---Narra Lisa---
Hace tres meses que mi amiga y Ryan Carter han vuelto del viaje de negocios en Moscú, no estoy segura de lo que está pasando tras ese evento o de lo que sucedió allí, pero me siento completamente preocupada. Nunca había visto de esta forma a Inha, ha bajado muchísimo de peso y aunque duerme prácticamente todo el día, tiene unas ojeras enormes porque casi no para de llorar cuando está despierta, es como si estuviera en un shock por completo, ¡ni siquiera habla! Está completamente apagada, parece muerta en vida.
Han pasado muchas cosas en poco tiempo, pues hace dos meses fui a visitarla a mi hora de comida y a asegurarme de que se alimentara de algo (como hacia todos los días, casi siempre sin éxito) y por casualidad descubrí sangre seca en su cuello, al revisar noté unas marcas que de inmediato me hicieron saber que Drogo era el responsable de tal barbarie ¡me asusté muchísimo! Y sin dar explicaciones (por ese momento) llamé a Matt y le pedí que me ayudara de inmediato a sacar a mi amiga de ese lugar y metí todas las cosas que pude en maletas, cajas e incluso bolsas de plástico, ese día me pedí la tarde libre y la llevé a vivir a mi piso, prolongando la respuesta a la propuesta de Matt sobre vivir juntos, ya que aunque es lo que esperé por siempre en mi corazón, ahora lo que más me importa es no dejar a mi amiga morir, aunque parezca que ese es el único propósito que le quedase a ella.
Creo que fuimos muy afortunados al no encontrarnos con Drogo en el lugar y sacarla a tiempo, nunca he hablado con mi amiga a profundidad del tema, lo que sé sobre vampiros es básicamente lo que se ve en las películas, desconozco qué es real y qué fantasía a la fecha, pero mis instintos me decían y me dicen que en definitiva, aún si no llega a tener súper fuerza, seguro que debe ser complejo para un par de humanos sacar a mi amiga y sus pertenencias de cualquier lugar si él no está de acuerdo con ello.
. Me la jugué al llevarla a mi casa, pues no sabía si estando en mi hogar, ella estaría protegida como pretendía, o yo dejaría de estarlo, pero la quiero demasiado y me duele verla en este estado, no podía no hacer nada, tenía que sacarla de este maldito lugar y alejarla de ese monstruo antes de que termine con lo poco que le quedaba de vida.
Recuerdo que mientras Matt conducía investigue por la internet mil y un cosas y con su ayuda para cuidar de mi amiga una vez que llegamos, salí en su coche a buscar todo lo que el internet me dijo que sirve para ahuyentar a los vampiros en tiendas e iglesias: Agua bendita, semillas variadas para colocar en cualquier posible entrada, ajo, rosarios y crucifijos bendecidos, rosas, verbena, espejos e incluso compre maderas y hierros en distintos objetos que podría fácilmente convertir en estacas u objetos punzocortantes al quebrarlos o modificarlos muy ligeramente.
Tras despedir a Matt que parecía abrumado al verme llegar con cantidad de cosas jurarle que estaba bien, que era todo un experimento y que se lo explicaría todo llegando el momento, me ayudó a colocar las cosas, una vez que se fue a descansar, incluso le di a mi amiga un baño en la tina con una mezcla de casi todo lo anterior (y descubrí muchas más heridas en su cuerpo: Muñecas, clavícula, abdomen, senos, espalda, hombros ¡caray!, yo sólo contemplaba su vista completamente perdida y no pude evitar llorar un poco ante tan terrible y temible escena). Y decidí darme un baño con la misma mezcla después.
Recuerdo todo de esa misma noche y me sigo estremeciendo por completo, pues el guapo pero terrible vampiro tocó a mi casa y preguntó por mi amiga insistentemente, como si estuviera completamente seguro de que ella estaba ahí, ¡y evidentemente así era! Ella nunca antes le dio mi dirección, estoy segura. Naturalmente mentí al respecto lo más convincentemente que pude, me preguntó si podía pasar a hablar conmigo (y recordando la leyenda sobre la invitación, me negué). No sé si fue alguno de los elementos que preparé por sí solo o en alguna combinación en específico, pero funcionó, pues él no trató de forzar su entrada, ni me insistió ni amenazó de ninguna manera, muy por el contrario sólo me pidió que cuidara de ella y se fue aparentemente abatido mientras yo caí vencida al piso tras cerrar la puerta, completamente agotada de tanto ajetreo y emociones en un solo día.
ESTÁS LEYENDO
Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]
FanficInha Tarasenko es una chica que posee el don de la clarividencia, tras mudarse a Nueva York comienza a tener, lo que no sabe si son sueños eróticos o premoniciones muy sugerentes. Cuando comienza a buscar trabajo y se encuentra con el protagonist...