~ XLV ~

1.2K 126 25
                                    


Aprovechando los efectos del calmante que le inyectó Min, JungKook por fin se relajó lentamente, ya no habían lágrimas ni desesperación por el terror de soltar a Jimin y que se dañara, ahora por fin alzaba la vista sin lágrimas cayendo desde sus ojos, recién se vino a fijar cuantas personas habían como espectadores de la escena.

El menor entendía la presencia de Min y HoSeok, porque eran los que estaban a cargo de ellos, incluso comprendía el porque estaban ahí Jin y TaeHyung, ambos sabían y reconocían que es lo que podía pasar entre él y JiMin ¿Pero el resto? ¿Por qué habían tantas enfermeras y enfermeros? Todos ellos deberían estar preocupados por los locos, que curiosamente, también estaban ahí mirando todo, como si la crisis de Park fuera el centro del universo y todos debieran saber al respecto ¿Acaso nadie hace su trabajo aquí?

*¿No es obvio? Te están viendo a ti*

Dijo la voz en la mente de Jeon, la cual, bajo todos los medios posibles, estaba siendo lo mayormente ignorada por el menor, que cargaba con delicadeza el cuerpo del rubio a través del camino que iban despejando HoSeok y TaeHyung.

*La última vez que el rubio salió inconsciente de su habitación fue porque le diste su merecido. Es lógico que todos piensen que lo casi mataste otra vez*

Decía claramente la voz en su cabeza, a pesar de estar siendo ignorada por el menor, ya que al parecer eso era más un incentivo que una acción para que se callara.

*Deberias haberle dado un golpe en el segundo después de que te golpeo, con eso se le hubiera quitado todas las ganas de seguir con ese show tan barato que te montó*

-Yo no soy como tú.-

*Claro que no, yo lo hubiera logrado controlar sin haber llamado tanto la atención, lo hubiera hecho de una manera eficiente. ¿Acaso madre provocó que fueran los vecinos o la policía a casa? Claro que no, porque yo la callaba antes de que montara el show.*

-Golpearla hasta que se desmayara no es controlar la situación de una buena manera.-

*Se callaba y no hacia tanto escándalo, era una excelente manera que tu deberías haber aplicado en este momento*

El que JungKook creyera que nadie era capaz de notar cuando estaba teniendo esos "debates mentales", no implica que fuera cierto, y la muestra viviente de eso es Kim SeokJin, quien notó cuando Jeon cerró fuertemente los ojos y dio una rápida sacudida de cabeza, para luego seguir caminando como si nada. Cualquiera que no fuera Jin, podría haber notado esa acción  pero nadie la podría haber interpretado como el mayor, ni siquiera Suga se dio cuenta que las voces estaban atacando nuevamente la mente de Kook, como si estuvieran esperando el momento en que JiMin no estuviera para aparecer más fuertes que nunca en la pobre mente del más pequeño.

*Es porque eres un inútil. Siempre lo fuiste y siempre lo serás, jamás podrás controlar una situación como esta con eficacia.*

-JiMin no es como mamá, y aunque lo fuera, esa no es una manera para controlar la situación.-

*El rubio se calla de la misma manera que la zorra de tu madre, después de todo, ambos son unas zorras. Créeme hijo, lo sé por experiencia propia, el rubiecito se calla de la misma manera.*

Así como llegó, se fue. La voz desapareció como si nada hubiera pasado, como si sus nervios no se quedaran alterados nuevamente.

Jin hizo lo único que podía hacer en un momento como este al ver que Kook estaba perdiendo la calma otra vez, se acercó lentamente y colocó una mano en su hombro mientras se acercaba hasta su oído para susurrarle: "Si no te concentras, JiMin podría caerse. Concéntrate en él, Kook, no en tu cabeza". Y eso hizo, la voz se calló y le permitió volver a ver la realidad. Tenia a JiMin entre sus brazos, con su cuello lleno de marcas rojas y pequeños rastros de sangre, solo debía concentrarse en eso, no importaba cuántos gritos diera la voz en su interior, por primera vez, las bloqueo, no las escucho más a pesar de saber que estaban ahí, gritando fuertemente por su atención.

-Gracias...- Susurró Kook casi inaudible, solo para que Jin fuera capaz de escucharlo.

Volviendo a la verdadera realidad, se dedicó a caminar en silencio y con cuidado de no caer detrás de HoSeok y TaeHyung, quienes iban guiando el camino en dirección hacia la famosa, y odiada por él, habitación blanca.

Jimin estaría seguro ahí, no habría nada con lo que se dañara y seguramente le pondrían algo en las manos. JungKook sentía bastante desprecio por ese lugar, luego de dos o tres semanas encerrado ahí sin saber ni entender nada, mientras pasaba por un proceso de desintoxicación, termino odiando el lugar, pero sabía que era seguro, que no podría pasarle nada malo a Park ahí dentro.

Pasaron por varias puertas de seguridad, que solo podían ser abiertas por las tarjetas de identificación que tenían los doctores y algunos enfermeros, como HoSeok, además necesitaron de un ascensor para llegar al tercer piso, fue un camino bastante largo desde la habitación hasta el cuarto de locos, pero por fin había acabado. Lo único que podía pensar Kook mientras dejaba el delicado cuerpo sobre la cama, era que por fin estaría seguro y que Min lo ayudaría, con eso ya podía estar más relajado, o por lo menos así fue hasta que Jin y HoSeok lo sacaron de la habitación para dejar solo a Suga y JiMin adentro.

-¿Q-Que hacen?- Cuestionó con claro pánico en sus ojos.

No podía estar lejos de JiMin, podría hacer cualquier cosa, pero no volver a estar distanciados por una maldita puerta.

-YoonGi debe revisarlo.- Aclaró Jin.

-Es igual que ir a terapia, JungKook. Debe entrar solo a la consulta.- Específico Hobie, a la vez que le colocaba una mano en el hombro para transmitirle tranquilidad.

-¿Recuerdas que pasó?- Preguntó el mayor de todos, a la vez que se iba a sentar al lado de Tae, en unos asientos que habían junto a la puerta donde estaba JiMin.

-Colapsó después de ver a una tipa llorar en el pasillo del túnel de cristal...- Susurró apoyando la espalda en la pared frente a la puerta, para, desde ahí, deslizarse al suelo y sentarse.

-¿Solo eso?- Preguntó esta vez Hobie.

*Es tu culpa por no controlar a tu zorra.*

-Fue una chica que era compañera de escuela con nosotros. La tipa estaba loca, bueno, aún lo está si es que la encerraron aquí.- Aclaró suspirando, a la vez que sacudía rápidamente su cabeza.

-JungKook, JiMin está dentro de esa habitación, JiMin está ahí.- Dijo Jin, al notar el movimiento de la cabeza otra vez.

-Se apellida Lee. En la escuela empujó a JiMin por las escaleras.- Dijo olvidándose de la voz.

-Bueno, ver a alguien que lo daño en la infancia podría ser un claro detonante de la crisis.- Comentó Jin, a la vez que le acariciaba el cabello con delicadeza al callado TaeHyung que solo se dedicaba a mirar el suelo.

-Si, esa es una buena hipótesis, tendré que confirmarla cuando JiMin despierte.- Dijo Suga, quien salió de la habitación recién.





•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Hola Pastelitos~ Espero que estén bien!

Aquí les dejo el capítulo de hoy~

Recuerden dejar sus comentarios y voto! 👀💕






You're good? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora