"Especies"

317 32 19
                                    

Abrí mis ojos sentía como si picaran y la vista nublada que me mostraban no me servía para saber qué me pasaba,solamente veía siluetas estáticas.

Mi cabeza punzaba levemente,pero a medida que mis ojos se iban aclarando y mis sentidos se ponían alerta las punzadas eran aún más fuertes.

Intenté llevar mis manos a mis cienes pero no podía,esperé a que mi vista se aclarara un poco más para ver que mis manos se encontraban atadas a un poste de metal.

Intenté desatarlas moviéndolas en todas las direcciones pero era inútil,el nudo que las mantenía unidas al poste era demasiado fuerte.

__Veo que despertaste...

Me sorprendí al escuchar esa voz suave y volteé hacia la dirección en la que venía.

Ví parado junto a lo que parecía una puerta a un hombre vestido con jeans y una camisa a cuadros,algo muy simple.

Sus ojos café estaban pegados a mi y no se despegaban de mi rostro.

__¿Quién eres?_le pregunté con un tono de voz bajo,ya que lo que sea que me haya pasado seguía afectando mi organismo.

Se rió y ocultó su sonrisa mirando hacia abajo,para segundos después elevar su cabeza y mirarme nuevamente a los ojos.

Comenzó a caminar hacia mi lentamente,no había tampoco una distancia muy grande entre nosotros ya que la habitación en la que estaba no era muy grande.

Levantó su mano por sobre su cabeza e inconscientemente agaché mi cabeza para cuidarme del golpe.

Pero me sorprendí cuando sentí que los nudos alrededor de mis muñecas se iban ablandando.

__¿Qué haces?_le pregunté mirándolo.

__Para explicarte lo que sucede te necesito cómodo ya que tenemos para rato.

Me paralizé al recordar la causa por la que estaba tan apurado antes de que éste tipo me capturara.

__No puedo...Yoongi...debo ayudarlo_dije intentando hacelerar su ritmo en el que desataba la soga.

__No irás a ningún lado Jimin..._dijo desatando completamente la soga.

No me molesté en siquiera contestarle y me dirigí hacia la puerta apurado en llegar a Yoongi.

__Si cruzas esa puerta tu novio tendrá más problemas de los que tiene ahora...

Me quedé quieto al escuchar sus palabras,sonaba tan seguro de si mismo al decirlas.

Me volteé lentamente y lo miré serio,que hablara de esa manera me irritaba.

__¿A qué te refieres?_le pregunté frunciendo mi entrecejo.

__A que si tú cruzas esa puerta y vas a pelear a Bladovin Yoongi tendrá serios problemas...entiendo que estás muy preocupado por él pero debes confiar en mi,se que soy un completo extraño pero debes confiar que no todo saldrá mal para los ángeles...y también se que crees que todos los idiotas que te mantienen aquí pero estas equivocado...no sabes quién es el enemigo.

¿Enserio crees que me hubiera metido en esto de no saber quién es la persona a la que tengo que matar verdaderamente?

__¿Qué eres tú?_le pregunté cuando me dí cuenta que la magia que su cuerpo irradiaba era muy diferente a la de los ángeles o demonios y obviamente evitando la verdad de mi enemigo.

__Soy un hombre lobo Jimin...

Me sorprendí al escuchar que era un hombre lobo aunque no se porqué si casi todas la criaturas que consideraba fantasticas y de cuentos de hadas eran reales.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora