》Capítulo once : Una oportunidad.

2K 173 91
                                    

Diecisiete era el tipo de persona que sólo bebía para que no tener que soportar estúpidos cuestionamientos sobre sus gustos y la jodida bebida, siempre aceptaba por aquella razón,siempre hay excepciones cuando se trata de alguien que te importa.

Bien, pero si nada de esto me convence no habrá nada,viejo.
____________________________________

Capítulo Once

—Tranquilízate niño, estás un poco ansioso. Eres muy joven para enojarte de esa manera,hoy en día ya no hay respeto por los mayores.—suspiró pesadamente.

Lapis contuvo sus deseos de gritarle al anciano, se sentía impotente por lo que había causado todo aquel problema con Goku, las cosas ya no eran tan sencillas, y ocultarlo a los demás sólo lo hacía sentir como un mentiroso y un cobarde.

—Bien...lo siento,no estoy de buenas, y lo que me comentaste me ha descolocado. Es un buen trabajo...ese idiota desperdició la oportunidad—susurró la última frase en un tono apenas audible para ambos.

—No es el único idiota en ese caso, te llamé por que necesito que regreses allí. Creí que lo entendiste cuando hablamos por teléfono.

El ojiazul evitaba la mirada del viejo Stephen, intentaba mostrar interés en las rústicas decoraciones del bar donde se encontraban, algunos objetos tallados en madera resaltaban a la vista de aquel pequeño lugar.
Su intento obvio de evadir aquella pregunta se vió interrumpido por el mesero que trajo las bebidas para ambos, Lapis tomó entonces un pequeño sorbo de su frío vaso, enfocando su vista esta vez en dirección a la ventana.

—Entonces no hay forma de que regrese...—recargó su mentón en su mano derecha.

—Absolutamente chico, tengo su renuncia registrada, ya le pagamos lo que corresponde. No volverá.

Tomó otro sorbo de su vaso,esta vez más grande que el anterior,dejando que el amargo líquido discurra por su garganta.

—Puedes...puedes recomendarlo, el es completamente competente.

Después de aquella última frase,el androide tomó más cerveza y su jefe rió en signo de aprobación.

—¿Quieres que le de trabajo,al sujeto que dejó el mío?,ustedes si que son extraños—bebió más de la mitad del vaso—Ya,ya no me mires así,joder que asustas..está bien...lo recomendaré a alguien.

—Bien,si haces eso entonces regresaré a trabajar para tí.—sonrió victorioso.

—Y yo que creía que querías más dinero,que puto susto niño—carcajeó a viva voz.

—Ahora que lo mencionas...

...


Con sus manos estaba terminando de aplanar la tierra fértil alrededor de una planta de Camellia blanca.

Luego de dejar a su hijo Goten en la escuela, el Saiyajin había decidido quedarse a plantar algunas flores que decoraran y cubrieran de vida la entrada de su,ahora,nuevo hogar.
Gracias a su arduo trabajo en aquella gigante isla,se le había pagado generosamente, por lo cual Goku con cada sueldo obtenido, apartaba una cantidad para así poder tener un monto que le permitiera por lo menos,
Comprar una vivienda pequeña para él, y para recibir a su pequeño o a la familia de Gohan cuando quisieran.

Como el frío ya se había instalado en cada rincón de las cercanías al monte Paoz, compró una cabaña, perfecta para pasar el duro invierno que ya hacía se hacía sentir, sin embargo eso no fue impedimento para darle algo de vida alrededor de la parte delantera de su casa, un par de flores cerca de su puerta le daban un aspecto mucho más ameno,más familiar.

Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora