"Nacimiento de la destrucción"

330 42 0
                                    

Horas y horas pasaban del momento en el que Jimin cerró sus ojos,ambos párpados seguían unidos,y no había ni ún solo intento de que Jimin los abriera.

Debo admitir que la reacción de mi hermana me sorprendió a la hora de saber que Jimin sería un híbrido cuando sus ojos se abrieran.

Que no haya reaccionado violentamente al enterarse que su hermano tenía una relación amorosa con un demonio fue un gran avance.

Lo que me descolocó completamente fueron sus últimas palabras antes de decirme que le avisara si algo sucedía.

__Se que no me harás caso,las relaciones entre ángeles y demonios no son muy normales...pero te lo dice una que conoce a su hermano...no tube la oportunidad de aconsejar a Isaac...te aconsejaré a tí...si lo amas,su sangre y procedencia no te separarán de él...

Y abandonó la habitación,dejándome en un completo silencio,estaba Taehyung...pero había algo en su mirada que era raro...estaba demasiado ido observando hacia Jimin.

Lo único que veía de él era su espalda,pero la tela que la tapaba estaba realmente tensa.

__¿Taehyung?...

Intenté acercarme,pero me detube cuando levantó dos dedos e hizo que me detubiera en el acto.

__¿Qué sucede?

__Jimin...debes saber algo de él...pero prometeme que no le dirás...

__Puedes confiar en mí...

Me acerqué a su lado y fijé mi vista en el mismo rubio que estaba acostado sobre la cama dormido.

__Es difícil recordar ese día,mi mente lo sigue recreando como si hubiera sido ayer cuando pasó...teníamos 12...estabamos jugando...ni siquiera recuerdo a qué...pero ese día comenzó el calvario de Jimin...al menos el único que yo conozco.

Eso me sorprendió,debía admitirlo.

__¿Qué pasó?

__Me asesinó...con un cuchillo de cocina.

Abrí mis ojos de par en par y giré mi vista rápidamente hacia el castaño.

__¿Cómo que te mató?

__Todos aquí creen que Jimin comenzó a mostrar síntomas de su verdadera naturaleza en la edad adulta...es mentira,comenzó de pequeño...supongo que no lo recuerda porque sus ojos eran negros...

__Demonio...

__Si,si lo supiera...si supiera que mató a su mejor amigo siendo unos niños la culpa le pezaría bastante...aunque dudo que Jimin deba enterarse de eso...lo único que nos debe preocupar ahora es que no nos mate cuando esos ojos marrones se abran.

Iba a hablar cuando el cuerpo de Jimin dio un espasmo,fuerte la verdad,por lo que ambos nos acercamos a su lado para observarlo.

Pero nos apartamos rápidamente cuando su lado izquierdo de la cara se tornó negro,y así todo su cuerpo del lado izquierdo.

Nos miramos fijamente con Tae y asentimos rápidamente,queríamos acercarnos,pero algo no nos lo permitió.

Las cadenas que unían a Jimin se tensaron cuando dimos un paso,volteamos a ver las columnas y la capa de titanio estaba llena de grietas.

Pero nuestros cuerpos se paralizaron al escuchar el sonido de metal derritiéndose,y ese fue el detonador para decirnos que debíamos salir de ahí.

Pero no abandonaría a Jimin,no en esas condiciones.

Cometí un error al quedarme en esa habitación.

Ya que al voltearme buscando el cuerpo de Jimin y rezando para que siguiera recostado en esa cama me encontré con la imágen de una cama completamente vacía,las cadenas que lo mantenían cautivo estaban completamente derretidas.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora