"No actues"

168 26 4
                                    

Se sintió muy relajante cortar la cabeza de ese Behemoth,no mataba algo desde hacía siglos,y con los Jägers asesinados en Australia no me era suficiente.

Pero creo que sentía placer al haber matado a esa criatura solamente para ocultar el hecho de que tenía a mi hermana en frente mio.

-Hola muchachos...

Les dije a los cinco jóvenes que me estaban observando,de cinco solamente conocía a dos,Thommy y Jimin.

-Hijo-dije bajándome del cadáver de la criatura acercándome a él.

-Ahorrate el amor de madre Lilith,si sobrevivimos a esta loca tendrás varios siglos para enmendar toda la mierda que hiciste-me contestó secamente alejandose de mi.

Asentí suavemente,me dolía esa actitud,pero tampoco podía culparlo,maté a su padre,maté a muchísimas personas.

Cuando él me dio a elegir elegí pelear,no por querer ver el rostro de mi hermana de nuevo,o para tomar venganza luego de haber asesinado a nuestros padres.

Quería pelear porque era lo único que podía hacer bien,si salía viva de ese día podría pasar todo el tiempo que quisiera con mi hijo,y con su hermano.

-Jimin-hablé mirándolo,su semblante era de molestia,sabía que no le agradaba para nada el verme ahí.

-Lilith...espero hagas las cosas bien y ayudes verdaderamente a derrotar a-se quedó callado y miró detrás mia,rápidamente supe porqué-a ella...-señaló con su cabeza a mi hermana.

Me di vuelta y la ví levantarse con dificultad del suelo,su cuello sangraba,al parecer cuando Jimin se lo rompió varias vértebras lo hicieron también.

A los pocos segundos se escuchaba el sonido de sus huesos reacomodándose en su posición,gemía de dolor mientras lo hacía.

Tenía la cara empolvada,sus pelos estaban un poco desordenados,y la camisa negra que tenía estaba rota en algunas partes,supuse que por los escombros del edificio.

-Wow-dijo elevando sus manos al aire-¿Me estan jodiendo verdad?...no me digan que la hija de puta esta está enfrente mio...

-Creeme hermana que el sentimiento es recíproco...esperé tanto tiempo para matarte-apreté mis puños e iba a arremeter contra ella,pero lo que dijo me detubo.

-¿Para matarme como hicieron los de nuestra aldea?...¿Como hicieron nuestros padres?...si es asi ya te aviso que lo único que conseguirás es que te mutile hermanita...

-Hija de puta...disfrutaste matandolos-toda la furia,el odio y el resentimiento que acumulé durante tantísimo tiempo estaban brotando-como yo disfrutaré matandote a ti.

Sin pensarlo de nuevo corri hacia ella a la velocidad de la luz y le lanzé un puñetazo,pero saltó hacia atrás y cayó lejos de mi.

-Necesitarás más que eso para matarme hermanita...muchísimo más-sus ojos se tornaron negros,y los mios igual,eramos demonios después de todo.

Corrimos una hacia la otra,vi que en ambos brazos tenía cuchillas de oro azul,sabía que si esas cuchillas me tocaban me dañaría mucho,pero alcanzé ver en la periferia a mi ayuda.

Antes de que me tocase me tiré al suelo y la pasé de largo,frenó con tanta fuerza en la arena que dejó un hueco muy grande,se volteó y estaba por atacarme,pero Thommy apareció por su espalda y la tomó del cuello.

Thommy nació del fruto de mi amor con el diablo,era un niño tierno y fuerte al mismo tiempo,no le temía a casi nada,ni siquiera a las horripilantes criaturas infernales.

Él siempre me culpó por haber matado a su padre,ambos eran muy unidos,pero nunca supo porqué esa noche pasó lo que pasó.

Nuestra relación no iba para nada bien,el hecho de tener que gobernar el infierno lo comenzaba a volver loco,hablaba solo,conjuraba muchísima magia negra,me gritaba,pero com Thommy jamás,era como si su hijo fuera lo más preciado de su mundo y nisiquiera se le acercaba cuando teníamos esas discuciones.

Una noche estaba jugando con él en la sala,debía de tener cuatro años más o menos,miré en dirección a la puerta cuando la escuché siendo azotada con mucha fuerza.

Sabía que era él.

Pensando en mi hijo y siendo consciente de que iba a haber otra discusión le di un beso en la frente y lo dejé jugando con sus juguetes diciéndole que lo amaba.

Caminé en dirección a la sala principal del castillo y ahí estaba él,sentado en la silla principal del gran mesón,tenía un vaso con alcohol en la mano derecha y lo movía de un lado hacia el otro.

Cuando hacía eso era porque estaba fuerioso,y movía el líquido para calmarse y no romper el vidrio para lastimarse.

Pero esa noche rompió mas que un simple vaso,tomaba las sillas y las rompía contra la pared,me gritaba y maldecía,me abofeteó,una más a la lista,siempre estube dispuesta a dejarme golpear con tal de que no se acercase a Thommy,pero esa noche fue por él.

Me esquivó y subió las escaleras llamandolo por su nombre mientras yo iba detrás suya diciéndole que se calmara,que lo arreglaríamos.

Supe de sus intenciones cuando vi un gran pedazo de vidrio en su mano derecha,no pensé,solo lo hize.

Patee sus rodillas y él cayó rodando por las escaleras,yo corrí detrás de él,viendo rápido podía ver las marcas y apretones de sus manos en la madera al haberse intentado sostener.

Cuando llegué abajo estaba de pie,mirandome con ojos llenos de furia,apuntaba el pedazo de vidrio hacia mi.

-"Tu hiciste esto..."

Eso fue lo que dijo antes de le quitase el vidrio y se lo clavara en el estómago,obviamente hechizado porque el Diablo no moriría de una simple puñalada.

Fueron sus últimas palabras las que me dejaron preocupada por miles de años.

-"Para cuando mi hijo te perdone...él estará muerto"

Nunca fui totalmente consciente de eso hasta que vi como Nemesis se deshacía de mi hijo empujándolo para atrás.

Se volteó,y lo atravesó de lado a lado con una de sus cuchillas.

Su cuerpo cayó innerte al suelo,y yo solo me quedé paralizada,no podía mover ni un solo músculo.

¿Lo había matado?

Salí de mi transe recién cuando Jimin tomó del cuello a Nemesis y desplegó sus alas,no eran alas emplumadas...

Eran alas de metal.

Y en ese momento solamente pude pensar una cosa.

La fortaleza de acero era una persona...

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora