"Ataque"

263 35 6
                                    

Al ver sus negros ojos me sorprendí, ya que lo había considerado como un ángel de sangre pura durante más de 400 años.

Lo único que no cambiaba era esa sonrisa cínica y de psicópata que posee desde su adolescencia.

Estaba débil, hubiera intentado atacarme si tuviera la suficiente energía para generar un hechizo, ese muro de cristal le habrá costado sus últimas reservas de energía .

En sus débiles movimientos a causa de la falta de energía intentó acercarse hacia mi, sus brazos chorreaban sangre de todos los lugares posibles, se veía que tenía algunos pedazos de cristales clavados en ellos.

Al parecer ni siquiera un muro de cristal blindado pudo protegerte...

Dí un paso hacia él, y luego otro, así hasta tenerlo a centímetros de mi rostro.

Podía sentir su respiración agitada chocando contra mi piel.

__Mírate...-dije despectivamente-sin energía, sin fuerzas, sin nada-dije tomando su mentón y obligándolo a mirarme a los ojos-no te mato porque tengo muchas preguntas por hacerte, me sirves más vivo que muerto...pero no creas que te salvarás de esta JungKook.

Sonrío mostrándome sus dientes ensangrentados al igual que sus brazos.

__¿Enserio crees que te diré algo?...no te diré nada, solamente YO se las razones de la muerte de la mayoría de personas...y adivina porque tantos ángeles y demonios han muerto en las últimas cuatro semanas...por haber salvado a la putita de Ji-_no lo dejé terminar porque estampé mi puño en su mejilla izquierda, haciendo que torciera su cabeza.

__Gracias a esa "putita" que tanto desprecias estas vivo, y no pienses que me olvidaré de tomar en cuenta el hechizo de mi hermano.

Pasé por su lado y lo agarré de la camisa arrastrándolo por la tierra, llevándolo en dirección hacia donde el cuerpo de Taehyung había impactado.

__Aquí quedaremos hasta que él-dije señalándolo-despierte.

Iba a seguir hablando hasta que un gemido de dolor llamó nuestra atención.

Posé mi vista en la oscuridad en la cual se encontraba Taehyung regenerándose y lo vi salir lentamente de las sombras, con un poco de su ropa rasgada y una mancha de sangre descendiendo desde su frente hasta su mejilla.

Me miró a mi y luego a Jungkook, mostrando en el último desprecio al verlo, y siguió caminando hasta llegar a Thomás, al cual tomó su mano y lo arrastró hacia la salida.

__¿Por qué actúa así?-preguntó Jungkook a mi lado-solo lo maté.

Lo miré con asco y lo tomé de la camisa para arrastrarlo por el mismo camino que habían tomado Thommy y Tae.

Al salir del templo me encontré con una grata sorpresa.

Una decena de Jagers muertos repartidos por toda la entrada al templo.

__¿Tú lo hiciste?-le pregunté obligándolo a mirar la escena.

Me pareció raro ver la expresión de sorpresa en su rostro al ver los cuerpos, lentamente torciendo su cabeza hacia mi negaba.

__No...yo no mato a esas cosas, me resultan inexistentes al ocupar un espacio en nuestro mundo, mientras no se pongan en mi camino...

__No te preguntó las razones por las cuales no los matas...-dijo Aura con molestia-¿Los mataste o no?.

__No-dijo secamente.

Miré a Aura y le hablé a través del canal mental pidiendo que abriera un portal hacia un lugar en el cual tenemos el material adecuado para hacer hablar a idiotas como este.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora