<<Nicolae en la foto>>
--Narra Nicolae—
Le extraje 5 tubos de sangre a Inha. Uno para llevarlo al laboratorio más avanzado que existe aquí en NY. El segundo, para beberlo y descubrir lo que sea que mis sentidos puedan obtener. El tercero, para pedir ayuda a una bruja, supongo que Sarah Osborne podrá hacer de lado nuestras diferencias si se ayudar a su alguna vez amiga se trata. El cuarto, para tener en observación, pues las propiedades de la sangre humana se pierden en 42 días, la vampírica en 20. Así que manteniéndola en la temperatura adecuada, y haciendo muestreos quizá nos pueda ayudar. ¿El quinto?, ni yo lo sé, sólo seguí mi instinto, sin saber si me será útil o no.
Le envío un mensaje a Mia para que prepare las cosas de Lorie, de ella y mías, pues nos volvemos a Mystery spell, al menos por un tiempo. Ella podrá preparar todo mientras yo hago las pruebas en el laboratorio con el primer tubo que extraje. También le hago saber a Peter que se queda a cargo, pues saldré por unos días de la ciudad, para las investigaciones necesarias.
Tras un par de horas y realizar las pruebas, sólo me arroja un resultado (que ya conocía) tipo de sangre desconocido, no compatibilidad encontrada, pero de ahí en más todo parecer ir bien, el conteo de glóbulos deja ver que incluso la anemia ha mejorado un poco.
Sostengo el segundo tubo, y no sé si sea buena idea beber aquí, o esperar a llegar a casa, lejos de aquí y de la posible tentación que tenga de ir por más sangre humana. En casa estamos un poco apartados de la civilización, así que tras pensármelo un rato, vuelvo a guardar el tubo en la pequeña hielera, junto a los otros. Es momento de ir por mi hermanita y volver a Mystery Spell, tomo el auto y salgo rumbo al hotel en el que nos hemos estado hospedando durante este tiempo. Tras pagar la cuenta y pedir que continúen reservando a Peter su habitación, subo para ayudar a Mia con las maletas.
Mia: ¿Y entonces?, ¿fue transformada por Drogo? –Lorie asoma su pequeña cabeza por detrás de la puerta-
Nicolae: ¡Aquí no, Mia!
Lorie: ¡Odio que me traten como a una niña!, Drogo es mi hermano y también quiero saberlo.
Nicolae: Lorie, cariño. No sé si...
Lorie: ¡Siempre es lo mismo!, me apartan de cualquier cosa interesante excusándose de mi edad ¿no he demostrado mi interés al ayudar a buscar a Drogo?.
Mia: Tiene razón y lo sabes –suspiro-.
Nicolae: ¿Prometes que no te pondrás en riesgos innecesarios? –Lorie asiente-
Nicolae: No sabemos qué es lo que le ocurre, ahora mismo es una especie de híbrido entre mortal y uno de los nuestros, creemos que si cede a la sed de sangre que tiene ahora mismo, podría terminar en convertirse al 100%. No sabemos qué haya pasado, o qué haya hecho Drogo, sólo sé que no debe de haber sido intencional. El objetivo es, por lo pronto, ayudarle a volver a su condición humana, y para ello necesitaré ayuda externa, magia de bruja, para ser más precisa.
Mia: Y ¿por qué crees que una bruja nos ayudaría a nosotros? ¡Sabes que nos odian!.
Lorie: Porque Inha era amiga de una bruja ¿no? –Asiento-
Nicolae: Muy amiga, y la ayuda es para ella, por medio de nosotros pero para Inha.
Mia: ¿Sarah Osborne?
Nicolae: La misma.
Mia: Siempre me odio sólo por ser amiga de Drogo.
Nicolae: Si, pero bueno... Ella sabe que ellos tuvieron algo, antes de que Inha se fuera de Mystery Spell.
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
FanfictionInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...