26. Celular

215 24 0
                                    

El resto de la semana transcurrió rápidamente entre las clases, el trabajo y las visitas de Drogo, en cuanto a Colin no he vuelto y eso me hace sentir más mal de lo que quisiera admitir, y no hablo solamente de sentirme triste al extrañarlo, ¡Si, lo admito! Lo extraño, el problema también es que no logro sacarlo de mi cabeza y a cada breve rato libre que llego a tener, él está ahí y eso me desconcierta.

Hoy tendré la esperada noche de chicas junto a Lisa, pero estoy pensando en llamar a recepción y pedirle que comencemos desde la tarde en el mall más cercano, pues ya he aceptado que no encontraré nunca mi celular y tengo que comprar uno nuevo, sobre todo con la próxima semana en Rusia, necesitaré algo para comunicarme con mis amigos esos días. Suena el teléfono de la oficina sacándome de mis pensamientos.

Inha: Carter Corporation, le atiene Inha Taranseko.

Ryan: Soy yo, ven a la oficina.

Inha: En seguida señor -y cuelgo y me dirijo hacia allá, toco la puerta para indicar que llegue y paso-. Buenos días Ryan, qué necesitas.

Ryan: Quiero verificar que todo está listo para Rusia.

Inha: Claro, le envíe un correo en el que le pregunto en qué compañía desea volar, puesto que -me interrumpe-.

Ryan: No era necesario, confío en que cumples con tu parte, y tengo mi propio avión, el piloto se ha encargado ya de eso, principalmente quiero verificar los términos que estuvimos repasando en tus clases, es de suma importancia que los tengas claros, ¿podemos?.

Inha: por su puesto.

Y comenzamos a repasar ciertos términos, en los que tengo que admitir que me siento orgullosa de mí misma por haber logrado esto en tan sólo dos clases de las 3 planeadas, Ryan parece satisfecho también.

Ryan: Sabía que puedes hacer esto, sé reconocer la inteligencia cuando la veo.

Inha: ¡Gracias! , debo dar mérito también a mi profesor -Desde que dejé de sentirme incómoda con el jefe, y él dejó incluso de verme como a una presa, puedo percatarme de que puede ser muy agradable y comienzo a sentirme muy cómoda a su lado, de pronto alguien llama a la puerta-.

Ryan: Pase -y entra Colin, con su tradicional ropa de oficina: Pantalón de vestir a juego con un saco y por debajo una playera de un grupo metal, me quedé unos segundos contemplándolo entre alegre y nerviosa por no saber cómo reaccionar ni cómo reaccionaría él, y además estamos los dos frente a Ryan-.

Colin: ¡Buenos días!.

Ryan: No hace falta tanta tensión, chicos. Sé que son pareja, hay suficiente confianza en los tres y no soy un tirano, pueden saludarse un poco más afectuosamente, pero nada fuera de lugar -Ryan parece sonreír con los ojos-.

Colin: ¡Hola amor! -y me da un breve y suave beso en los labios, que hace que una descarga eléctrica recorra mi columna vertebral.

Inha: ¡Hola! - alcanzo a decir en un sururro-.

Colin: Ryan, necesito hablar a solas contigo -lo volteo a ver sin poder ocultar sentirme un poco herida, ahí está otra vez sacándome de su vida y ahora hasta de la oficina-.

Ryan: Inha, de igual forma habíamos casi terminado, más tarde te haré llegar por mensaje lo referente a el lunes, en caso de que mi chofer no pueda ir por ti -lo observo y cuando estoy a punto de hablar me interrumpe- Espero que no estés a punto de atreverte a decirme que sigues sin teléfono y mi asistente ha cometido la terrible falta de no tener la disponibilidad y comunicación que se exige en su contrato.

Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora