Al llegar al departamento de Ryan compruebo que no me ha mentido anteriormente ¡es enorme! Y fácilmente me sentiré más cómoda al estar en la misma habitación con Colin, incluso si no es lo único que compartimos.
De momento vamos retrasados para la reunión con el peligroso jefe o encargado, no sé. Mejor conocido como "prospecto a socio" ante los ojos del mundo en general, incluido él mismo. Nos preparamos rápidamente sin tiempo para nada más, Ryan luce uno de sus finos trajes de diseñador a la medida, Colin se ve despampanante también con un saco sastre y una playera negra, pero sin estampados. Incluso parece haber tomado la actitud aún más seria propia de un guardaespaldas, lo cual lo hace ver todavía más sexi, si es que es posible.
Le tomo una fotografía y no puedo resistirme a darle una nalgada mientras le susurro lo mucho que me pone verlo de esa manera, a lo que él sólo ríe y me promete encargarse de mi si me alisto a tiempo (cosa que no pienso intentar si quiera, ¡es imposible!) pero esta noche me aseguraré de yo misma encargarme de él.
Por mi parte me pongo un vestido casual negro y hago unas suaves ondas en mi cabello, creo que de esta manera me veré lo suficientemente profesional y acorde a la ocasión, me quito la férula y dejo sólo una tobillera, para poder usar tacones. Que al fin y al cabo no tendré permitido caminar.
Cuando me mira sólo me da una mirada que lo dice todo, con las pupilas dilatadas y una sonrisa que me deja satisfecha, toma su celular y me hace una fotografía también, para luego dejar un camino de besos y suaves mordiscos desde mi hombro hasta la base de mi cuello, mientras me llena de promesas indecentes. Sonrío ante ese gesto, pero rápidamente se me borra la sonrisa cuando Colin se pone a mostrarme la silla de ruedas y hacerme un gesto con los brazos para insinuarme que va a ayudarme a sentarme en ella. Y en contra de mi voluntad, me vuelve a poner la férula para darle más realismo a todo, según él y para no descuidar mi salud por vanidad ¡ahí me atrapa! Dejo que lo haga sin oponerme más.
Cuando llegamos a las oficinas de MoscuModels, puedo darme cuenta de que fácilmente mantiene su fachada de empresa dedicada al modelaje, el edificio cumple con su función e incluso hay auténticos modelos y empleados allí que parecen no tener idea de lo que ocurre, son buenos en ocultar su verdadera naturaleza, los desgraciados.
Pido a la recepcionista hablar con Alexey Kuznetsov, anunciando que Ryan Carter se encuentra aquí. Ella usa el interfon mientras devora a Carter con los ojos sin mucho disimulo, y tras la afirmativa de su jefe, nos pide que la sigamos y comienza a llevarnos al elevador.
Finalmente nos encontramos frente a la puerta con sus siglas, comienzo a ponerme nerviosa ante la idea de toparme frente a frente con él, mis manos comienzan a sudar. Cuando nos indica que pasemos, al abrir la puerta se encuentra un hombre aparentemente joven y rubio que nos invita a tomar asiento, escudriña con la mirada a Colin, evidentemente sin entender su papel en esta reunión, y tomo la iniciativa.
Inha: Buenos días señor Kuznetsov, soy Inha Tarasenko la asistente personal e intérprete de mi jefe, el señor Ryan Carter, CEO y fundador de Carter Corp –hago una suave seña hacia Ryan -. Espero pueda disculpar que mi tonto incidente –apunto a mi pie- requiera de la presencia del señor Spencer –ahora la seña es hacia Colin-. El joven está aquí para auxiliarme en cuestiones de movilidad, ya que ahora mismo estoy un poco imposibilitada y le necesito verdaderamente.
Alexey: Comprendo –mira a Colin- aunque el que tengan la presencia de un guardaespaldas con ustedes, me hace pensar en que debería yo llamar a un par de los míos, no siento que sea prudente ni necesario – me sonríe encantadoramente, lo cual me hace sentir un golpe en el estómago, pero ante mi propia sorpresa mantengo la frialdad y respondo con una sonrisa igual de dulce-.
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
FanfictionInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...