-Hay una cosa que aún no entiendo- dijo Ananké confundida.
-Que és Ana?- pregunto de inmediato Luke.
Si yo fuera el lo más probable es que ya me hubiera ido a un rincón donde nadie me ve a llorar pues, desde mi punto de vista tenia el corazón roto, había oído a Ananké, la persona que le gustaba, decir que no tendría nada con el por un motivo egoísta, entendible pero egoísta y todo esto después de llegar herido de una batalla a la que le habían obligado a ir, Luke no se merecía esto. Un corazón roto es lo peor que te puede pasar, tu piensas en una persona todo el día si estás enamorado. Si luchas, luchas para tu amor, si comes, comes pensando en ella, si está cerca piensas en que estará pensando de ti y haces lo mejor posible, es un flujo de pensamientos continuos sobre esa persona, y, si ella te rechaza de una manera tan clara como Ananké ha rechazo a Luke es peor, pues, tu siguies pensando en ella pero cada vez que piensas recuerdas que ella no te quiere, cada segundo lo estás recordando. Es increíblemente doloroso.
-Luke es el de la profecía?- le pregunto a Chronos intentando evitar a Luke.
Ahora que lo recordaba Ananké no sabe nada de la profecía, sabe lo que dice claramente, pero ella estaba aquí como un favor, no sabe quién soy, quién es Luke y porque Chronos nos ayuda.
-No creáis que soy tonta- volvió a hablar Ananké- que Chronos me pidiera que entrenara a Percy fue muy raro, Chronos nunca pide nada y, como sabía que el luchaba en contra de quien nos despertó, no como yo que soy neutral, vosotros tenías que ser alguien importante y con tu poder, Percy, creía que tú eras el de la profecía.
Con sus últimas palabras me puse tenso, a nadie le gusta que le digan que creen que va a morir pero si lo pensaba detenidamente más me daba cuenta que lo mejor sería que fuese yo el de la profecía.
Llevo tiempo pensando en esto, Luke tiene otra vida hacía adelante, su nombre fue limpiado y con la guerra todo el mundo lo amaría por salvarlos, podría vivir en el campamento con sus amigos, Thalía, Travis y Conor, Grover y Annabeth... Sería bien recibido, con los brazos abiertos y una sonrisa. Quizás le darían la inmortalidad y pudiera vivir con Ananké o, si tenía suerte, se enamoraría de alguien y sería feliz con esa persona, estoy seguro de que viviría mejor vida que yo, yo me merecía morir. Solo soy un hombre, que ha luchado por lo que quería incontables de veces, luche y luche y estoy preparado para morir luchando pues, que me queda en el mundo mortal? Tengo una maldición que me ara sufrir toda la vida porque Ápate no me recuerda y no me dará más pastillas, todos mis amigos me han olvidado pero si me recuerdan me odiarán, me despreciará y estaré solo. No tengo una familia dicha solo tengo a Afrodita, Hestia y Miranda las cuales pueden sobrevivir sin mi, Luke seguiría adelante y Hera se alegraría de que el mestizo con su bendición desapareciera, no estoy seguro a donde ire al morir pero sé que pase lo que pase no permitire que Luke sea el de la profecía, le debo una buena vida.
-No exactamente- respondí- es una historia larga.
-Pues habla- me animo Ananké.
Mire a Chronos en busca de ayuda, no quería volver a explicar la historia desde el principio y el lo pareció entender pues hablo.
-Esto será largo- oí susurrar a Luke. Ni que lo diga.
Chronos empezó a hablar, pero se remontó mucho más atrás de lo que yo creía, se remontó al juramento.
Chronos hablaba y hablaba, yo ya me lo sabía por lo que por culpa del TDAH me estaba desesperando. Luke parecía ir por mí mismo camino pues no paraba de mover el pie y parecía muy incómodo.
Mire a Chronos hablar, aún iba por la batalla del laberinto y esto sería larguísimo, intente concentrarme pero a cada segundo me desesperaba más y sentía que iba a explotar.
En un momento no pude más y me levanté de un bote.
-Lo siento- todos me estaban mirando extrañados- pero si estoy un minuto más quieto me mato.
Al instante todos parecieron comprender.
-Luke- lo llame- vente conmigo.
-Pero...- parecía que Ananké quería decir algo pero se cayó.
-Ellos ya saben la historia y la han vivido, déjalos ir- dijo Chronos, ella solo se limitó a asentir de cabeza y dejarnos ir.
Luke se levantó y nos fuimos de allí lo más pronto posible, quería moverme, correr o entrenar me daba igual pero sentia que iba a explotar si no hacía nada.
-Joder menos mal que nos hemos ido- hablo Luke.
-Vamos a entrenar- el emitió un especie de sonido de cansancio- nada de quejarse, necesito moverme y tú despejarte...
El se cayó de inmediato inmerso en sus pensamientos, lo cogí del brazo y lo arrastre hasta el campo d entrenamiento. Luke no quería ni debía hablar, necesitaba tiempo para pensar las cosas detenidamente el solo pero también se tenía que despejar o acabaría en su mundo totalmente deprimido, yo lo mantendría a flote hasta que estuviera listo para hablar como todo el mundo con el corazón necesita.
En el entrenamiento me desate, tenía mucha energía y necesitaba moverme pero nada parecía funcionar cada vez tenía más molestia, vamos!, no podía ni quería parar. Con la espada daba estocadas donde pudiera, solo quería moverme, arruiné el maniquí por lo que solté la espada y invoque a un simple cíclope, luche puño a punto pero luego de unos minutos no me cansaba, estaba eufórico pero no hacía bien, me quite la camisa empapada en sudor, por más que me movía y sudaba nada passaba, me estaba molestando. La sensación de malestar aumento y me di cuenta de que entrenar no servía de nada por lo que con un gruñido de frustración me tiré al suelo.
-Percy- me habló Luke, no me había dado cuenta pero no sé había movido de su sitio, me miraba preocupado y con un poco de asombro.
-Que- hablé más frío de lo que esperaba, el se estremeció ligeramente- perdón pero es que... ahgg!- no me salían las palabras y me estaba frustrando.
-Tranquilo, no passa nada- me habló- allí adentro están hablando de tu vida y todo eso pero... Que ocurre?
Lo mire sin entender, que me ocurria? Que estaba frustrado eso era todo.
-Que quieres decir?- le pregunté.
-Has estado casi una hora machacando al maniquí sin parar y pareces enojado- me quedé en shock, una hora, si parecian minutos y lo peor es que estaba con más molestia que antes.
-PERSEOS JACKSON- crido Luke dejándome sordo, lo mire enojado- vaya por fin reaccionas.
-Perdon- hable- no passa nada, en todo caso yo te tendría que preguntar eso, como estás?
Pareció que el cambio de tema repentino lo pillo por sorpresa pues agachó su cabeza y se sentó en el suelo.
-Perfecto- mintió con un tono de tristeza.
Nege con la cabeza y me acerque a el, me ente a su lado y le pase un brazo por sus hombros.
-Se que es difícil- intenté ser lo más delicado posible- se que el recuerdo te está doliendo mucho y, lo siento, pero con el tiempo lo vas a aceptar. No te dolera menos pero lo aceptaras será una estilla que llevarás siempre y quizás no sea la única pero lo aceptaras y seguirás a delante. Ananké es una tonta, no ve lo maravilloso que hay en ti solo ve los inconvenientes.
-Pero tiene razon- se le notaba la voz rota seguramente por contener el llanto- hay inconvenientes y muchos, si no quiere estar conmigo lo entiendo pero a sido la forma en que lo a dicho... Ni siquiera le importa.
-Eso es mentida, como ha dicho no la puedes obligar pero lo otro no es verdad- agachó la cabeza desviando la mirada- Ananké tiene estillas, muchas, se ha enamorado antes, igual que tú con Thalía, pero sus amores acabaron incluso pero pues, los vio crecer y tener una vida feliz gunto a ella pero cuando les llegaba mi estimado tio Hades ella ganaba una estilla, era muy poco tiempo y se iban dejándola con un dolor constante. Se ha adaptado y no quiere más dolor pero tú le importas, está triste por no poder estar contigo pero no quiere otra estilla.
Ninguno hablo, el silencio nos acompañó un largo tiempo, tenía que hablar el primero.
Me mire la pulsera que me regaló hace tanto tiempo para mí cumpleaños, desde ese día no me la he quitado ni un momento. Estaba sucia y el azul ya no era tan claro, parecía un gris raro pero no me importaba. Me la quede mirando un rato y el recuerdo de la pulsera que me hizo Ápate para los monstruos me atrapa, no se qué ha sido de ella ni como le va la vida, no hay ni un rumor ni una noticia, no sé si ahora odia a su hermana pues solo la odiaba porque me puso la maldición. De solo pensar que Ápate esté bien con su hermana me hierve la sangre pero no me muevo. Luke me necesita.
-Sabes lo bueno de que me gustará Thalía?- yo solo lo mire interrogante- que quizás fue por mi culpa pero ya se lo que es que te rompan el corazón, puedes estar tranquilo, lo superare.
-Estoy contigo Luke- le asegure- siempre.
Quería dejarle claro que cuando quisiera hablar podría venir a mi, se levantó y me ofreció una mano para levantarme. Rápidamente la acepté pero de repente una corriente eléctrica me passo por todo el cuerpo.
No lo hice caso y sonreí a Luke, fuimos hacía donde estaban Chronos y Ananké pues ya había pasado mucho tiempo y estarían terminando cuando sin previo aviso me caí.
-Percy?- me pregunto Luke- que passa?
Yo no lo sabía, no me pude mover y empezé a sentir un dolor conocido que subía de mi pierna hacía mi abdomen.
-Ahg!- grite cuando lo comprendi, ya había pasado los cinco días y con todo el alboroto no pensé en la maldita pastilla- Luke... Joder...
-Percy!- el pánico lo estaba consumiendo - que está pasando?!
-Ve... Ahgg- sentía como me pinchaban por todo el cuerpo mientras estaba siendo aplastado- Chronos!
En ese momento el dolor de verdad empezo, solo era consciente del dolor que sentía, la cabeza me daba vueltas a mil por hora no sabía dónde estaba Luke ni que dicia, lo veía todo negro y sentía como si alguien quisiera arrancarme los ojos. Notaba como si me cortaran con un cuchillo lentamente solo para ver a la sangre salir de mi boca, escupí toda la que pude mientras gritaba de puro dolor, me cogí el abdomen con las manos en posición de defensa pero el dolor no finalizaba, durante un segundo estuve suficientemente consciente para notar que me estaban moviendo.
-Ahhhhhggggg!- no pude evitar gritar intentando extraer todo el dolor pero no sirvió de nada.
Noté como si me metieran en una olla hirviente de agua mientras me estiraban las extremidades, noté como si me estuvieran comiendo vivo, como si hubiera algo dentro mío que quería salir pero solo pudiera destrozandome, noté todo eso y otras sensaciones que no podría explicar pero que provocaban un dolor increíble a la vez y lo único que podía hacer era gritar y gritar.
No podía parar de gritar quando de repente el dolor desapareció en unos segundos.
Respiraba aceleradamente por la boca, un mareo terrible me atrapó y vomite en el suelo, me cogi de un borde de lo que parecía mi cama, me fijé mejor y me di cuenta que efectivamente estábamos en mi cuarto.
Después de unos minutos, cuando me empezaba a encontrar bien mire a mi alrededor, me alivio ver a Chronos, suponía que el había sido el que me trajo aquí y me dio la pastilla, desde que estoy con el solo han pasado tres veces que me olvidara de la pastilla, está la cuarta. Para mí mala suerte mí alivio se fue tan rápido como llegó pues al lado de Chronos estaba Ananké perpleja, supongo que aún está digeriendo mi hermosa vida. Y a su lado estaba Luke...
-Eres idiota!- de solo mirarlo vi lo preocupado que estaba pues tenía los ojos rojos y inchados con aún alguna lágrima por sus mejillas, sus ojos delataban lo preocupado que estaba- creí que te morías!
Se acercó hacía mi y estaba listo para recibir el golpe cuando noté como me abrazó.
Me sorprendí pero rápidamente le devolví el abrazo y noté como empezó a llorar en mi hombro, me sentía fatal por hacerle llorar y por no haberle dicho nada de mí maldición pero ahora ya era tarde.
-Eres un estúpido idota- me dijo- pero por favor no te vayas tu también.
-Te lo he dicho - le recordé cuando se separó de mi- estoy contigo siempre, Luke.
Pareció que decidía entre irse o no por lo que lo volví a coger para abrazarlo otra vez pues yo también lo necesitaba, no recordaba el dolor tan fuerte.
Cuando nos separamos me quedo claro una cosa, Luke siempre estaría para mí, me vio crecer, luche contra el quizás pero fue el único que no me traicionó y ahora yo también estaré para el. Sere el de la profecía pase lo que pase, no puedo dejar que muera.
-ERES UN COMPLETO IDIOTA- Ananké grito dejándonos sordos a todos.
-Ana!- se quejó Luke- no quiero quedarme sordo.
Ella no le hizo caso y vino corriendo a abrazarme.
Quando se separó creí que estaba a salvo pero ella me pegó en las partes bajas. Me doblegue al instante, joder dolía casi tanto como la maldición.
-Eso ha tenido que doler- oí a Chronos hablar con una mueca.
-Se lo merece- se digno a contestar Ananké.
Yo solo la mire mal y me volví a plantar, los tres me miraban y me fijé que la bolsa donde tenía las pastillas que me quedaban, 6 pastillas. Mire a Luke y Ananké, los dos estaban esperando una explicación, creí que Chronos me salvaría pero solo se limitó a mirarme para que hablara.
-Bueno... Ananké ya sabes mi historia?- estaba desesperado por cambiar de tema, no quería hablar de eso.
-No cambies de tema Percy- me advirtió Luke- Explicate ahora mismo.
-En realidad no es tan complicado- dije al ver que no me podría escapar- básicamente estoy maldito.
-Como maldito?- pregunto Ananké.
-Como que la primordial de l'angustía y todo eso, Ezis, me ha dado su "regalo".
Apreté los puños al pensar en Ezis y Ápate juntas. Pude ver cómo Ananké se sorprendía al instante y se me quedaba viendo sin entender.
-Pero...- parecía dudosa- cómo estás vivo?
-Por las pastillas- senyal hacía donde estaban.
-Explicate mejor porque no entiendo nada- se quejó Luke.
Y hací lo hize, fue una suerte que Ananké ya supiera todo lo que pasó de verdad pues no hacía tantas preguntas. Les expliqué que cuando salvaba a un semidiós apareció Ezis y me dio su regalo por mi sufrimiento, como había conocido a Ápate y está me ayudó a sobrevivir a la maldición y a las pastillas. En todo esa larga explicación Chronos solo estuvo mirándome dándome apoyo silencioso.
-Quantas tienes?- me pregunto Ananké.
-Que?- no sabía a lo que se refería.
-Pastillas- se explicó - quantas te quedan?
-Ves las de encima de mi cama?- ella asintió- pues esas.
-Si solo hay seis!- se escandalizó.
-Seis días de la Tierra- le expliqué- un mes aqui.
-Eso es muy poco...- miró a Chronos- no podrá hacerlo.
-De que hablas?- pregunte contento por el cambio de tema.
-De nada- porfin hablo Chronos- Luke, que piensas de todo esto?
-Yo...- Luke parecía terriblemente triste- lo siento, tengo que salir a respirar un momento.
Sin esperar respuesta salí de allí lo más rápido que pude y entonces caí en lo que le passaba.
-Se siente solo, abandonado- le expliqué a los otros- hoy a sido un día largo.
-Pero es para tanto?- pregunto Ananké y yo me enfade.
-Claro que es para tanto- re requimine- como sabrás no a tenido una vida fácil, su padre lo abandonó con la excusa de ser un dios y lo dejo con su madre la cual se volvió loca dejando a un niño de pocos años completamente solo, se escapó y hizo dos amigas, hoy en día una es una caçadora que odian a los hombres y la otra no es la misma, es más mala y según él lo abandonó en el momento que decidió traicionarme. Si lo recordarán, por mucho que dijan lo contrario, en el campamento lo odiarian, solo le quedaba yo, éramos nosotros dos. Luego llegó Chronos, eres el padre que siempre busco y luego tú Ananké, su segundo amor de verdad, y el primero rechazo el amor de todo tipo. En un mismo día a oído a su amor decir que no quiere nada con el despues de una misión donde salió muy herido, y, luego de jurarle que siempre estaríamos juntos se entera que yo le he estado ocultando un secreto todo este tiempo y, que su anelado padre, me ha ayudado. Crees que exagera?
Los dos se quedaron en completo silencio, todos nosotros sabíamos que lo que acababa de decir era completamente verdad y eso era lo peor.
-Voy a ir con el- hablo Chronos, al parecer a el también le emocionó que Luke le considere un padre.
-No!- hablo de seguida Ananké- voy yo.
Si dar oportunidad a evitarlo se levantó y se fue a buscar a Luke, me la mire con curiosidad. Podría decir lo que quisiera pero ella sentía algo por Luke y lo estaba alimentando yendo a apoyarlo.
-Percy, de lo que dijo antes Ananké sobre que no podrías hacerlo- hablo Chronos, lo mire diciéndole que continuará- se refería a que quizás no tengas tiempo.
-A que?
-La profecía, dice que la paz a de ser encontrada y creemos saber a qué se refiere.
Me lo quede mirando esperando que continuará.
-Irene, diosa de la paz- explicó- creemos que tiene que ser encontrada.
-Donde está?
-Se perdio, hace tiempo- dijo Chronos- algo hací como Pan.
-Y queréis que la encuentre- era deducible- alguna pista?
-Lastimosamente- hablo- sabemos que se encuentra en la Tierra.
Sentí como la garganta se me cerraba de golpe y un frío me recorría la espalda, tenía que volver a Tierra?
-Nos sería de mucha ayuda en la guerra- continuo Chronos sin darse cuenta de mi estado- Luke y tú tenéis que ir y encontrarla antes que se te acaben las pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Venganza *Percy Jackson*
FanfictieLa traicion no es un echo, no, claro que no, la traicion empieza por un gran dolor, poco a poco mayor, la traicion empieza cuando tus amigos te empiezan a mirar diferente, quando tu confías en ellos pero ellos no en ti, la traicion no se acaba cuand...