-------------------Chicas guapas, muero de sueño pero no las quise dejar sin capítulo, así que se va sin revisión. Mañana checo y perdonenme si se me fue alguna locura. Les quiero!-----------------
---Narra Colin---
Desperté con un hambre voraz, no acababa de entender lo que estaba sucediendo, sólo sé que sentía un ligero asco al saber lo que estaba haciendo, pero a la vez un enorme placer se apoderó de mi y, sinceramente la sangre de Inha me parece lo más delicioso que he probado en la vida.
"Para Colin, vas a matarme" salió como un susurro de su boca, pero no me era posible dejar de beber. Era más fuerte que yo, de pronto escuché su corazón debilitarse y el miedo me invadió ante la verdadera posibilidad de perderla.
Antes de que me fuera posible reaccionar (para bien, o para mal) un chico rubio y alto vino a darme un puñetazo tan fuerte, que me desconcertó totalmente durante un poco.
Inha: ¡Déjale! Recién acabo de transformarlo.
???: ¡¿Qué?!, ¡joder! ¿qué te piensas?
Inha se acercó un poco a mí, pero antes de que yo pudiera terminar de reaccionar, el chico se hizo un corte en el antebrazo e Inha comenzó a beber de su sangre.
¿Qué carajos nos está pasando?, ¿Qué coño sucede aquí?, ¿Era real todo lo que decían sobre el más allá y esto en alguna clase de infierno?, ¿Es esto real?.
---Narra Inha---
Me siento un poco asustada con lo que mi cuerpo está sintiendo, aterrorizada si no logro salvar a Colin confundida entre lo que debería o no hacer a continuación, mientras bebe y no tengo idea de qué procede. Al mismo tiempo, mis sentidos agudizados me hacen saber que la policía se acerca, están buscando a Alexei en los alrededores, por fortuna parecen tener presos a los otros cuatro, y además saben a por quien vienen, están informados de quienes son en realidad.
Colin no para de beber, me siento cada vez más débil y fría, le pido que pare pero no lo hace. Antes de que me dé cuenta de cualquier otra cosa, Drogo aparece de la nada y lo golpea fuertemente en la cabeza. Le pido que lo deje y bebo la sangre que me ofrece sin pensármelo dos veces.
Estoy completamente abrumada, desesperada y enfadada, dejo de sentir la determinación de hace unos minutos, ahora siento que todo es incierto. No tengo idea de cómo esto vaya a afectarnos a Colin y a mí, tanto en lo personal como en pareja, si es que aún no somos.
Afortunadamente, mientras bebo Nicolae, Peter y Sarah aparecen. Todos me ven con una mezcla de tristeza y decepción, mientras que a Drogo, Sarah con completo desprecio, sus hermanos parecen querer analizar su mente, Drogo no les mira, pero es evidente por la forma en la que se tensó, que sabe que están aquí.
Nicolae: Drogo, Inha –suspira pesadamente- veo que es demasiado tarde, ahora tu transformación está completa, no pudimos localizarte de ningún modo, aunque creo que a sabes que llegamos tarde a Rusia, Colin ya no estaba allí.
Inha: Lo sé –dejo de beber- pero Kuznetsovse le mató, tuve que transformarlo.
Nicolae, Sarah, Doris: ¡¿QUÉ?!
Inha: Sí –me acerco a Nicolae para que lea mi mente, pero le es inútil-.
Nicolae: Esto ya no funciona, ahora eres como yo, estamos en igualdad de condiciones.
Me acerco a Sarah y aparentemente ella lo logra, me mira con tristeza y lágrimas silenciosas brotan de sus mejillas.
Sarah: ¿Dónde está? –Me giro hacia una dirección, sin verle pero con la certeza de que está en ese preciso lugar-
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
Hayran KurguInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...