~ XIX ~

2K 176 16
                                    


Al día siguiente

-Ten~- Dijo un sonriente Hoseok, mostrando un pequeño vasito blanco con los medicamentos dentro, ademas de una botella con agua fresca -Aquí tienes tus medicamentos, JungKook-

Dijo, mostrando emocionado ambas cosas al llegar a la mañana siguiente de la conversación que Kook había tenido con su hermano mayor, una conversación que no sólo fue escuchada por ellos dos, sino, también por un lindo chico de cabello rubio que estaba oculto tras la puerta roja, con muchas ganas de salir y abrazar a su menor, pero a la vez, con un horrible miedo de que volviera a pasar lo de hace cinco semanas atrás...

-No lo haré, Cara de Caballo- Sentenció seriamente, a la vez que apartaba la cara hacia un lado, para no ver lo que él mayor tenía en sus manos. -Ya pasaron seis días, deberías rendirte-

-Ooh, si lo harás, Pequeño~-

Dijo manteniendo su sonrisa, que se amplió mucho más, al ver como es que Suga Hyung venía caminando junto con un "carrito de comida" directo a la habitación de Park Jimin.

-Así es, Jeon, hoy te toca tomar tu medicina y al rubio de aquí dentro, le toca comer-

Sentenció YoonGi, con una leve sonrisa que estaba bajo la atenta e impresionada mirada de JungKook, el cual mostraba un poco de duda ante lo que decían ambos chicos frente a él.

-No les creo nada. Aunque para ser sinceros, no les creería ni lo que son capaces de rezar- Dijo un serio Kook, encogiéndose de hombros.

-Vamos, Pequeño... -Suspiro un nuevamente cansado, Hoseok -¿Qué sacamos con mentirte?- Preguntó, manteniendo ambas cosas en sus manos.

-Sacan que me tomé las malditas pastillas que me harán sentir bien, y yo no me voy a sentir bien hasta que ji-

Comenzó diciendo hasta quedar a media palabra al ver como es que la puerta, que estaba frente a él, era abierta con mucho cuidado y lentitud, dejando ver solo un pequeño y delgado brazo, que mostraba algún que otro moretón en las partes que se podían ver.

-No sacamos nada con mentirte, Jeon-

Dijo encogiéndose de hombros el mayor de los chicos presentes ahí, para luego entrar en la habitación junto con el carrito de la comida, dejando a un anonadado JungKook, fuera de esta.

-Muy bien, ahora tus medicamentos-

Recordó Hoseok, con una leve sonrisa de genuina felicidad, al ver las pequeñas lágrimas que derramaba el menor, sin ser capaz de dejar de ver la puerta que fue cerrada tras de Suga.

-Jimin...- Susurró, sin poder detener las leves lágrimas que caían de felicidad al ver aunque sea un brazo del pequeño chico -Sabia que estabas ahí... Llegue a donde tenía que llegar, Hyung... Te hice caso, y llegue hasta ti...-

Pensaba antes de colocarse de pie, con mucho cuidado por estar totalmente mareado y exhausto al no haber comido, dormido bien, ni ingerido sus medicinas durante estos últimos seis días.

-Cuidado-

Dijo rápidamente Hobie, quien se acercó para tratar de afirmarlo para que no cayera, siendo rechazado inconscientemente por el menor, que se acercaba a paso lento pero seguro hasta la puerta roja, para una vez ahí, apoyar la frente y ambas manos sobre esta.

-No me engañarás, Gatito... No voy a tomar las medicinas hasta que vea al gruñón salir con el plato vacío de esta habitación...- Susurró, con una leve sonrisa al escuchar ese pequeño y casi inaudible intento de risa que se pudo percibir desde donde estaba parado -Tomare la medicina cuando él acabe de comer, Hyung -Murmuró, dándose la vuelta para así, comenzar a bajar con cuidado su cuerpo hasta quedar sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la puerta tras de él.

You're good? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora