Primer capítulo
Prólogo
Goku despertó en medio de su cama, algo desorientado y observando poco a poco a su alrededor.
Eran las tres de la madrugada y después de esforzarse recordó al fin un sueño,más precisamente un recuerdo.
Se trataba de cuando hacía un par de meses fue en búsqueda de Número Diecisiete para que él participara del Torneo,pero luego de aquello el Androide no volvió a reunirse con el equipo que formaban el Saiyajin y los demás.Con cuidado de no despertar a su esposa,bajó a la cocina en busca de agua , mientras en su mente seguían las imágenes de ese primer acercamiento con el humano modificado.
Los días pasaban y en sus sueños esos ojos tan claros como el cielo y una mirada tan intensa ,que podría derribar cualquier muro se colaban en sus memorias.
Habitaba sus pensamientos , y sin entender la razón de ello , sólo atinó a sonreír con satisfacción por como habían resultado las cosas al final de cuentas.
Además de que gracias a ese muchacho pudieron salvar a todos los demás universos , Goku en realidad ansiaba poder seguir viéndolo,quería y necesitaba volver a tener contacto con él.
Y recordó aquel día.
La primera vez que el Saiyajin llegó a la isla donde se encontraba el Androide número Diecisiete , no esperaba para nada encontrarse con alguien así.
A decir verdad sus amigos le habían comentado que el Androide guardaba un gran parecido con su hermana Lazuli o más bien conocida por todos como la Androide Dieciocho.
A pesar de todo eso el Saiyajin se imaginaba un tipo fornido y muy poderoso , eso sí , resultó ser muy fuerte. Pero no esperaba para nada encontrarse con alguien de esas características.
A simple vista parecía un joven común y corriente, nada del otro mundo. No poseía fuertes brazos como él y vestía una camiseta verde y blanca con una banda en el brazo que decía : Ranger.
Sin embargo ese joven sí guardaba similitud con Dieciocho por el corte de cabello casi idéntico y sus ojos eran de un hermoso celeste cielo,y tan penetrantes como el agua cristalina del lago que se encontraba en los alrededores.
-¿Qué estás haciendo aquí?¿Acaso viniste con esos ellos?-Increpó al otro mientras señalaba en dirección a los cazadores de animales exóticos que yacían inconscientes en el suelo.
Goku lo miró entre dudoso y expectante,no sentir el ki de ese joven sólo le despertaba una inmensa curiosidad,dificil de saciar con palabras , necesitaba acercarse para poder comprender mejor todo aquello en torno a él.
-Y-yo no soy ningún cazador..soy
-¿Eres Goku, Cierto?
El saiyajin amplió su mirada con sorpresa , vaya este chico ya lo tenía bien identificado , en ese momento pensó que era alguien completamente genial.
Tenía el presentimiento de que no lo fue a buscar en vano.
-¿Cómo lo supiste?
-Bueno, pude reconocer tu voz perfectamente-hacia otro lado , restando importancia a su explicación.
-¡Vaya! ¡Eso es genial Número Diecisiete! Eso me ahorrará mucho tiempo-comentó más que feliz por poder estar allí y poder pedirle ayuda para el torneo que se avecina.
-¿Y cómo me encontraste?-esta vez su voz cargaba algo de ansiedad.
-Eso no importa, ahora me gustaría saber que tanto cambiaste desde aquella vez.
El oji azul se echó a reir , realmente el jamás creyó que Goku fuera a verlo a él y pedirle luchar.No podía imaginarse muy bien la razón pero no aceptaría de ninguna manera, ese Saiyajin estaba haciendo escándalo en la zona y la pelea que tuvieron con los cazadores asustó a los pobres animales que habitaban allí.
-No.
-¡Vamos! Se ve que eres muy fuerte. Pero debo comprobarlo primero.
-¿Crees que porque acabaste con esos hombres, estoy en deuda contigo o algo por el estilo?-clavó sus ojos en el Saiyajin con una gran fiereza.
-Bueno... tal vez sí.- sonrió de lado ,sin dejarse intimidar por el más joven.
-No te irás hasta que acepte ¿O me equivoco?
-Estás en lo correcto Diecisiete , así es ¡No me iré hasta que aceptes!
El joven soltó una risa y se cruzó de brazos. La tensión vivida unos momentos atrás se había esfumado en cuanto el hombre había aparecido allí.
¿Qué haría entonces, con ese sujeto?
...
Continuará.
Nota de la Autora : ¡Hola! Bueno esto es lo más arriesgado que escribo hasta ahora , ¿La razón? Pues..nadie shipea a esta pareja.
Anteriormente unas chicas me comentaron que debería escribir sobre Goku y Lapis y la verdad no sé si esto lo apoyen , en serio me estoy divirtiendo con esto y ojalá sea del agrado de algunas.Bueno aclaración! Esta primera parte es la introducción , tengo la idea precocinada y de verdad espero que a alguien le guste esto.
Sin más testamentos me despido.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!
Roman d'amourDespués de ganar del Torneo de la Fuerza , Goku no quiere perder contacto con Número Diecisiete (Lapis) , y está dispuesto a todo para ganarse su amistad. Y tal vez algo más. 》Pareja : Goku × Androide #17. 》Estado : ¡Historia completa! 》Ubicado desp...