Quinto Capítulo
Apareció repentinamente frente a la puerta de su hogar. Sabía de sobra que al entrar le esperaban gritos e insultos , bueno era algo a lo que estaba acostumbrado.
Pero ya no quería soportarlo más.
Respiro hondo y abrió, al entrar a la casa no vio a Goten y dedujo que debía estar en la escuela.
—¡Hasta que apareces!—le recriminó cruzándose de brazos.
—Te lo puedo explicar Milk, pero cálmate de una vez.
—¡Ya estoy harta de que nos hagas esto! ¡A mí y a tu hijo nos haces falta!—cubrió su rostro—Hasta Vegeta está más con su esposa, ¿Por qué no puedes ser así, Goku?
Odiaba con todo su ser que le comparasen. En la lucha lo aceptaría gustoso, aprendía de todos y siempre quería más. Pero detestaba con todo lo que poseía su corazón, que le comparen como padre y hombre de familia. Se encargó de hacérselo saber a su eposa en más de una ocasión.
—Entonces si tan perfecto es ¡Ve y jódelo a él!—estalló al fin en un grito.Lo único que se oyó en toda la casa fue el sonido de una mano contra su cara , su esposa le había dado una bofetada y subió corriendo a su cuarto. Goku se tocó la mejilla,sintiéndose terrible por eso. Esa no era la primera vez que peleaban y terminaban así,para que después se reconciliaran y seguir en esa lastimosa mentira.
El amaba con todo su ser a sus hijos, a su nieta. Incluso entendía el pesar de ella, pero eso no significaba que la amara. La quería,sí aún lo hace , pero jamás la había amado.
Llegó con tristeza a la conclusión de que jamás ha amado a nadie realmente.
...
—¡Lapis por fin regresaste!— abrazó a su pareja y le dió un caluroso beso.
—Hola.—le correspondió el agarre con delicadeza—Yo también te extrañé Kay.
—Justo regresas casi al mismo tiempo que yo, del instituto.Ven toma asiento,debes estar exhausto también ¿Por qué viniste tan tarde hoy,acaso pasó algo malo en la isla?—miraba a su esposo con preocupación.
El hombre meditó por un momento la respuesta. No podría decir que fue un problema, se había divertido con Son Goku después de todo, algo muy diferente a lo que solía pasar en su vida diaria.
—Tengo un nuevo empleado.—soltó con desgano.
—¿Eh?,¿Nuevo empleado dices?—se le cayó al suelo su bebida fría—Pero amor, creí que ¡no querías que nadie trabaje contigo allí!
—Bueno, esta persona es bastante útil y creo que guarda gran potencial asi que he decidido tomarlo...digamos temporalmente.—sonrió de lado.
—Creo que eres una auténtica caja de sorpresas, Lapis—se levantó en dirección a él y lo besó en los labios—Eres tan generoso.
—En realidad no es nada, Kay.
—Sí,eres fantástico,tengo suerte de ser tu mujer.—rió y fue en busca de algo fresco para darle de beber a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!
Roman d'amourDespués de ganar del Torneo de la Fuerza , Goku no quiere perder contacto con Número Diecisiete (Lapis) , y está dispuesto a todo para ganarse su amistad. Y tal vez algo más. 》Pareja : Goku × Androide #17. 》Estado : ¡Historia completa! 》Ubicado desp...