3. Carter Corp

356 34 0
                                    

El año pasado, al cumplir la mayoría de edad, recibí un fideicomiso importante por parte de mis padres, lo único que quieren a cambio, para poder acceder a ese dinero, es que me vuelva arquitecto como ellos, motivo por el cual, claro está, no lo he tocado. (La cuenta está bloqueada).

Mis ahorros siguen mermando y necesito un empleo para subsistir, o Juilliard seguirá siendo solo un sueño. Tengo un par de meses buscando empleo, pero salvo mis habilidades digitales y lingüísticas, no tengo formación alguna  como profesionista, lo cual me ha dificultado encontrar algo, todos te piden un título como requisito mínimo, y cada vez que eso sucede me desprecio por haber dependido tanto tiempo de mis padres, me sentía tan segura de dedicarme de lleno a la música, que jamás contemplé prepararme como algo más, vamos, un plan B.

Siempre supe que llegaría este momento, tengo 4 años viviendo por mi cuenta (tratando de saber más sobre mis visiones, pero sin hacer algo por mi futuro) y tratando de lograr conexiones humanas, pues estaba harta de no poder tener algo fijo, pertenecer a algo: Un hogar, amigos y ¿por qué no? Un compañero a quienes entregarme y aferrarme indefinidamente, sin plazos cortos y fríamente definidos.

Lisa me ha insistido en algunas ocasiones en que debería buscar en Carter Corp, una importante multinacional en constante expansión en la que ella trabaja, y por primera vez, me lo estoy planteando en serio.

Resulta que, buscando empleos en la red, me topo con una vacante en dicha empresa, buscan un asistente con disponibilidad de horario, manejo de agenda y habilidades para comunicarse en otros idiomas, piden ruso y francés, afortunadamente, los domino ambos. El salario es bastante atractivo, y he solicitado una entrevista, la cual ha sido agendada para mañana mismo, a las 8 am.

El hombre que me atendió al teléfono parece aliviado, aparentemente tienen un par de meses buscando quien ocupe esa vacante, pero no muchos dominan el ruso, me siento ilusionada ante la posibilidad de conseguir el puesto, aunque un poco nerviosa, quizá son muy exigentes en el perfil que buscan y esa es la verdadera razón por la que no han podido ocupar la vacante, ¡en fin!,  tratando de no pensar más en el tema me dispongo a darme un baño para descansar, quiero estar fresca y activa para la entrevista, realmente necesito el empleo.

Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora