Segundo CapítuloEl sol volvió hoy a brillar después de una avallasadora lluvia que golpeó insesantemente el techo de su hogar la noche anterior.
El Saiyajin se acercó poco a poco hacia la ventana de su habitación , aún pensativo, contemplaba el panorama allí fuera. Su vista viajó hacia el arbusto con numerosas ramas requebrajadas y castigadas por más de un temporal.Bostezó a modo de acto reflejo e hizo sonar su adolorido cuello.
Emprendió su camino fuera de la habitación, dispuesto a bajar a la cocina para saludar a su esposa y a su pequeño hijo. Pero titubeó, aún sus movimientos era erráticos y chilló de dolor al chocar su pie contra la cómoda de Milk.Bufó unos instantes pero luego se recriminó por maldecir a la primer hora matutina.
Dispuesto entonces a empezar un nuevo día, tomó una playera color blanco y unos pantalones holgados color verde militar,se quitó la ropa de dormir y comenzó a cambiarse con más rapidez. El golpe lo había quitado de su estado de ensoñación.Una vez que se lavó la cara y dientes en el baño,bajó hasta la angosta cocina , donde ya lo esperaban su mujer y su hijo pequeño.
Mientras desayunaba, respondía monótamente a los regaños de la fémina. En realidad no tenía idea alguna de lo que ella decía, más bien internamente se preguntó por enésima vez en la mañana, en que es lo que estaría haciendo el joven ojiazul. Admitió para sus adentros que le encantaría tener alguna especie de novedad sobre él. Poder saber si ya habría vuelto de su viaje por el mundo en el lujoso crucero que le regaló Bulma.
El pequeño Goten se dió cuenta entonces de que el estaba muy distraído, por lo cual Goku sólo le sonrió y atinó a mentir, alegando que aún tenía sueño.
Pero la verdad es que estaba aburrido.
Ir a ver a Vegeta no era posible, ya que estaba muy ocupado cuidando a su hija recien nacida, llamada Bra.
En realidad eso al principio lo desanimó, pero no le afectó tanto como creía que lo haría.
Si era sincero , la verdad es que lo entendía perfectamente.Vegeta era muy devoto a su mujer e hijos, cosa que le recriminaba su esposa Milk cada vez que podía,y aunque el se esfuerza a diario para demostrarle que cuida de Goten y visitar regularmente a Gohan y a su familia, para ella no era suficiente, nunca.
Se sentía culpable por tener esa clase de relación con su esposa, y a pesar de que no están separados, no había mucha direncia. No tenían sexo muy seguido y sólo hablaban de temas familiares , el trabajo de Gohan , lo linda que era Pan o las notas de Goten.
Nunca era sobre ellos dos.
A pesar de todo, no se sentía abrumado por todo eso , o al menos el quería creerlo. Lo que lo sorprendía en demasía era el hecho de pensar tanto en ese chico.
¿La razón?, aún no comprendía.
Unas horas más tarde Goku se encontraba en el bosque cerca de su casa, salió a recolectar leña y esta vez había llevado consigo su celular,se sentía algo solitario y el aparato electrónico le hacía pasar las horas más rápido.
No sabía usarlo muy bien , pero entendía lo básico. Allí Bulma le guardó todos los números de la gente que conocían, o al menos la mayoría de ellos.
Se sentó en una de las rocas cerca de un pequeño arroyo para descansar y comenzó a revisar la lista de contactos que allí tenía.
Iba a apagarlo hasta que vió ese nombre allí.
El que tanto pensaba aunque no lo admitiera.
El hermano de Lazuli se encontraba en línea.
¿Qué debería hacer? Para empezar no sabía ni el mismo para qué quería comunicarse con el en primer lugar. Pensó unos minutos más sobre aquello , hasta que finalmente se decidió y le mandó un mensaje :
-"Uh hola Diecisiete, ¿Cómo estás?"
Apenas terminaba de enviar el mensaje y ya estaba sudando , se había arrepentido y tuvo deseos de borrarlo , pero observó en la pantalla se chat que al parecer le estaba escribiendo.
...
El saiyajin estaba por apagar su móvil hasta que sonó y lo miró rápidamente.
-"¿Goku ,eres tú?"
-"Sí. Quería saber como estabas."
...
-"Pues yo estoy bien, acabo de regresar a mi trabajo en la reserva ecológica. Si te soy sincero debo admitir me has sorprendido ,no creí que me enviaras un texto."
Goku sintió una gran emoción y alivio al ver que Diecisieye no se había enfadado con él por 'molestarlo', o algo así.
-"Sí lo sé, y como no volviste a reunirte con nosotros después del torneo , nunca pude darte las gracias. Me gustaría poder volver a pelear contigo."
-"Bueno, no sé si pueda. Tengo mucho trabajo aquí..sobre todo tengo algunos problemas con la comida de los animales. La tormenta de anoche arrasó con gran parte de la vegetación que sirve de sustento para los animales hervíboros y me tomará algo de tiempo conseguir todo."
-"¿De verdad? Vaya lo siento..."
Unos segundos después la mente de Goku se iluminó.
- "¡Creo que yo tengo la solución!"
-"¿Tú? , ¿De qué solución estás hablando?"
-"Yo trabajo cosechando , puedo llevarte suficiente para todos los animales. Y a cambio puedes entrenar conmigo , ¿Qué te parece?"
El más joven quedó pensativo unos momentos , miraba el último mensaje que le envió Goku, donde le ofrecía una solución, meditó unos segundos y respondió.
-"Bueno , creo que tenemos un trato Goku. Si cumples entonces te prometo que cuentas con mi palabra , y estaré contigo para ser más fuerte."
-"Sí, te juro que te enseñaré todo lo que sé."
...
Continuará.
____________________________________
Nota de autora : ¡ Hola! En esta segunda parte decidí meterme más en lo que hizo que Goku quiera buscar una nueva companía.
Perdón si hago ver a Milk como la mala , no es intencional.
No se cuantas partes haga pero no quiero que sea muy largo , bueno acepto todos los comentarios.Me gustan mucho las parejas imposibles , y esta no es la excepción.
Me despido! Nos leemos en la tercer parte.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a Ti |Goku × Número 17| ¡Completa!
RomanceDespués de ganar del Torneo de la Fuerza , Goku no quiere perder contacto con Número Diecisiete (Lapis) , y está dispuesto a todo para ganarse su amistad. Y tal vez algo más. 》Pareja : Goku × Androide #17. 》Estado : ¡Historia completa! 》Ubicado desp...