24. Frío

244 22 0
                                    

Tras una sensual sesión de caricias con Drogo vuelvo a sentirme tranquila y me quedo dormida placenteramente. Al despertar, me doy cuenta que es la una de la tarde, me volví a dormir y además sigo sin encontrar mi teléfono, si esto sigue así tal vez tenga que comprar otro, ¡El desayuno con Colin! Mi corazón da un vuelco al percatarme de que me he perdido de esa oportunidad para estar con él, y al recordar una vez más los últimos eventos, no puedo reprimir un suspiro.

Drogo: ¿En qué piensas cosita? -No me había percatado de que Drogo se encontraba a mi lado-.

Inha: En lo desesperante que es saber ¡que se me hace tarde!.

Drogo: No pasa nada cosita, sabes bien que si tu quieres no necesitas trabajar.

Inha: ¡Claro que necesito trabajar! ¿Te olvidas que me gusta ser independiente? -juraría que noto cierta tristeza en él- y tú ¿En qué piensas?.

Drogo: Cosas de vampiros, cosita. Nada fuera de orden, estoy recordando que tengo que reportarme con Nicolae antes de que empiece a aparecer su apretado trasero por aquí.

Inha: Bueno, hazlo y envíale mis saludos.

Drogo: ¡No puedo!, recuerdas que se supone que no estoy contigo, que está prohibidísimo.

Inha: ¡Tienes razón! Perdóname me había olvidado, ahora déjame irme que necesito prepararme -y voy a darme una ducha-.

Mientras el agua fresca cae por mi cabeza y mi cuerpo no puedo evitar sentir algo extraño, es una sensación que nunca antes he tenido, pero me da la impresión de que es un tipo de visión, de la cual no alcanzo a percibir el mensaje ¿será que estoy perdiendo mis dones?, quizá debería hablarle a Sara de esto, si es que no he perdido mi celular, malamente no he hecho un respaldo de mis contactos, ni de nada realmente.

Me preparo rápidamente y alcanzo a estar lista justo a tiempo, llego a Carter a la 1:50, con el tiempo suficiente de pasar por la máquina de café y llevarle a Colin uno como disculpa por no haber aparecido en su casa, a fin de cuentas está bajo mi piso y creo poder lograrlo a tiempo, así que lo hago, llevo un capuccino y un americano, completamente negro pues no tengo idea de cuáles son sus preferencias en cuanto a cafeína, en realidad... ¿le gustará el café?, da igual, es el pretexto perfecto para ir a verlo, así que tomo camino.

Cuando llego a su despacho está con Matt, aparentemente de mal humor.

Inha: ¡Hola chicos!.

Matt: ¡Hey hey princesa! Es bueno saber que este bribón te mantuvo a salvo -observo como Colin se tensa aún más-.

Inha: Bueno, yo... venía a traerte un café Colin -Matt nos mira con la boca abierta y luego de percatarse de que su amigo no me contesta se acerca a él a susurrarle algo que alcanzo a escuchar y luego se da la vuelta-.

Matt: Chicos, los dejo ¡que tengan un buen día -me guiña el ojo y se retira, Colin evade mi mirada, pero me acerco a él, no puedo, no quiero dejar que esto se enfríe y comience a portarse como un imbécil otra vez-.

Inha: ¿Colin? Traje un capuccino y un americano, no sé bien cuál prefieras, si es que te gusta el café -silencio sepulcral-.

Inha: También quería disculparme por no haber ido a tu casa, verás tengo extraviado mi celular desde hace dos días y me olvidé de mencionártelo -me mira, pero no dice nada-.

Visions. Is it love Colin [TERMINADA. PENDIENTE CORREGIR ERRORES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora