"Despertar"parte 2

339 49 9
                                    


No hubo nada en el rostro de Jimin a la hora de bajar sus brazos,envueltos hasta los codos con acero negro,cortando en un instante las alas de Judas.

Es más, cuando Jimin lo hiso todas las personas en ese lugar vieron una sonrisa en aquel rostro,y se cuestionaron

Si Jimin es capaz de matar así estando en un modo mortal...¿Cómo sería luego de despertar?

El pelinegro creyó tener algo que lo guiara a la respuesta cuando Jimin se le acercó y lo abrazó,para segundos despues pedirle que lo hiciera despertar.

La única que no dudó acerca de ello fue Aura,ella aceptó instantáneamente a la petición de Jimin.

Al sentirse seguro de lo que iba a hacer decidió seguir a Aura sin que ella se lo pidiera.

Recorrió la mayor parte del castillo,escuchando los pasos de los demás detrás suya,pero nunca volteó,por más que intentara no demostrarlo.

Jimin sabía perfectamente qué era lo que pasaría del otro lado,qué era lo que vería detrás de aquella barrera que separa lo real de lo irreal.

Jimin sabía perfectamente que nunca volvería a ser el mismo luego de ese sueño.

Detubo sus pasos cuando Aura detubo los suyos,mirando con sus azules ojos al pomo de la puerta,mirándolo como si fuera lo más interesante del mundo.

Pero dudaba,por más que hubiera aceptado dudaba de despertar al rubio,no por temor a lo que le podría pasar a Jimin.

Por temor por lo que le podría pasar a todas las personas en ese castillo.

Luego de mirar el pomo detenidamente por varios segundos desidió posar su mano sobre la fría superficie,y con un poco de fuerza lo giró,haciendo que el sonido de las trabas se escuchara.

Empujó la puerta y el rubio no dudó en seguirla,seguía escuchando los pasos de los demás detrás de él.

Usó un pie como apoyo y giro sobre el otro,haciendo que Taehyung,que iba primero,se detubiera a causa de la sorpresiva detención.

__Solamente Tae y Yoongi entrarán_dijo decidido_solo ellos estarán dentro junto con Aura.

Thomás y Mia asintieron para salir de la habitación y cerrando la puerta detrás de ellos.

Dejando un silencio tenebroso.

La tensión en Jimin se acrecentaba cada vez más al voltearse y ver la cama que había en el centro de la habitación.

El no temía por su vida,ya que sabía todo lo que pasaría.

Temía por las tres personas que estaban compartiendo la habitación con él.

__Quítate la camisa Jimin_dijo Aura acercándose a una mesa y tomando un boul y una botella con un fluido azul.

Sin dudar Jimin se quitó la camisa,mostrando su tonificado cuerpo.

__Recuéstate_indicó la pelinegra.

Se sentó en la cama y la observó en toda su extensión,las sábanas eran suaves y acojedoras.

La hubiera considerado una habitación normal de no ser por las cadenas y collares que colgaban en las paredes del fondo,poco perceptibles por la oscuridad.

No era una habitación para alguien.

Era una habitación para algo.

Sintió como algo caliente tocaba su piel y se movía hacia su abdomen,quemandolo levemente.

Miró lo que era y resultó ser ese mismo líquido azul que Aura había recogido.

__Sirve para las células mágicas que tu cuerpo mantiene apagadas.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora