Lo único que podía escuchar era el viento que soplaba bastante fuerte a esa hora y los granos de arena que golpeaban mi cara,pero no les daba importancia ya que casi ni los sentía.
Mis ojos no se separaban de la mujer que tenía enfrente,era perfectamente consciente de que ese día,uno de los dos iba a morir,o ella,o yo.
Ella quiso guerra desde el primer momento,asesinó a miles de personas,incluyendo niños,alrededor del mundo con el fin de encontrar su "creación",doblegó a JungKook de alguna manera matándolo,le hizo lo mismo a Isaac,mató a Aura...y destruyó tres fortalezas en un día.
Pero podía sentir que Australia aun seguía en pie,su fuerza era poca,pero seguía ahí,en cambio en Egipto,no sentía nada más que maldad,mucha maldad.
Cerré mis ojos,estaba decidido,Nemesis no seguiría con vida para el final del día,y yo tampoco...probablemente.
Sentía como mi sangre comenzaba a calentarse,mis palpitaciones se aceleraron,mi ojo izquierdo comenzó a arderme,mis extremidades izquierdas cosquilleaban.
Todo eso era causa de la colisión de los universos y dimensiones,cada hora que pasaba esos círculos que estaban sobre nosotros se alineaba con otro.
Y sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que alguna criatura extradimensional cruzase uno de esos círculos.
Cuando abrí los ojos,vi el terror en los ojos de Nemesis,ella siempre me consideró incapaz de llegar a este nivel de poder,jamás.
-¿Tan malo es tu plan que nisiquiera consideraste que esto llegara a suceder?-le pregunté sonriéndole,mi personalidad estaba cambiando también,no me gustaba lo que mi mente pensaba,pero necesitaba ambos genes si quería pelear contra ella.
-La verdad debo admitir que me sorprendiste-contestó inclinando su espalda un poco para atrás y mirándome de arriba a abajo-te ves bastante bien en esa forma...
-Ahorrate los elogios Nemesis,no evitarán que te mate.
-¿Tu matarme?-dijo apuntándome con el dedo-por favor Jimin...quién te mintió diciendo que teniendo el poder que tienes ahora me puedes ganar.
-La cara que pusiste al principio-eso pareció haber sido como un balde de agua fría,ya que su semblante se tornó serio-tubiste miedo cuando viste que mi ojo izquierdo en estos momentos es totalmente rojo y negro,y el derecho totalmente blanco...
-No te tengo miedo Jimin...
-¿Ah no?-dije sonriendo y torciendo mi boca un poco,para cuando reaccionó me tenía justo enfrente suya-pues deberías.
Le di un derechazo contra un edificio que hizo que lo pasara de lado a lado,la estructura colapsó delante mio a los pocos segundos,pero ignorando los escombros y partes que caían lo cruzé,las piedras,vigas y demás no me tocaban ya que puse un campo de fuerza alrededor mio,todo lo que lo tocaba rebotaba.
Veía muy poco a causa del polvo,pero sabía que ella seguía ahí,más allá de la pared de polvo estaba tirada en el piso,un poquito adolorida por el golpe que le di.
Era obvio que necesitaría miles de millones de esos golpes para causarle un daño serio,pero al menos me saqué las ganas de golpearla un poco.
Al salir de la cortina de polvo mantenía mi mirada al frente,pero la periferia hizo que viese a Yoongi y a mis amigos a unos cuantos metros de nosotros,primero observaban a Nemesis,y luego me observaban a mi.
Tenía muchas razones para matarla,estando Yoongi y los demás ahí solamente sumaba otra a la lista.
Torcí mi cabeza y dejé que todo el hemisferio izquierdo de mi cuerpo se envolviese en un humo negro,lo único que ella podía ver en ese humo era mi ojo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Caída imperial//yoonmin
FantasiImagínate vivir en un mundo donde todo lo que considerarías como cuentos de hadas es real...donde los ángeles y demonios,junto con otras criaturas fantásticas,se encargan de proteger nuestro mundo...pero todo cambia cuando la atención del enemigo se...