Veo sangre,gente muriendo...y una mujer hablarme,pero me habla en un idioma completamente desconocido para mí,similar al alemán,pero su pronunciación es distinta...su voz es suave y calmada,como la de un ángel...pero de repente todo se vuelve negro,y una criatura aparece intentando eliminarme...
Me senté en la cama de un salto y muy exaltado,ese tipo de pesadillas es cada vez más frecuente...pero tengo la sensación de que hay algo en ese sueño que falta,lo siento incompleto...como si hubiera alguien tratando de decirme algo a través de esas imágenes.
Miré el reloj que tenía en la mesita de noche al lado de mi cama...06:00 AM...falta poco para que tenga que irme a mis clases en la universidad.
Estoy estudiando historia,me llama mucho la atención todo lo que sucedió en nuestro pasado,las guerras,las religiones,los imperios...pero también me llama mucho todo lo relacionado con la mitología,ya sea nórdica,griega o de cualquier tipo.
Me quito las sábanas que se encontraban tapando mi cuerpo hasta mi cintura,me siento en el borde y tanteo con mis dedos el frío piso de la habitación hasta encontrar mis pantuflas.
Al encontrarlas me las coloco lentamente,para luego levantarme y dirigirme al baño para ducharme y hacer mis nesecidades ántes de irme.
Entro al baño,hago mis nesecidades y luego me desvisto lentamente para poder ducharme,pero hay algo en mi pecho,algo que me da la sensación de que algo malo pasará.
No le doy importancia e ingreso a la ducha,abro el grifo del agua y dejo que esta haga contacto con mi cuerpo...el primer contacto del agua caliente causa que mi cuerpo se tense un poco y mis bellos se erizen.
Mojo un poco mi cabello y lo masajeo,cosa que me da más sueño del que tengo.
Cuando termino de ducharme salgo y me secó primero,el cabello,y luego el resto de mi cuerpo.
Al salir del cuarto de baño me dirijo a mi habitación para buscar mi ropa...siempre es un dilema existencial para mí decidir qué ropa ponerme.
Pero al no tener muchas ganas hoy me dezido por jna camiseta a cuadros,unos jeans y unas zapatillas casuales.
Al estar vestido completamente bajo al primer piso,si mi casa es de dos pisos,es bastante grande a decir verdad,pero vivo solo con algunos sirvientes,ya que mis padres viven de viajes de negocios en el extranjero.Llego a la cocina y me encuentro con Mary,nuestra cocinera la cual al verme me sonríe y me indica que me siente a comer.
__Le he preparado el desayuno señor,espero y lo disfrute...
Hizo una reverencia para luego marcharse,cuando llega a la puerta la detengo llamandola por su nombre.
__Mary...
Se da vuelta lentamente,y cuando aprecio su rostro noto preocupación...o miedo.
__¿Q-qué desea señor?
ESTÁS LEYENDO
Caída imperial//yoonmin
FantasyImagínate vivir en un mundo donde todo lo que considerarías como cuentos de hadas es real...donde los ángeles y demonios,junto con otras criaturas fantásticas,se encargan de proteger nuestro mundo...pero todo cambia cuando la atención del enemigo se...