Cuarto CapítuloPodía decirse que pasaron un entretenido día juntos.
-¡Diecisiete no tengo toalla! exclamo desde la puerta del baño el saiyajin.
-Sí ¡Ya voy!
...
Goku esperaba en el baño , totalmente desnudo debido a que había olvidado por completo pedirle prestada una toalla a su compañero. Moría de frío.
Empezaba a impacientarse y varios escalofríos recorrieron su cuerpo, volvió a llamarlo e inmediatamente guardó silencio al oir que se acercaban unos pasos hacia donde se encontraba él. Llegó hasta la puerta rápido y dispuesto a tocar para avisarle al saiyajin que le dejaba una toalla limpia colgada en el picaporte.
-Aquí te he traído una toalla lista Go...
Pero el mayor se adelantó a todo eso abriendo repentinamente la puerta.
-¡Por fin viniste!,me estaba muriendo de frió, brr.-tomó como si nada la toalla que había estado sujeta a la mano del otro.
Verlo desnudo fue algo inesperado.
Sinceramente no comprendía a ese sujeto, lo veía tallarse con la tela de algodón por todas partes,deteniéndose por algunos momentos para secarse con más cuidado en sus hombros y cuello,ignorando que estaba siendo observado.
Apartaba las gotas de agua por su fuerte pecho y brazos, fue en ese instante en que el Androide salió de la fuerte impresión que era causada por esa puesta en escena,que él mismo consideraba tan abrumadora y completamente íntima.
Antes de seguir quedando estático frente a aquel hombre tan particular , volteó en la dirección contraria sin saber que decir.
No acostumbraba a tratar con gente así ,tan jodidamente desvergonzada como aquel Saiyajin,de todas formas sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de el otro.
Sin embargo no estaba dispuesto a girarse ya que intentó evitar que Goku viera que su rostro había adquirido tonos color rosa.
-Muchas gracias por prestarme el baño Diecisiete ,¡Estuvo delicioso!-miró al joven, que seguía dándole la espalda y eso le llamó la atención.
-¿Oye ,sucede algo?
-¿Eh?, no para nada...pensaba en que necesitas ropa. Y pudor.
-Diecisiete.-se acercó mucho al joven.
-¿Qué?
-¿Qué es... pudor?-cuestionó confundido.
No había caso. Goku era un hombre con un vocabulario bastante limitado, a veces por eso lo confundían con estupidez pero nada estaba más lejos de la realidad.
-Olvídalo, ve al cuarto a la derecha,puedes tomar algo de ropa aunque honestamente dudo que te quede bien. Eres más grande.
-De verdad lo agradezco, disculpa mi atrevimiento pero quería preguntarte algo más.
-¿Qué sucede?-ahora sí volteo a verlo de frente, se sintió más aliviado al observar que el mayor se había cubierto de la cintura para abajo y podían hablar como personas civilizadas.
-Es que tengo hambre,¿Crees que podamos comer algo ahora?
-Sí,también venía a avisarte eso,cuando te cambies puedes venir a comer. Ya he preparado algo por que imaginé algo así.
El Saiyan le agradeció una vez más y se apresuró a ir a vestirse.Una vez en el cuarto ajeno, busco en un armario algo para vestirse, tras probar varias prendas , se colocó una camiseta color blanco y unos pantalones negros, ajustaban pero no lo suficiente como para molestarle realmente.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!
RomansaDespués de ganar del Torneo de la Fuerza , Goku no quiere perder contacto con Número Diecisiete (Lapis) , y está dispuesto a todo para ganarse su amistad. Y tal vez algo más. 》Pareja : Goku × Androide #17. 》Estado : ¡Historia completa! 》Ubicado desp...