Luego de la lluvia de emociones que he tenido el día de hoy, decido que debo recomenzar mi plan para irme de Mystery Spell. Me parece lo más correcto, regresarle a Ryan el dinero de mi salario, a fin de cuentas no trabajé casi un año entero, y ahora puedo costearme sin problema el nuevo rumbo que tome mi vida, sé que quizá se niegue a aceptarlo, pues si yo no lo necesito él mucho menos. Pero al menos sé que si se niega, lo donaré y podrá integrarlo como parte de las donaciones para sus obras sociales.
Así que me dirijo nuevamente al banco, pediré una chequera por lo pronto y agendaré una cita a la brevedad con Ryan, quizá tenga que quedarme un par de días más en la ciudad, ya que siempre tiene la agenda saturada. Por lo pronto esta noche me veré con Lisa, y evidentemente pienso invitarle la cena y quizá, si el tiempo nos lo permite, unos tragos después.
Una vez que termino mis pendientes en el banco, me dirijo con nostalgia al edificio de Carter Corp, para hablar con la asistente de Ryan sobre el día en que podamos reunirnos, no le quiero llamar personalmente o esperarlo a deshoras en su casa, ha tenido demasiadas atenciones para mí, y no creo merecer más tratos especiales por su parte.
Me paro unos minutos a contemplar el enorme edificio con paredes de cristal que tengo frente a mí, y recuerdo el impacto que tuve al chocar contra esos preciosos ojos azules el primer día al bajar del taxi, y la montaña rusa de emoción y aventuras que inició en ese mismo momento.
Sin darme cuenta, un elegante joven se pone a mi lado y me ofrece un pañuelo, parece que unas lágrimas se me escaparon, lo rechazo amablemente y me adentro en la Carter Corp. Al entrar, saludo brevemente a Lisa y le recuerdo que nos vemos más tarde, para luego subir por el ascensor... Nuevamente los recuerdos, en esta ocasión un escalofrío recorre mi espalda y mis pulmones expulsan con fuerza un suspiro.
Me detengo cuando las puertas se abren, veo ahí el que alguna vez fue mi escritorio, supongo que la chica que estuvo cubriendo mi puesto durante estos meses debe de haberse puesto feliz al saber que la plaza era suya, si es que le interesaba ¡y claro que así sería!, es una oportunidad única y un sueldo de no pensarse dos veces, en fin.
Frente a la computadora teclea una guapa morena frenéticamente, supongo que es ella. Carraspeo sutilmente hasta llamar su atención. Ésta me sonríe al notar mi presencia.
-Buenos días, señorita. Mi nombre es Dana, ¿puedo ayudarle?
-Buenos días, Dana. Soy Inha, la antigua asistente del señor Carter, quisiera saber si hay un horario disponible dentro de los próximos días, pues necesito hablar con él sobre la fundación Carter.
-Cualquier información de ese tipo puede manejarla directamente conmigo, es parte de mis responsabilidades y le aseguro que estoy facultada, yo le haré llegar al señor Carter todo lo referente, no se preocupe.
-No dudo que estés perfectamente capacitada para eso y más, sin embargo es necesario que hable directamente con él, si lo que piensas es, que vengo a solicitar mi trabajo nuevamente, te aseguro que no es así, Dana. Dentro de pocos días dejaré la ciudad de forma permanente, y por ello quisiera agradecerle por la oportunidad que me brindo, además de todo lo que tengo pendiente profesionalmente.
-¿Permanentemente?.
-Lo juro –sonríe-
-Veré que puedo hacer –realiza algunas llamadas para confirmar y mover citas mientras yo aguardo en la sala de espera-
Luego de poco menos de una hora acordamos que dentro de 4 días en un conocido café, Ryan me puede conceder un par de horas al terminar una reunión con inversores checos. Salgo del edificio tras despedirme de Mark, Matt, y Gabriel. Lamento no haber tenido la oportunidad de despedirme ni del chofer de Ryan, ese amable señor que me transportó en mis primeros días, ni de Jake, que es el guardaespaldas bonachón que también a veces hace de chofer. Aún así, quizá vea a alguno de los dos dentro de 4 días.
A penas salir del edificio siento la pesada mirada de alguien sobre mí, y luego de un rato me parece tan insistente que me giro en la dirección de la que proviene y me encuentro con el joven que me ofreció su pañuelo hace poco. Una sonrisa se coloca en su rostro y se dirige hacia mí.
? ?: ¿Señorita Tarasenko?
Inha: Diga, ¿con quién tengo el gusto?
? ?: Mi nombre es Alexis, soy el reemplazo de Jake por un par de semanas, pues está de vacaciones.
Inha: ¡oh!, ya veo. ¿Cómo sabe usted mi nombre?
Alexis: No lo sabía hace rato, pero escuché a la señorita en recepción y el jefe me había pedido que la buscara, de cualquier forma
Inha: ¿Ryan?
Alexis: El mismo, quería que usted supiera que –mira a nuestro alrededor y luego susurra- que los rusos han decidido liberar al señor Spencer, pues el riesgo ha pasado -¡¿Cómo?!-
Inha: ¿Disculpe?
Alexis: Si, bueno. No puedo darle mucha información puesto que no sé mucho sobre el tema. Pero él me dijo que podría encontrarlo aquí –me tiende un papel con la dirección del apartamento de Colin- es un vuelo largo, así que debería estar allí por aquello de las 11 pm
Me quedo desconcertada, estoy emocionada ante la idea de haber logrado conseguir la libertad de Colin, ¡muero por verlo y abrazarlo!, aunque estoy nerviosa a la vez, por mi premonición, además Nicolae no se ha comunicado conmigo, ni siquiera sé si ya llegaron a Rusia, desde que él y Sarah vieron mi visión, me han dejado fuera del plan y no tengo idea de nada, dijeron que sería lo mejor, luego pienso que una noticia así de buena, me la daría Ryan directamente, aunque ciertamente no tengo conmigo el celular de la empresa y está saturado de trabajo, es decir he conseguido la cita para dentro de 4 días y ¡ con mucho esfuerzo por parte de su asistente!. Quizá debería relajarme y dejar de estar tan paranoica.
Inha: Preferiría ir por él al aeropuerto, ¿sabes a qué hora llega el vuelo?
Alexis: No, señorita. Será el chofer quien se encargue de transportar al señor Spencer, mi jefe piensa que sería mejor que llegue por su cuenta y duerma un par de horas antes de recibir visitas, así que puede usted visitarlo a partir del día mañana, o si prefiere verle hoy, tendrá que ser a partir de las 11 pm. El señor Carter dijo que seguro les encantaría reunirse a la brevedad y por eso me ha enviado.
Inha: De acuerdo, ¡muchas gracias!
Con la emoción de volver a verlo y despedirme de él frente a frente, siento que mi carga se aligera infinitamente y que mi corazón deja de ser brutalmente aplastado por los giros que da la vida. ¡Veré a Colin una vez más!, y por una noche, trataré de olvidar que nuestras vidas no pertenecen juntas.
Me dirijo rápidamente a casa y me preparo para una noche especial: Exfolio mi piel, utilizo esa mezcla de aceites que le encanta a mi amado y me sumerjo en ella, decido usar lencería fina de encaje, y por fuera una blusa negra con ligeras ondas junto a una falda alta de cuero negro (que sé que a Colin le encanta) me aplico el maquillaje y acomodo mi cabello con rizos suaves. ¡Espero que le guste!, en cuanto termine mi cena con Lisa iré a su encuentro. Tengo la cabeza tan en otro lado que salgo de la casa y cierro la puerta... Cuando noto que estoy sin mi bolso. ¡Qué importa! Cuando regrese, si las cosas salen como las espero, será de día y tendré tiempo de sobra para llamar a un cerrajero para que me abra
---Narra Nicolae---
Entramos camuflados a la guarida, el plan salió perfectamente bien, salvo por un enorme detalle... Nos fue imposible encontrar a Colin
Al final tuvimos que manipular a algunas personas, y dimos con el coronel encargado del caso específico de Colin, lo que nos ha dicho nos ha preocupado bastante...
Es demasiado tarde, lo han enviado a Nueva York para usarlo como carnada, pues presienten que Kutzentsovse está en dicha ciudad, al principio creían que estaba esperando el momento adecuado para dar un golpe contra Carter, pero no ha sucedido absolutamente nada, sin embargo, se ha detectado que Medina y Mühlenbrock se dirigen con ese rumbo, y al ser la primera ciudad en la que se arriesgan a viajar para las mismas fechas (cada quien partiendo de extremos diferentes del mundo), sólo les fue cuestión de atar cabos.
No están dispuestos a dejarlo ir esta vez, han esperado demasiado tiempo. Así que tomaron la decisión de jugar el as bajo su manga. He llamado con insistencia a Inha pero no me responde, quizá esté dormida, espero que cuando despierte no sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
FanfictionInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...