Ahí iba,caída abajo,el último hermano que me quedaba,o al menos lo que fue él,su cuerpo se hacía cada vez más pequeño a medida que él caía,en mi mente pensaba, "se supone que tienes que llorar al haber matado a tu hermano",pero no sentía absolutamente nada.
Levanté la vista cuando escuché el sonido de la tierra quebrarse y ví que la brecha que se había abierto se cerraba,maté a mi hermano para cerrar esa maldita brecha de la cual seguían saliendo Jägers.
Gruñí de furia cuando un grupo de más o menos de diez me vio y comenzó a volar en mi dirección.
Cuerpo a cuerpo sería difícil matarlos,además estaban un poco separados unos de otros,tenía que acorralarlos.
Me dí la vuelta y me lanzé en picada con mis alas a los costados,podía escuchar los gemidos y gritos de esas cosas,sabía que si me alcanzaban me destrozarían en pedazos.
Antes de tocar el suelo volé hacia arriba con una extrema velocidad,sin darles tiempo a reaccionar escuché como sus cuerpos explotaban al chocar contra la tierra.
Pero no todos murieron,quedaban algunos,por lo que di la vuelta en el aire y me enfrenté a ellos.
Antes de hacer contacto con el primero lo golpeé con una de mis alas y atravesé a los otros con mis propias manos,sentí como alguno de sus órganos tocaban mi piel.
Cuando acabé con los que quedaban al que había golpeado lo tomé de la cabeza y se la abrí en dos,mientras lo hacía la criatura gritaba de dolor.
Luego de matarlo intenté volar hacia abajo,y lo hice,hasta que mis alas dejaron de moverse,estaba cansado,y herido,por lo que no tardé en comenzar a caer a gran velocidad.
Sentía la brisa fría contra mi piel,sabía que si no bajaba la velocidad antes de tocar el suelo terminaría como esos Jägers.
Solo sentí unos brazos rodearme,y ver la ciudad desde una vista panorámica,y eso fue totalmente horrible.
Cientos de edificios caídos,quemados o destruídos del todo,cadáveres por doquier,animales muertos,focos de incendio en algunas zonas,soldados muertos.
Era un campo de guerra,y ver una fortaleza en ese estado me recordó a mi aldea el día que la atacaron.
Recuerdo cuando fui a buscar a mis padres y todo a mi alrededor estaba destruido,esto era igual.
-Tranquilo Yoongi-me dijo una voz femenina,y supe que era la misma chica que estaba en la plaza-estarás bien.
Luego de eso mi cuerpo fue recostado lentamente en el suelo,estaba consciente de lo que pasaba a mi alrededor pero no tenía las fuerzas para moverme mucho o siquiera para hablar.
Y luego de eso no recuerdo nada hasta que me desperté en una cama de sábanas rojas,en una habitación a oscuras,la poca luz que entraba lo hacía por una ventana.
Supe que era mi habitación al cabo de unos segundos de recorrerla por completo con la mirada.
Me levanté y me dirigí a la puerta para tomar el picaporte y abrirla,pero cuando hacerqué mi mano a este una voz habló a mis espaldas.
-Estamos aquí-era Thommy,por lo que me volteé pero solo veía unas siluetas en el fondo de la habitación-creeme que no quieres ver lo que hay en la sala.
Al escucharlo alejé mis manos del picaporte y me aparté de la puerta para hacercarme a ellos.
-¿Por qué están aquí?...¿Dónde está Jimin?-le pregunté a la silueta que supuse era la de Thommy.
-Lo dejé en un búnker-suspiré de alivio al escucharlo,pero como dice el dicho,no cantes victoria tan rápido-pero escapó.
Abrí mis ojos en grande y mi corazón se aceleró,tenía miedo,la última vez que lo vi vomitaba sangre,en ese estado,estando afuera no le iría para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Caída imperial//yoonmin
FantasiaImagínate vivir en un mundo donde todo lo que considerarías como cuentos de hadas es real...donde los ángeles y demonios,junto con otras criaturas fantásticas,se encargan de proteger nuestro mundo...pero todo cambia cuando la atención del enemigo se...