》Capítulo nueve : Excepción.

1.7K 179 124
                                    

Siempre he vivido así, manteniendo una distancia confortable y hasta ahora me había jurado que me hacía feliz mi soledad, pero tú eres la excepción.
____________________________________

Capítulo nueve

El tiempo dejó de correr en aquel instante en el que unieron sus labios.

Decir cuantos minutos pasaron sería mentir de forma descarada,
a ellos no les importaba ya.

Goku era quién había tomado el control y la iniciativa sobre él,acariciaba de una manera tan delicada su rostro,como si temiera que fuera a desaparecer allí mismo frente a sus ojos y que todo haya sido una vil ilusión.

Pero no lo era, toda la naturaleza que los rodeaba era el verdadero y único testigo de que aquello no era una falsa mentira, de que allí tenía por fin al hombre que extrañaba contra él compartiendo su calor,probando sus suaves labios y respondiendo gustoso a aquel contacto.

El Saiyajin dirigió sus manos hacia la cintura de Diecisiete y así, marcar su posesividad sobre él,sólo se separaban por unos instantes para tomar el preciado oxígeno antes de volver a perderse en la boca del otro.

A ninguno de los dos pareció importarle el hecho de entrar de forma brusca a la pequeña casa que usaban para pasar las noches, empujándose contra las angostas y delgadas paredes del pasillo que daba a la habitación temporal, tanteando el corto recorrido a oscuras.

El ojiazul sin poder evitarlo se estaba dejando llevar.

Se dejaba hacer por completo por aquel hombre, que parecía existir ahora sólo para devorarlo con todo deseo contenido,que florecía segundo a segundo.

Sus caricias se intensificaban,las manos de Diecisiete se acercaban tímidamente explorar la fuerte espalda del Saiyajin, dibujando con el recorrido de sus dedos a cada músculo y ascendiendo hasta posarse en su cabellera alborotada, descubriendo así lo suave que era en realidad al tacto, como respuesta Goku soltó un suspiro ahogado contra él.

—Diecisiete...—bajó su rostro hacia el mentón más bajo, aspirando su escencia,sonriendo para sí mismo.Ardía en felicidad.

Aquella forma en la cuál lo llamó despertó en él una satisfacción jamás vivida con anterioridad.

Dentro de todo su ser no era capaz de procesar las nuevas sensaciones que le estaba provocando el Saiyajin,sintió como si fuera la primera vez que besaba a alguien,tal y como un adolescente,era todo demasiado abrumador, experimentarlo con él no se parecía a nada que haya vivido con ninguna mujer.

Cayó en cuenta finalmente de que sentía esas cosas con un hombre,y no con una mujer, su mujer,Kaiyo.

Mierda.

Así como el fuego en su pecho había surgido,ahora desaparecía en un instante, todos los deseos de seguir ese, ahora peligroso acercamiento se esfumaron tan pronto como recordó a Kaiyo, y la ola de culpa entonces hizo acto de prescencia.

—Goku..Gok..espera.—depositó ahora sus manos en el pecho del mayor para apartarlo de él.

Pero no le respondía, parecía absorto en disfrutar del sabor de su mentón y cuello,repartiéndole besos con tanto fervor que había comenzado a asustar al joven,las cosas empezaban a ir demasiado lejos,y el se estaba dejando llevar por él,aquello no estaba bien,no era más que un jodido error.

Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora