"Soñar despierto"

217 29 6
                                    

Y el día y la noche caerían junto con el amanecer...

Las palabras que dieron por terminada la charla fueron esas,Jimin estaba completamente serio y decidido al decirlas.

No podía evitar sentir una voz en el fondo de mi mente diciéndome que algo ocultaba,que Jimin no hablaría de esa forma.

La noche y el día junto con el amanecer...

Había algo en esas palabras que me provocaba escalofríos,sentía un gran nudo en mi estómago y este comenzaba a sentirse pesado.

En un instante sentí que mi mundo se caía cuando inconscientemente mi mente me mostró la imágen de Jimin muriéndose delante mia.

Mis ojos se aguaron por un segundo y una lágrima amenazó con salir en cada uno de ellos.

Me llevé las manos a la boca cuando de la nada sentí que todo,al menos lo poco que tenía en mi estómago amenazaba con salir.

Me agarré con fuerza de la primer silla que tenía al alcance cuando un mareo acompañado de las náuseas azotó mi cuerpo haciendo que mi cabeza doliera y todo se me diera vueltas.

No me pasaba eso desde la noche que soñé que mis padres biológicos morían.

-Tae_dijo Thommy cuando se dio cuenta de mi estado y me ayudó a sentarme.

-Estoy bien..._dije apretando mis ojos intentando calmar el dolor de cabeza y el mareo...espero estarlo.

-¿Qué tienes?_me preguntó Jimin acercándose a mi,no cambiaba en nada,siempre se mostró preocupado por mi,como la noche en la que tenía fiebre y durmió abrazado a mi porque tenía miedo de dejarme solo_¿Volvieron los mareos?

Él fue el único al que le conté de los mareos que tenía antes,eran pequeños,el único mareo fuerte que tube en mi vida fue cuando tube ese sueño.

No lo recuerdo exactamente bien.

Lo poco que mi mente guardaba de esa noche era confuso.

Pero la situación real sucediendo jamás la olvidaría...después de todo no puedes olvidar un choque en el que perdiste a tus padres.

Mi papá manejaba,mi mamá sentada a su lado tarareaba una canción que estaban pasando en la radio,ella le sonreía de vez en cuando y le acariciaba el pelo.

Llevabamos varias horas de viaje,volvíamos a nuestro hogar luego de haber ido a visitar a mis abuelos.

Estaba leyendo...no,estaba haciendo...

La verdad es que no recuerdo qué es lo que estaba haciendo yo,a mis padres los recuerdo perfectamente,pero es como si solamente hubiesen estado ellos dos en ese auto.

Había una laguna que no me mostraba o no me ayudaba a recordar lo que estaba haciendo.

Pero esta desaparecía con el sonido de las fuertes pisadas que mi papá le daba al freno.

Los gritos de mi madre,las maldiciones de mi padre,y yo en pánico,no por miedo a chocar en si porque no ibamos considerablemente rápido.

Miedo al acantilado que tenía enfrente mia.

Luego de eso nada,los golpes,el sonido del plástico del auto rompiéndose,los vidrios estallando por el peso de la máquina y por la fuerza con la que impactaba contra la tierra.

Quedé inconsciente en el momento en el que el auto dejó de volcar,en el momento en el que habíamos quedado en el fondo de ese acantilado.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora