46. Rutina "normal"

148 16 2
                                    

--Narra Colin--

Han pasado 2 meses desde que localicé por primera vez a Medina, tardó solo un par de semanas más, para que el tipo me guiara hasta Mühlenbock, el líder alemán y reunir además más evidencias, sobre cómo cada uno de ellos orquesta secuestros en su país y luego hacen reuniones en las que "intercambian" chicas locales por "extranjeras" como parte de un asqueroso trueque, cual si se tratara de objetos.

Sobre Kuznetsovse... sigo sin saber nada, y comienzo a desesperarme... Desde que tengo la guitarra conmigo he seguido mejorando en la rehabilitación de los músculos que conectan el brazo y el pecho... Cada día practico por más tiempo y el dolor es cada vez menor, ya casi inexistente, estoy a un solo paso de salir de este encierro y retomar mi vida, y ese paso consiste en localizar al hijo de puta de Alexei.

Sobre los otros dos miserables, sigo monitoreándolos desde lo lejos, sin dejar rastro, las fuerzas especiales de la GRU coinciden conmigo en que, si nos movemos antes. Nos será aún más imposible dar por una buena vez con la pieza faltante del rompecabezas. Los dos tipos que estaban siguiendo a Ryan han desistido y creen que ya nos hemos deslindado por completo de ellos, bueno... Carter, piensan haber confirmado que mi muerte.

He hablado en un par de ocasiones con mi jefe sobre la posibilidad de regresar a Nueva York, aunque sea en un encierro similar al que tengo aquí, pero aparentemente parte del trato con los rusos, es que mi vida y mi libertad no me serán regresadas mientras no tengan en sus manos a los tres cerdos que siguen operando la más grande red de prostitución, fue una clase de acuerdo con "beneficios" mutuos, en los que ellos no tomarán cartas contra Carter Corp, ni ninguno de los involucrados por haber tratado de hacer justicia por nuestras manos por, en lugar de dar desde un inicio la información que teníamos a las autoridades competentes, y tratar de investigar por nuestra cuenta. Aunque acepto que eso me beneficia, por ahora sólo siento cómo me jode.

He tratado de evitar pensar en Inha desde el día en que aluciné que hablaba con ella, no he tenido mucho éxito en ese sentido, no sé si terminaré volviéndome loco por esta necesidad de ella que me oprime, o por tratar de evitar extrañarla, para no alucinarla... Creo que la frase ni siquiera tiene sentido, tal vez es demasiado tarde para salvar mi cordura.

--Narra Inha--

Inha: ¿Intervención?, ¿en serio?, aquí la cosa no va a mejorar hasta que podamos regresarle a Colin su vida normal, no estoy dispuesta a otra cosa.

Sarah: ¡Joder Inha! Pensé que eras lo suficientemente inteligente y crítica como para saber que abusar de los viajes astrales es peligroso ¡y muy estúpido!, ¡pareces una cría de 5 años!

Peter: Inha, si logras controlar toda esa frustración y enfocarla en tu rutina diaria seguro que podrás tener la mente y el espíritu más neutras y con ello podrás tener mejores resultados, tienes que soltar esta obsesión para poder avanzar más, en ambos planos.

Inha: Siento si les molesta mi obstinación, en serio trato de evitarlo pero no puedo simplemente dejarlo ir así como así, ustedes no vieron el estado en el que se encuentra Colin.

Sarah: En realidad, yo sí... Y

Peter: Y Nicolae y yo también, gracias a una pócima y un par de trucos pudimos corroborar que tus viajes astrales fueron reales.

Inha: ¿Pero...? -Nicolae entra en la habitación-

Nicolae: ¡Pero nada!, mañana mismo vuelves a Juilliard y no estoy preguntando, para crías nos bastamos con Lorie, que a decir verdad es mucho más racional que tú últimamente. En una semana más vuelves a Carter Corp.

Inha: ¡No pienso volver a Carter! Les he pedido en más de una ocasión que me saquen de este maldito lugar y nadie parece escucharme, ¡renunciaré!, Ryan no para de mentirme a la cara una y otra vez, ¿Cómo no me explica que Colin está vivo?, ¡sabría guardar el secreto, joder!.

Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora