Gritos de la calle hacen que me despierte, me levanto de la cama maldiciendo al que grita un domingo por la mañana, me acerco a la ventana rápidamente y me asomo, al primero que veo es a Lucas con Mery en brazos, los dos se ríen y gritan "gol!" escucho otra voz decir "igualmente soy mejor que vosotro" cuando veo a la persona es él, corre hacia Lucas y Mery con una pelota en la mano, lleva un pantalón chándal negro y una sudadera gris, Lucas suelta a la pequeña y le dice a Zayn "admite que somos mejor que tu Zayn" mientras de la un leve golpe en el pecho. Mery se voltea y su mirada se clava en la mía.
- Buenos días Maya! - me grita para poder escucharla des de mi ventana.
Lucas y Zayn también me miran y yo no puedo evitar ver a Zayn, lleva una venda en su mando, creo que es por haber golpeado la pared el viernes.
- Buenos días - reacciono sonriendo a Mery.
- Quieres jugar con nosotros? - me pregunta la pequeña.
- Pues.. -
- Creo que es mejor irnos ya Mery, despídete de Lucas - me interrumpe Zayn.
Miro a Zayn confundida, no entiendo porque a echo eso, ahora no quiere que juegue con su hermana?
- Pero por que? Maya va a bajar a jugar con nosotros, verdad Maya? - Mery me mira.
- Mery, e dicho que nos vamos - le dice serio.
- Zayn, déjala, quiere seguir jugando, no lo ves? - le dice Lucas - Maya bajas a jugar con nosotros? - me pregunta.
- Si - respondo - me visto y ahora bajo.
Me quito rápidamente el pijama y me pongo un pantalón chándal negro con una sudadera negra con rallas blancas en los brazos ya que hace un poco de aire, me hago un moño rápido y salgo de mi habitación, entro a la cocina y encuentro una taza con helado, seguro que es para mi, cojo la taza y me meto una cucharada del delicioso helado de chocolate y nata, salgo a la entrada de casa y Lucas, Zayn y Mery están sentados en el césped hablado, Zayn me mira y yo me pongo tan nerviosa que me atraganto con el helado, Lucas y Mery también me ven y se acercan a mi, yo aún toso, siento el helado congelarme la garganta.
- Maya estas bien? - me pregunta Lucas dándome palmadas en la espalda.
- S.. si - tartamudeo.
- Ya tenemos los equipos Maya - me dice Mery.
- Así? - pregunta extrañado Zayn.
- Si responde Mery - tu iras con Zayn - me dice mirándonos - y yo con Lucas - le coge de la mano a Lucas.
- No! - Zayn se niega.
Yo lo miro confundida, que mierda le pasa?
- Por que no hacemos un chicos contra chicas o un hermanos contra hermanos? - pregunta Zayn.
- No Zayn, yo quiero ir con Lucas - dice Mery.
- Tranquilo - me mira Zayn - no jugaré - le digo.
- Por que? - me pregunta.
- Pues porque no quieres ir conmigo, aparte que yo tampoco es que me muera por ir contigo, eres muy malo jugando a fútbol, si quieres te enseño cuando puedas, haber si mejoras un poco - redondo voltendome.
Lucas y Mery se echan a reír.
- Te a dejado muy mal - le dice Lucas riéndose.
Siento un agarre en el brazo y me giro.
- Demuéstrame lo que sabes hacer - me dice mirándome a los ojos.
- Se hacer más de lo que tu crees - digo firme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Socorrista
RomanceMaya está en proceso de superar la muerte de su padre viviendo con su madre, su padrastro y su hermano. Nunca pensó que el socorrista que una vez le salvó y que ella detestó por muy atractivo que sea iba a ser su vecino. Zayn, el socorrista, frío co...