"Nos iremos"

194 30 5
                                    

Abrí mis ojos lentamente dejando que la luz que ingresaba a la habitación a través de los vidrios me iluminara.

Mientras más reaccionaba más escuchaba el sonido del viento que había,algunas ventanas que probablemente estaban abiertas antes de que el ataque comenzara se golpeaban contra las paredes de las casas.

Sabía que hacía frío afuera,demasiado,después de todo estabamos en el medio de la nada en Rusia.

Pero ese frío que hacía fuera parecía ser completamente prohíbido dentro de la habitación en la cual estaba durmiendo.

Dentro de esta estaba muy cálido,practicamente no sentía frío.

Volteé mi cuerpo y miré en dirección a la puerta,recién me daba cuenta de que era blanca,a diferencia de las demás que eran rojas.

Esta era la única blanca.

Moví mis ojos adormecidos lentamente a la derecha,ví que a unos dos metros de la puerta había otra cama.

Había un bulto sobre ella tapado completamente por las sábanas,exepto por el pie que colgaba de la cama.

Sonreí y me levanté de la cama quitando primero las cálidas sábanas que me tapaban y me encaminé a la otra cama.

Al tenerla enfrente puse mi mano en la parte redonda del bulto,este estaba tapado por una manta muy fina,pero si agudizaba mi audición podía escuchar su respiración.

-Soyeon,levantate.

Al decir esas palabras retrocedí unos cuantos pasos,mi hermana no era muy amable que digamos cuando se despertaba por si sola,imagínense si alguien la despertaba.

No se movía,por lo que volví a hacercarme,iba a hacer lo mismo,pero cuando acerqué mi mano a su cabeza mi muñeca se fracturó en varias partes.

-Me vuelves a tocar o a intentar despertarme y te voy a fracturar algo más que la muñeca.

Su voz sonaba gruesa por estar debajo de las sábanas.

-Esta bien,lo siento-lo normal hubiera sido que me fuera y la dejara dormir,pero debíamos hablar con Jimin-pero debemos hablar con los demás.

Gimió a modo de queja y quitó las sábanas que la tapaban con fuerza.

-Agradece que estubiste desterrado por más de siete años porque si no ya estarías con la garganta cortada.

Se salió de la cama y se fue caminando en dirección al baño con un puñado de ropa en la mano derecha.

Al estar solo quedé sumido en mis pensamientos.

Soyeon nunca fue la más amorosa de toda la familia,es más,era muy cariñosa cuando era pequeña.

Pero cuando nuestros padres murieron por cazadores ella quedó al mando de la manada,todos le decían que teniendo esa actitud amorosa y compasiva no tardaría en ser retada por otro alfa y tal vez ser derrotada.

Supongo que eso la llevó a cambiar tan drásticamente en cuanto a personalidad,dejó los saludos con un beso en la mejilla,las visitas al lago que se encontraba cerca de nuestro territorio,las cacerías nocturnas en época invernal.

Pero siempre que la necesité estubo ahí.

Hasta el día en que la cagué muy grande...

Tenía 16,recuerdo que era un lobo muy inexperto en lo que a andar solo se trataba,casi siempre que salía a cazar alguien me acompañaba,usualmente era Soyeon pero cuando asumió el papel de alfa de nuestra manada dejó de hacerlo.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora