He trabajado un par de días y he de admitir que ha sido divertido y dinámico, estoy aprendiendo nuevas cosas y sin necesitar aún ninguna clase con Carter.
Tras terminar la jornada, acuerdo con Lisa que iremos al Statlite a celebrar varias cosas, entre ellas que finalmente conseguí empleo, dice además que quiere presentarme a alguien y que me tiene dos sorpresas.
¡Amo las sorpresas! Estoy entusiasmada, cuando llega la hora de salir del trabajo, corro a darme una ducha a casa, para no llegar muy retrasada, me pongo mis leggins favoritos y un crop top, acompañados de botines de tacón, me dejó el cabello suelto y uso un maquillaje natural, ¡allí vamos!.
Al llegar al Statlite, Lisa ya se encuentra allí, acompañada de un guapo joven, me lanza una de sus hermosas sonrisas y corre a por mi, para llevarme a la mesa.
La noto especialmente contenta esta noche ¡que gusto verla así!.
Al llegar a la mesa me presenta a su amigo.-Inha, quiero presentarte a Matt. Matt, ella es mi amiga Inha.
-Hola Matt que gusto conocerte. Lisa me ha hablado de... espera -miro a Lisa- ¿Es este Matt, Matt TÚ Matt?.
Ambos ríen, Matt pasa sus manos por los hombros de mi amiga y deposita un suave beso en sus labios.
-Así que esta fierecilla te ha hablado de mi ¿eh?, entonces sabrás que sólo las cosas buenas son ciertas.-Todos reímos.-
-¡Que gusto me da conocerte al fin!. ¿Has venido a pasar el fin de semana en la ciudad?.
- En realidad venimos a celebrar que vuelvo a mudarme aquí. Aparentemente los tres seremos compañeros de trabajo -muestra una sonrisa encantadora, ¡que suerte tiene mi amiga!, por fin parece haber encontrado a un buen chico.
-¿Cómo así?.
- ¡A Matt le han ofrecido el puesto de director de Marketing!, ¿puedes creerlo?. Su trabajo en Puerto rico ¡rindió triunfos más rápido de lo esperado!
-¡Muchas felicidades chicos!. ¡Me alegra tanto que puedan volver a estar juntos!.
-Felicidades a ti también, princesa. Dice Lisa que eres la nueva mano derecha del gran Carter.
-¡Gracias!.
Pedimos cervezas para brindar apropiadamente. Lisa tiene casi dos años saliendo con Matt, cuando estaban a punto de formalizar su relación, el jefe lo envió a la sucursal en Puerto Rico (por ser originario de ahí, consideró comprendería mejor cómo motivar a sus compañeros y ayudarles a entender la misión de la empresa) y aunque decidieron seguir a distancia, Lisa quedó destrozada.
Los observo tan felices a ambos y me pregunto si algún día seré tan afortunada como ellos. De pronto, se apagan las luces y escucho los gritos histéricos de todas las chicas del bar -menos Lisa y yo- .
-¿Qué pasa?.
-Tu segunda sorpresa querida.
-¿Cuál es?.
-Sé cuánto amas la música en vivo, y el día de hoy hay un concierto.
-La banda es muy buena, como puedes ver -agrega Matt- los chicos son amigos míos desde la infancia y comienzan a tener cierta fama, creo que pueden gustarte.
Comenzamos a acercarnos al escenario, la música que se escucha es muy buena en verdad, muevo mis caderas al ritmo de ella mientras avanzó, cuando el vocalista comienza a cantar se me pone La piel de gallina, es tan profunda, tan sexy... Tan, me muevo más rápido para llegar al pie del escenario, dejando atrás a Matt y a Lisa, quiero estar cerca de esa voz que me llena, que me transporta a otro lugar.
Cuando por fin consigo llegar, alzo la vista para conocer al portador de semejante voz y me quedo petrificada, ahí está Colin otra vez, es él quien canta.
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
FanfictieInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...