"Las personas dicen que terminaré siendo un tonto
Pero no quiero usar la cabeza
No quiero calcular
Nunca he sido calculador al amar"____________________________________
Capítulo sexto
—¿Ya te vas,querido?
—Sí , si no me apresuro tendré problemas—juntó algunas prendas en un bolso y algunos víveres para alistarse.
—Sí lo se, cuídate mucho.—besó a su esposo en la mejilla-
Llámame,¿Sí?Diecisiete le sonrió en respuesta. Era verdad que la paga por su trabajo era alta,pero a costa de apenas ver a sus hijos (Sólo se tomaba un día libre a la semana) por lo cual era muy poco el tiempo que convivían , asi que aveces cumplía turnos más largos para poder estar un poco más en casa.
Sus dos niños eran el motor de su vida.
—Sí, prometo llamarte—tomó sus cosas para así emprender vuelo.
—¡Genial! ¡Cuídate y saludame a tu nuevo compañero de mi parte!
A pesar de que que llevaban prácticamente un mes entero desde que eran compañeros de entrenamiento, Diecisiete no había concretado ninguna "reunión"o algo por el estilo con el Saiyajin y su familia. Apenas y si visitaba a su hermana mayor Lazuli,además Goku era alguien muy distinto y no sabría si debería involucrarlo tanto en su vida de esa forma.
Su reciente amistad con él le había traído una sensación de frescura que necesitaba en su vida , la companía del mayor en el día a día era algo impredecible y enormemente divertido. Con él podía mostrar una faceta nunca antes vista por sus familiares y conocidos.
Y Goku sentía lo mismo.
—¡Ya te dije que no se valía usar el Super saiyajin!— alzó la voz, frustrado a más no poder.
—¡Lo siento, ya sabes que es más fuerte que yo!—se disculpó gesticulando con las manos, en señal de tregua.
—Habíamos quedado en que sin transformaciones,nunca respetas mis reglas,idiota—respondió ya harto de lo tramposo que resultaba siempre su compañero.
—Ya, ya no te enojes, mira ya volví a la normalidad,¿Ves?—rió divertido ante sus reproches,le parecían algo tierno.
El de ojos claros lo ignoró por completo y Goku no tuvo más opción que bajar hacia donde se encontraba para pedirle unas disculpas como se debían.
—Olvídalo ya y empecemos de nuevo, ¡Juro que ya no me transformaré!—junto sus manos en señal de súplica.
—Siempre eres así,no tienes remedio, ¡no te importa lo que acordamos!
Ambos intercambiaron miradas cómplices y decidieron pausar su combate para poder almorzar algo, el menor empezó a calentar agua para preparar una sopa de verduras, y una gran cantidad de Katsudon, Goku comía en verdad demasiado.
—Aún no se donde te cabe tanta comida,es increíble ¿Con doble porción de Tonkatsu, verdad?
—Por favor—le pasó dos enormes recipientes—¿Hoy comemos aquí dentro?, está muy ventoso hoy y no he traído ningún abrigo.
Goku iba por lo que era hasta el momento su sexto plato,comía sin parar, hasta que notó sobre él la mirada sorprendida del otro,comenzó a tragar más lento y un sonrojo invadió sus pálidas mejillas, había sentido bastante verguenza por ser tan poco educado. No era usual que se sintiera avergonzado por comer tanto, en ocasiones anteriores jamás hacía caso a los reproches de Milk o los demás por su falta de modales, pero cuando estaba con él sentía la necesidad de ser más considerado y amable.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!
RomanceDespués de ganar del Torneo de la Fuerza , Goku no quiere perder contacto con Número Diecisiete (Lapis) , y está dispuesto a todo para ganarse su amistad. Y tal vez algo más. 》Pareja : Goku × Androide #17. 》Estado : ¡Historia completa! 》Ubicado desp...