¿Se han preguntado qué pasó con los protagonistas?.
----- 6 años después-----
Ryan y Sarah se casaron y a los 3 años de matrimonio, tuvieron un hijo, Nicolae y su novia fueron los padrinos.
Ryan continúa teniendo éxito en sus empresas, pero ha ascendido a Mark Lievels como CEO y contratado a otras personas, que ahora le permiten compaginar su vida laboral y personal, tiene más tiempo libre del que nunca imagino podría tener, los pasa disfrutando con Sarah y Alexander, su pequeño heredero.
Sarah ha presenciado un par de cosas "extrañas" en Alexander y está completamente segura debido a ellas, de que el niño es un brujo metafísico, al igual que Doris. No se atreve aún a decírselo a Ryan. Pero ella se encuentra orgullosa y feliz.
Víktor Bartholy tenía milenios acumulando enemigos, pero su mayor error fue, enojar a un par de originales. Ellos y otros Organizaron un plan contra Viktor y, uniendo fuerzas, le han derrotado. Ahora está muerto y sus hijos gozan de una libertad que nunca antes habían tenido, los otros vampiros les dejan en paz, pues ellos han expresado que no quieren tener problemas con ninguno de ellos, pero al saber que han asesinado a su padre, les llevan odio infinito a todos, por lo que lo mejor que podrian hacer, es separarse el grupo y así terminar con esa guerra entre el clan Bartholy y los demás, los otros aceptaron gustosos su auto exilio, creyendo que en realidad habían huido al sentirse desprotegidos sin Viktor.
Nicolae ha publicado 2 libros sobre el psicoanálisis y dado algunas conferencias, ha ayudado a muchas personas desde su consultorio y, de la mano de su hermosa novia Dafne, han ayudado por medio de "hipnosis" y medicamentos (Dafne es psiquiatra) a tratar a algunas personas con enfermedades como la esquizofrenia, rehabilitandolos gradual y definitivamente.
Dafne
Drogo y Mía finalmente se han entendido y se encuentran profundamente enamorados. Ahora viajan por el mundo. Ambos siguen siendo impulsivos y un tanto explosivos, por fortuna logran controlarse el uno al otro. Todos temen que un día exploten ambos al mismo tiempo. Por fortuna, eso no ha pasado.
Peter es el actual tutor de Lorie, ambos viven en NY, pues Colin logró convencerlo de grabar un disco con sus habilidades al piano. Ahora Peter ofrece conciertos como cuando era mortal.
Lorie está cruzando la highschool, si, la preparatoria. Tras muchos esfuerzos e incluso haberse rendido por un momento, Sarah, Doris, Nicolae y Peter unieron sus habilidades y lograron que Lorie obtuviera el cuerpo de una mujer de unos 16-18 años. Su humor ha cambiado por completo y ahora es una alegre chica... En la casa, en la escuela es la temida/amada y odiada abeja reina.
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
FanficInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...