--Narra Inha-
Despierto agitada tras lo que acabo de presenciar, necesito buscar la forma de estar segura, de lo que creo que acaba de pasar. Me levanto y busco desesperada a Peter o a Lisa, pero no está ninguno de los dos. La ama de llaves me informa que mi amiga avisó que pasaría la noche en casa de su novio y de Peter no sabe darme razón, pues pensaba que estaría dormido en su habitación, supongo que tuvo que hacer algún recado importante para haberse ido así, son las 7 de la mañana, y yo, a pesar de haber dormido tan intensamente me siento muy agotada, así que tras mirar un tanto insistentemente la palpitante yugular de la amable mujer que responde a cada una de mis dudas con paciencia, decido tomar un insípido vaso de agua que me provoca arcadas, y vuelvo a mi habitación para tratar de dormir.
No me cuesta realmente trabajo, incluso podría apostar que en cuanto puse la cabeza en la almohada caí en un profundo sueño sin tiempo para pensar en nada. Me despierto poco después ante los movimientos suaves pero insistentes de una empleada más y la voz de un hombre diciendo mi nombre repetidamente, abro los ojos y puedo ver que la voz que estuve escuchando no pertenece a otro sino al mismísimo Ryan Carter.
Me incorporo a la cama y comienzo a sacar toda la ansiedad que tengo por necesitar saber qué ocurre con Colin.
Inha: Ryan ¿qué ha pasado con Colin? -no obtengo respuesta-
Inha: ¿De qué murió? -nuevo silencio-
Ryan: Inha, me da gusto ver que te encuentras mejor, cuando te den el alta podremos hablar todo el tiempo que desees, por ahora los médicos piden que te evitemos emociones fuertes, no es prudente hablar de cosas que evidentemente te afectan.
Inha: ¿Dónde está Colin? -lo noto tragar saliva y eso me hace sentir más segura y feliz que antes-
Ryan: ¡Pues dónde va a ser! En Rusia, dónde le sepultamos -se acomoda la corbata evade mi mirada- Me da gusto ver que estás mejor, tengo una reunión importante que no puedo postergar, otro día podremos hablar de todo, pero no ahora. Espero que puedas volver a dormir y disculpa el haberte despertado.
Me meto al baño para darme una ducha con energía renovada, verdaderamente nuevos bríos ¡me siento tan distinta!, tras vestirme con la primer ropa que encuentro busco mi celular por todas partes, para saber si puedo o no localizar a Peter por este medio. Tras una media hora sin obtener éxito, alguien toca la puerta.
Inha: Pase
Peter: Buenos días ¿me buscabas?
Inha: Si, Peter yo... creo, ¡no! esto segura de que Colin está vivo -suspira-
Peter: Inha, creí que habíamos hablado sobre ello.
Inha: ¿Qué sabes sobre mis visiones?, ¿evolucionan de alguna manera?
Peter: Que yo sepa, si, pues aumentas la duración o precisión de las mismas con la edad.
Inha: ¿Qué hay sobre ser capaz de tener una visión del presente? -se acerca, toma mi cara entre sus manos y mira mis ojos como tratando de analizarme-.
Peter: ¿A qué te refieres? No estoy seguro de comprender.
Inha: Antes de dormir, no paraba de pensar en lo que había visto en la bañera y me hacía creer que Colin seguía con vida, traté con todas mis fuerzas de saber más, y después de no poder dormir por un tiempo, de pronto ya lo estaba. Recuerdo que todo me dio vueltas y luego vi de pronto muchas luces intensas e intermitentes que se distorsionaban a ratos, además se un sonido estridente y un tanto difícil de describir. pensé que tenía un tipo de migraña pues me dolía mucho la cabeza. Estaba a punto de gritar cuando me di cuenta de que había terminado todo y me encontraba frente a un hermoso cielo estrellado en el mismo sitio rodeado por matorrales que había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
FanfictionInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...