"Lo sabías"

161 27 6
                                    

Su cuerpo,con el pasar de los segundos se volvía más frío,sus manos apretaban con fuerza las mías cada vez que le dolía.

No me podía estar pasando esto...

Miré a Yoongi el cual estaba sentado a su lado tomando su otra mano,la cual apretaba e intentaba darle calor.

Pero cualquier maniobra para mantenerla con vida alargaría su dolor.

Su cara la cual estaba totalmente pálida se encontraba tapada por algunos mechones de su cabello castaño.

Con mi dedo índice y mayor tomé los mechones y los coloqué detrás de su oreja.

Mis ojos me amenazaban con largar lágrimas,pero no podía llorar,no aún.

-Que idiota...que idiota fui...-susurraba para si misma,mirándome y sonriendo al mismo tiempo.

-Aura...-mis palpitaciones se aceleraron un poco cuando de su boca comenzó a brotar sangre-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te interpusiste?

Esperaba que pensara la respuesta,que al menos tubiera en mente tres ideas en las cuales aparece el hecho de salvarme como algo bueno.

Había algo que rondaba en mi mente hacía más o menos dos meses,cuando maté a Jakson.

Si yo no hubiera salido de mi casa ese día...¿Todo lo que nos pasó hubiera sucedido?...si esas cosas no nos hubieran atacado a mí y a Tae...¿Hubiera conocido a Yoongi?

Lo dudaba.

Aura no pensó la respuesta...no pensó una respuesta que me convenciera...solo decidió responderme golpeándome donde más me dolía.

-Porque eres el hombre a quien mi hermano ama...eres el único por el cual sonríe...no sonreía desde que Isaac murió.

Pareció darse cuenta de lo que había dicho...Isaac,iba a ser el mayor peso en el medio de nosotros dos...Aura moriría sabiendo que su hermano probablemente no haya muerto...moriría sufriendo por interponerse en una apuñalada que era para mí.

-Yo...Isaac-las palabras se me cruzaban,estaba nervioso,no sabía cómo afrontar esta situación,nuncs estube expuesto a una de esta clase.

-Shh-hizo ese sonido con su boca mientras ponía uno de sus dedos en mi boca callándome-Yoongi...-miró en dirección suya.

Yoongi no hacía nada,solo la miraba,pero sabía o tenía una idea de lo que estaba sintiendo en esos momentos.

Lo mismo que sentiría si mataran a Thommy.

-Hermano...les prometí cuando eramos chicos a tí y a Isaac que los cuidaría hasta que en algun momento no pudiera más...-en ese momento Yoongi comenzó a llorar,las lágrimas caían sin parar por sus mejillas,negaba con la cabeza...no quería aceptar que la estaba perdiendo-lamento que la fecha en la que no puedo más se adelante tanto...-Aura comenzó a llorar junto con él,pero solo lagrimeaba y apretaba su mano-tendrás a Jimin...el te cuidará por mi...lo lamento de verdad hermanito...

Levanté la vista cuando escuché cómo su corazón se realentizaba,y su respiración comenzaba a disminuir.

-Te veré en la cascada hermanito...

Apreté el suelo debajo mío con furia haciendo sangrar mis uñas...Aura estaba muriendo por mi puta culpa.

-Te veré en la cascada...

Sus manos dejaron de apretar las nuestras,su fuerza se fue gradualmente...decidí mirar hacia abajo,no quería verla...no así...y en medio de la nada...en una dimensión oscura...apuñalada por su hermano...Aura Min dio su último respiro.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora