59. Platos rotos

182 16 7
                                    

---Narra Drogo---

Casi llegamos a fallen road tras un viaje bastante largo... Quizá el más largo de mi vida, pues no he podido dejar de verla por el retrovisor a la vez que mi cabeza da vueltas al asunto entero entre nosotros y su desenlace: Sé que después de que Inha y Colin estén más adaptados a sus habilidades inmortales y principalmente, cuando tengan un mayor control de su sed de sangre, será el momento de dejarla ir para siempre. Aunque sienta que me arranco una parte de mí mismo.

A la vez, entiendo que es lo mejor, pues si amándola le he hecho tanto daño sin intención, el constantemente tenerla tan cerca y tan lejos a la vez, consciente más que nunca de que no soy correspondido, podría tener consecuencias nefastas nuevamente en mi forma de tomarlo, no puedo dejar de ser impulsivo cuando no sé manejar mis emociones, aunque me arrepienta el daño siempre permanece.

¿Tengo justificación?: No. ¿Tengo motivos? Bastantes, ¿tendré algún día lo que se requiere para dejar de sufrir por ella a cada minuto? No lo creo, ¿tendré al menos su perdón y aunque sea la más remota posibilidad de ser su amigo? Lo dudo, lo dudo mucho.

Peter indica que hemos llegado sacándome de pronto del remolino de pensamientos en el que me perdí por horas, finalmente soy capaz de articular palabra por primera vez.

Drogo: Inha, ¿podemos hablar? -me mira y suelta un suspiro exasperado-

Inha: Quisiera al menos darme una ducha, además me siento cansada.

¿cansada? -Preguntamos Peter y yo al unísono-

Peter: Eso no es normal, los vampiros rara vez dormimos o nos cansamos, quizá tengas hambre, después de todo tienes que volver a conocer tu cuerpo, ven. Tenemos reservas en la cocina.

Estoy aquí... La vieja casa de fallen road, la contemplo mientras mi hermano y mi gran amor se adentran en la cocina. Este sitio está lleno de recuerdos de mi niñez, y mi juventud, me cuesta llevar conmigo los buenos, y sólo puedo retener los malos... Esas memorias de cómo comenzó todo.... Cuando sin creer en las historias que contaba mi madre sobre demonios y ángeles que rondaban por la ciudad, y las advertencias y cuidados sobre ellos...

Solía burlarme de todo ello junto con mis colegas, un mal día empezamos haciendo apuestas estúpidas para mostrar quien era el más machito del grupo "el alfa", terminé entonces entrando en una mansión, seguido de mis amigos, pero el lugar resultó ser propiedad del vampiro más despiadado que he conocido a la fecha: Viktor Bartholy, quien sin siquiera pensárselo dos veces me agregó a su "familia" por simple capricho, y en cuanto desperté mató frente a mí a todos y cada uno de los amigos que me acompañaban, mientras reía maliciosamente, para colmo me obligaba a beber de sus cuellos mutilados por sus garras, yo estaba asqueado, asustado y hambriento.

Mis puños se cierran como cada vez que recuerdo todo lo anterior, golpeó con fuerza la pared y maldigo una vez más mi existencia. Nicolae cree que la forma en la que fui convertido en esto, junto a mi personalidad mortal han creado la bomba explosiva que suelo ser, de igual forma aunque no puedo evitarlo, no me hace odiarme menos y después de haber maldecido a Inha con esta carga de la vida entera, me siento aún peor.

Supongo que todas las memorias me hacen volver a sentirme culpable, maldito, miserable, cobarde... como si fuera tan solo ayer el día en que conduje a todos a la muerte, y aquí estoy, tras haber convertido a Inha por un impulso de celos.

Peter coloca una mano en m hombro, evidentemente sabe lo que estoy pensando.

Peter: Sabes que no fue tu culpa, ni siquiera creías que nada de lo que escuchabas sobre demonios fuera real.

Drogo: Aún así, mis impulsos me trajeron a este lugar, a seguir con las apuestas y sólo los llevé a su muerte.

Peter: Culparte del pasado no te va a servir de nada, si de verdad quieres mejorar tu entorno, aprende a controlar un poco esos mismos impulsos que te trajeron aquí -apunta con la cabeza a Inha- antes que hagas más daño.

Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora