Mis tacones hacían un suave sonido el cual supuse que junto al viento,era el único que podía escucharse en ese cementerio.
Caminé por entre medio de las tumbas,ese día hacía mucho frío y pronto iba a llover,parecía la típica escena de los entierros en las películas en las que todos estan con sus paraguas debajo de una lluvia torrecial viendo como dejan el ataúd tapado en tierra.
Nada más que los ataúdes que iba a ver habían sido tapados en tierra hacía mucho tiempo ya.
Al ver el ángel que decoraba la entrada al panteón sentí un cosquilleo en todo el cuerpo,mi estómago se tensaba,todos los años era igual,pero no podía evitar visitarlos solamente por un poco de ansiedad.
Me paré enfrente de las tumbas,observé sus inscripciones y las pronuncié en voz alta,siempre hacía lo mismo,cada año que iba pronunciaba sus nombres en voz alta teniendo fe de que ellos me escuchaban dondequiera que estuviesen.
-Park Jimin y Min Yoongi...-sentía una sensación de nostalgia al nombrarlos,los pocos recuerdos que tenía de ellos eran en los que me rescataban ese día en el que asesinaron a mi familia en Rusia y cómo me cuidaban en el castillo en Argentina.
Nadie,o al menos la mayoría de las personas que estuvieron ese día en la tan famosa "Guerra de Dioses" sobrevivió,y muchos habían muerto tiempo antes que ese día.
A pesar de muchos,Jimin dio su último respiro el 16 de agosto de 2020,su corazón no pudo bombear suficiente sangre a causa de la herida que le habían infligido en el estómago,y sus células no podían regenerarse a la misma velocidad que antes.
Por lo que...al bajar sus palpitaciones,su cuerpo se moría.
Hasta que dio su último respiro,se desangró en la arena,en los brazos de Yoongi y Tae,por lo que vi en las memorias de Tae hicieron todo lo posible para salvarlo pero era imposible.
No recuerdo bien cómo me sentí cuando ví volver solamente a Tae,Mia y NamJoon,solamente tengo la imágen de ellos cruzando el umbral del portal.
Yoongi,el volvió dos días después,no le hablaba a nadie,no comía,no dormía,supongo que todo eso le rindió cuentas en algún momento tanto física como psicológicamente.
Un día desapareció...no se porque tuvieron la idea de ir a buscarlo a Egipto...y lamentablemente lo encontraron muerto en el mismo lugar donde Jimin había muerto.
Perder a sus hermanos fue fuerte,y perder a Jimin solamente unos días después lo aniquiló del todo.
Ahora de grande me doy cuenta de que tal vez,que haya muerto fue lo mejor que le pudo haber pasado,supe que si ellos habían muerto habían muerto con un propósito,siempre se trató de detener a Nemesis,y lo lograron.
Pero para mi gusto el precio fue demasiado alto.
Rodeé ambas lápidas y leí los nombres de las otras que estaban detrás.
Isaac Min
2000-2020Era triste pensar que por culpa de Nemesis,Isaac perdió toda la vida que le quedaba por delante,era un adolescente cuando lo mató,pero al menos después de matar a su clon malvado descansó en paz.
Aura Min
1989-2020No recuerdo tener mucho contacto con ella,pero si recuerdo verla día a día en el castillo sonriendo y hablando cariñosamente con todos,siendo consciente de que se enfrentaban a una amenaza a nivel mundial,ella sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Caída imperial//yoonmin
FantasyImagínate vivir en un mundo donde todo lo que considerarías como cuentos de hadas es real...donde los ángeles y demonios,junto con otras criaturas fantásticas,se encargan de proteger nuestro mundo...pero todo cambia cuando la atención del enemigo se...