~ XXXII ~

1.7K 162 17
                                    

-Muy bien, primero que nada debes aclararme algunas dudas, ¿si?-

Hablo YoonGi, que se colocaba sentado tras su escritorio, a la vez que el menor se sentaba frente a esté.

-Si, tu despacho es mucho más bonito que el de Lee.- Dijo, respondiendo a una pregunta no hecha que causó un poco risa en el mayor.

-Siempre tuve esa duda- Dijo, recién controlando su leve risa. -Pero bueno, ese es asunto aparte.-

Habló, manteniendo una leve sonrisa mientras buscaba unas hojas con la información del menor para poder comenzar con la terapia.

-Jeon JungKook, 19 años. Vives con tu hermanastro y ambos padres han fallecido.- Susurró más para él mismo, mientras leía el contenido de la ficha de Jeon. -¿Eso está en lo correcto?-

Pregunto, percatándose al instante el cómo JungKook se afirmaba con fuerza de los posa brazos de la silla en la que se encontraba.

-Si.- Respondió cortante, demostrando lo complicado del tema.

-Muy bien, debemos terminar de rellenar esta ficha, ¿si?- Propuso, viendo cómo es que el menor asentía. -Comenzaremos por algo simple, primero, los estudios ¿Que pasó con ellos?- Pregunto, notando que esa parte no estaba completa.

-Termine la escuela.- Aclaro, recostándose en la cómoda silla acolchada en la que estaba. -Jin Hyung permitió que este año fuera de "vacaciones". Se supone que el próximo debo asistir a una universidad.- Respondió, sin prestarle atención al cómo escribía en la hoja el mayor.

-¿Y ya has pensado en que quieres estudiar?-

-Para nada.- Respondió, sin prestarle verdadera atención.

-¿Que tal terminaste tus estudios escolares?- Preguntó curioso, sin creer verdaderamente el comentario que estaba ahí anotado.

-Con honores.- Respondió como si nada. -Todo salió excelente, con la excepción de inglés. Ahí me fue como la mierda.-

-Eso es genial, puedes optar por lo que sea que se te antoje en la universidad.- Comentó, a la vez que seguía viendo su expediente. -¿Que hay con el arte? Eso estaba dentro de tus hobbies o ¿está mal estipulado aquí?-

-Hubo un tiempo que lo hacía. Ya no.- Dijo cortante, dando a entender que ese tema no era algo fácil.

-Está bien... Bueno, esa parte ya está lista. Ahora vienen los temas un poco más complicados.- Informo, viendo cómo es que el menor se sentaba correctamente en la silla. -¿Que te hizo estar acá?- Preguntó directamente el mayor.

-NamJoon.- Dijo, encogiéndose de hombros, a la vez que causaba una leve risa en el mayor.

-No quien, sino, qué.- Aclaro, acomodándose en su silla para prestarle máxima atención al menor.

-¿Puedes ser más específico?...- Murmuró, levemente afligido por no tener una respuesta.

-Puedo hacerlo, si.- Dijo Min, tomándose unos segundos para pensar en una pregunta que abarcara lo que necesitaba saber -Comencemos por algo relativamente fácil, ¿por qué te lanzaste contra ese auto?-

A pesar de ser una pregunta que abarcaba un suceso que era relativamente cercano a la actualidad, y que efectivamente había sido el suceso que lo trajo hasta el hospital, JungKook tardo minutos, muchísimo, un conseguir hablar un poco respecto a ese tema.

-No lo recuerdo.- Respondió, bajo la atenta mirada del mayor.

-¿Estás aceptando que te lanzaste contra ese automóvil?- Preguntó, sabiendo a la perfección que el menor siempre negó ese motivo.

You're good? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora