"La sombra"

567 70 9
                                    

Mi mente se puso en blanco luego de que esa sombra se esfumó de mi campo de visión,nisiquiera pude mirar a mi alrededor una vez más,abrí mis ojos lentamente,mis oídos provocaban un sumbido muy incómodo,sentía frío...y miradas posadas en mí.

Cuando mis párpados se abrieron correctamente,al compas de mis ojos adaptándose a la molesta luz,pude apreciar la silueta del mismo hombre con el que estaba hablando minutos antes de empezar a soñar...o lo que sea que haya sido esa charla misteriosa con esa mujer.

Espera...

__Adiós...Jiminiie...

Sabía el apódo que solo Tae y mi madre que en paz descance,me decían...no entendía nada ¿Porqué no pude verla físicamente,era como ver humo flotando con la forma de una mujer,porqué me habló de esa extraña piedra y porqué me habló de eso si era algo tan importante?

Me dí cuenta que unos cálidos brazos me rodeaban,supuse que eran del pálido chico,este me miraba con una expresión en la cual mezclaba una sonrisa con la seriedad.

Me senté lentamente en el suelo con algo de su ayuda,a la cual agradecí con un movimiento de cabeza.

Con mi mirada miraba mis alrededores buscando a mi castaño favorito,pero mi sangre se cristalizó cuando ví su cuerpo tendido en el suelo.

__Tae!!

Corrí hacia él apartando al pálido chico de mí,al llegar a su cuerpo lo primero que hize fue hacercar dos de mis dedos hacia la zona de su vena carótida,para ver si tenía pulso,dí un suspiro de alivio al sentir el suave palpitar en su cuello...pero era casi imperceptible,practicamente no tenía pulso.

__¿Qué le han hecho?_pregunté con terror viendo a la chica y al chico que estaban a mis espaldas.

La chica se acercó a mí y se arrodilló a mi lado para acercar una mano al rostro de Tae y sacar un mechón de ella.

__No te preocupes,esta en un sueño indusido,despertará en un par de horas...está tan calmado que su ritmo cardíaco bajó considerablemente,pero no significa que esté muerto.

Asentí para luego ver como el chico de pálida piel se acercaba a Tae y lo cargaba al estilo princesa,para luego dirijirse a unas escaleras...

__¿A dónde te lo llevas?

Se volteó y su mirada,era hermosa,unos ojos gatunos con destellos azules,sus largas y negras pestañas resaltaban su pálida tez,no había tenido la suficiente atención para apreciar tales rasgos.

__Lo llevaré a una recamara,tiene que descansar,no quiero que se levante completamente contracturado,ustedes los humanos son tan complicados a veces.

¿Humanos?

Asentí y acomodó nuevamente a Tae en sus brazos,para luego ver como su imágen desaparecía en una clase de sala

__Con que Park Jimin...

Me volté y le sonrié a modo de asentimiento,sentía como si estas personas fueran las más amigables del mundo,no sabía porqué me transmitían tanta confianza.

__Si...pero te quiero hacer una pregunta...

Hizo un gesto con sus dedos dándome a entender que continuara hablando,a lo cual obedecí.

__¿Qué eran esas cosas de allá?

Sus ojos pasaron de estar demostrar mucha serenidad y paz,a ser gigantescos,la sorpresa que expresaba en esa mirada no era comparable a nada.

__¿Me estas diciendo...que recuerdas todo?

Asentí y luego ví como ponía sus ojos en blanco,lo que me asustó un poco y me obligó a dar unos pasos hacia atrás.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora