Capitulo 14

6.9K 313 48
                                    

PII PII PII, suena el despertador.

Saco mis manos entre las sabana y apago la alarma, me siento en la cama y miro a la nada, me quedo unos segundos así y reacciono.

- Vamos Maya, hay que ir al instituto - me ánimo.

Entro al baño y me doy una ducha rápida, cuando salgo me pongo unos jeans, una camiseta azul con letras blancas y unas tennis blancas, mi miro al espejo y me hago una coleta alta con medio pelo suelto, cojo mi mochila y mi movil y salgo de mi habitación.

- Buenos días cariño - me sonríe mamá.

- Buenos días - digo sonriendo - Lucas me puedes llevar al insti? - le pregunto a mi hermano.

- Vale - responde desayunando.

Yo cojo mis cereales y me siento a desayunar, cuando pasan unos minutos escuchamos un claxon.

- Es Zayn, vamos - dice Lucas levantándose.

Yo también me levanto y salimos los dos.

- Maya te puedes montar con Zayn? Esque... -

- Vale - interrumpo a Lucas.

Yo me dirijo hacia la moto de Zayn y me paro delante de él.

- Te queda bien ese peinado - dice Zayn mirando mi pelo.

- Porfavor Zayn dime cosas que no sepa - digo mientras me monto en la moto.

El se ríe y arranca, yo vuelvo a sentir su abdomen entre mis manos y desearía poder siempre tenerlos así, desearía poder siempre montarme detrás de el sintiendo el aire mezclado con su perfume, desearía tenerlo siempre a mi lado...

- Ya hemos llegado señorita camarera - Zayn interrumpe mis pensamientos.

- Vale, gracias señor socorrista - le sonrio bajandome.

- Porque me llamas señor? Yo te llamo señora - pregunta Zayn riéndose.

- Por que queda mejor con socorrista - me río.

El se queda mirando mis ojos por unos segundos y yo me pongo nerviosa, creo que se me a corrido el rímel o algo.

- Que? - pregunto.

- No e dicho nada - el rie.

- Porque me miras así? - pregunto de nuevo.

- Así como? - se hace en tonto.

- Pues no se, mirándome a los ojos intensivamente - respondo.

- Me gustan tus ojos, son como el hielo - sigue mirándome a los ojos.

- Pero mi mirada no es fria - susurro agachado la cabeza.

El se ríe, apuesto que me a escuchado.

- Te queda muy bien esa camiseta, combina con tus ojos - sonrie.

- Gracias - le sonrio.

- Pues hasta luego camarera - arranca la moto.

- Xao socorrista - me volteo para irme.

Entro al instituto y encuento a mis amigos esperándome, les doy dos besos a cada uno y subimos a nuestra clase.

***

Salimos del instituto agotados.

- Vais a empezar a hacer el trabajo de matemáticas? - pregunta Alison

- Yo sí - responde Liam.

- Y yo - respondo yo.

Seguimos caminando hasta encontrarnos con las pijas de nuestra clase, la rubia, Janne, se acerca ami.

- Mya! - me sonríe.

- Maya - le corrijo.

- Eso, Maya - pone cara de asco - te quería preguntar una cosa - vuelve a sonreír falsamente.

- Si? - la miro extraña.

- Hay un chico nuevo en el pueblo verdad? El socorrista ese - sonríe y yo asiento - ayer te vi con el en coche y pues me gustaría saber si mi amiga tiene algo con el socorrista buenorro - sigue sonriendo falsamente.

- No, no tengo nada con el - respondo fríamente.

- Estoy yo con el - se mete Lia.

Yo la miro confundida y se pone delante mío quedando en frente de Janne.

- Es mi novio, que quieres de el? - le pregunta Lia.

- Ah, nada, pensaba que mi amiga Mya estaba con el y ya está - la mira con mala cara.

- Se llama Maya, y no es tu amiga - le dice finalmente y me coge del brazo para seguir con nuestro camino.

Liam y Alison se ríen, Lia empieza a reír y yo también me río.

- Lia que a sido eso de "es mi novio"? - pregunta Liam riéndose.

- Pronto lo será - ella le sonríe y camina como una modelo, yo me quedo muda.

Liam me mira y yo le hago una señada de que no diga nada, e sentido un pequeño pinchazo cuando Lia a dicho que pronto Zayn será su novio, pero creo que Zayn no tendría nada con ella porque es muy reservado.

Cuando llego a mi casa me tumbo en el sofá y me quedo pensando, no se si decirle a Lia que siento que me gusta Zayn, ella está muy ilusionada, piensa que puede tener algún tipo de relación con el, pero lo que no sabe es que ami me dolería, joder, no se que hacer.

- Una cocacola o una fanta? - escucho la voz de Lucas en la cocina.

- Cocacola - responde Zayn.

Mierda está aquí!

Me levanto y salgo de la sala hacia mi habitación hasta que un cuerpo definido me detiene y levanto la mirada para encontrarme con esa mirada que me tiene confundida.

- Fíjate niña - me dice serio.

- Estas tu en mi casa, fíjate tu - lo miro con mala cara.

Lucas pasa delante nuestro riéndose.

- Los que se pelean se desean - dice yéndose a la sala riéndose.

- Nunca me podría enamorar de este estupido - digo mirándole a los ojos con cara de asco.

Me echo a un lado y sigo mi camino, pero Zayn me agarra del brazo haciéndome mirarle a los ojos.

- No estés tan segura - me guiña en ojo y se va.

Yo entro a mi habitación, tiro mi mochila al suelo y salto a mi cama poniendo mis manos en mi rostro.

- Porque tuve que conocerlo? - me pregunto.

------------------------
Prometo que el próximo capítulo será más lagro❤
Antentos a mi Instagram porque voy a anunciar una cosa😊
Os dejo mi Instagram

------------------------Prometo que el próximo capítulo será más lagro❤Antentos a mi Instagram porque voy a anunciar una cosa😊Os dejo mi Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi SocorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora