Abrió sus ojos con lentitud y de inmediato fue recibido por delgados rayos de luz que se filtraron por la ventana de su cuarto,pero lo que lo despertó por completo fue verlo allí junto a él.
¿Entonces no había sido su imaginación nuevamente? Descartó la idea al percibir el reconfortante calor que desprendía el cuerpo ajeno.
Extendió su mano hacia el rostro del ojiazul para apartar unos cuantos mechones de cabello, que cubrían mayormente toda su mirada,dejándole ahora al descubierto una imagen totalmente enternecedora para el mayor.
Con las yemas de sus dedos trazó un camino desde la frente,dibujando con suavidad sus cejas, hasta dar un pequeño toque en su nariz,causando que su amante se removiera y escondiera el rostro en su pecho.Goku reprimió una risa y lo rodeó esta vez,con más fuerzas para darle el querido calor que estaba buscando.
-Lapis-lo apretó contra sí ligeramente-Lapis ¿Estás despierto?
No hubo respuesta. El mayor tenía ansias por saber que era lo que pasaba por su mente,sabía a la perfección que de ahora en adelante debía prepararse para tener todas las de perder, ya que el chico que lo volvía loco tenía demasiadas cosas por las cuál velar, una esposa y dos hijos.
Seguramente era un matrimonio joven,y él había llegado a romper absolutamente con todo aquello.Por supuesto que se sentía mal por haber logrado,sin proponérselo, que un hombre como Lapis, con una vida hecha y formada en pareja, haya caído en sus brazos.
Negó con la cabeza ligeramente,
claro está que tampoco estubo en sus planes hacer que el menor sintiera algún tipo de atracción física hacia él, ya que sus intenciones iniciales para vincularse entre sí pasaban por otro lado.El de la fuerza.
Y el Saiyajin entonces sonrió de medio lado,cerrando sus ojos para concentrarse en el delicioso aroma a champú que desprendían los cabellos del azabache.
Definitivamente pensó en algún momento que lo hacía por eso,
intentando convencerse a sí mismo de que sólo quería volver aproximarse a él por sus cualidades extraordinarias en la lucha, y no por que desde que lo había visto por primera vez le hubiera parecido endemoniadamente guapo.Una vez más trató de pensar en otras cosas, ya que con estar cerca de Diecisiete tenía la sensación de que todo lo que pasaba por su cabeza sería completamente audible para el contrario.
Como si con su cercanía se anulara cualquier secreto que guardara.
-Sí,no he podido dormir.
El mayor de pronto abrió sus ojos, totalmente sorprendido de oirle a su pareja reponder a una pregunta que él le hizo hace más de diez minutos.
-Entonces-se apartó un poco para poder verle-Supongo que no estás de ánimos para hablar de esto.
-Yo...no sé que decir-sus ojos se fijaron en un cajón mal cerrado de un mueble de la habitación, color mostaza.
Pero su leve distracción fue interrumpida por un casto beso depositado en sus labios, causándole una corriente de escalofríos que le hizo temblar.
¿Cómo era posible que un simple roce como ése hiciera tanto efecto en él?-Goku.-acarició su brazo-La verdad es que no sé que decir. Supongo que eso puede sonar algo decepcionante para tí.
-Bueno a decir verdad me esperaba un golpe-sonrió abiertamente-Descuida,yo tampoco tengo idea de que se puede hacer, sólo se una cosa.
-¿Y eso qué es?-el ojiazul estrechó su mirada,excéptico.
-Que nunca me sentí así, no sé como explicarlo-se inclinó a besar el hombro desnudo del contrario y sonrió contra la piel expuesta-Sólo sé que me agrada, me agrada estar contigo aquí,así.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!
RomanceDespués de ganar del Torneo de la Fuerza , Goku no quiere perder contacto con Número Diecisiete (Lapis) , y está dispuesto a todo para ganarse su amistad. Y tal vez algo más. 》Pareja : Goku × Androide #17. 》Estado : ¡Historia completa! 》Ubicado desp...