde acompañamos a Liam y Luci a la puerta y nos sentamos con mamá y el señor Neeson en el sofá. Parecen preocupados.
- Que pasa? - pregunta Lucas.
- Os tenemos una mala noticia - responde mamá.
Nuestras caras se convierten en una como la de ellos.
- Dinos, que ha pasado? - ahora pregunto yo.
- No ha pasado nada, pero va a pasar - responde el Señor Neeson con voz ronca.
Me están asustando.
- Papa que va a pasar? - Zayn también está preocupado.
- Hijos - mi madre nos mira a Lucas y a mi - Nos vamos del país.
-----------------------
Espero que te haya gustado el capítulo!!
Siento el suspenso🤭Información:
Les informo que la historia es elegible para los premios wattys!!!
Estoy muy contenta por ello y espero que nunca dejéis de apoyarme!!!
Mil gracias a todas de verdad, sin vosotras no podría llegar hasta aquí😭❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista
RomantizmMaya está en proceso de superar la muerte de su padre viviendo con su madre, su padrastro y su hermano. Nunca pensó que el socorrista que una vez le salvó y que ella detestó por muy atractivo que sea iba a ser su vecino. Zayn, el socorrista, frío co...