"Es mi manada"

145 26 2
                                    

Luego de que Jimin dijo esas palabras me detube,y ví como él seguía caminando,llegó al final de las escaleras y se perdió entre la multitud de personas que caminaban debajo de ellas.

Dí la vuelta y caminé en direccion al castillo pensando en qué haría al llegar,si acostarme o leer un poco.

Pero aparté esas dos ideas cuando olfateé un lobo,no uno,más...muchos,volteé en dirección de la cual venía el aroma y ví a varios lobos bastante grandes,al menos más grandes que los lobos normales.

Entonces recordé que la manada de mi hermana nos había acompañado a través de otro portal que Jimin abrió.

Era raro decir la manada de mi hermana y no mi manada...pero sentía que había dejado de ser parte de ellos cuando fui desterrado.

Sentía que las personas que me veían como el hermano de la gran alfa ahora solo me verían como un lobo más.

Tenía claro en mi mente la idea de que esa manada sería liderada por mi hermana hasta el día en que ella muriera,y lo aceptaba,para nada quería el poder.

Pero una parte de mi mente me decía que tenía que reclamarlo,que era un derecho mio,o al menos me lo merecía después de haber estado tanto tiempo atrapado en el infierno.

Negué rápidamente cuando imaginé una escena en la cual me enfrentaba a mi hermana y ella terminaba muriendo.

Soyeon era la alfa,yo quedaría regente en el poder en el hipotético caso que ella muriera.

Pero era una alfa respetada a nivel mundial,manadas más grandes que la nuestra le mostraron lealtad y símbolos de paz el día que se enteraron que ella quedaría como líder.

Y después de haber matado a más de mil criaturas,incluyendo Jägers y vampiros,dudaba que alguien como yo la llegara a derrotar en un combate cuerpo a cuerpo.

Tenía la habilidad de saber en qué punto exacto morder o arañar,dejó a enemigos dos veces más grande que ella fuera de combate en menos de treinta segundos.

Sin dudas era formidable a la hora de pelear.

Abrí las puertas del castillo y dejé a un lado los pensamientos en los cuales consideraba quitarle el poder a mi hermana.

Una parte de mi quería hacerlo,pero la otra sabía que era prácticamente un suicidio.

Recorrí los pasillos y me dirigí a la sala principal,donde había una gran mesa,en la cual todas las mañanas al menos dos personas se sentaban a tomar su desayuno.

Al cruzar el umbral de la puerta ví a Soyeon sentada en la punta de la mesa con la mirada concentrada en la pantalla de una tablet.

-¿Qué ves?-le pregunté acercándome a ella,lo cual hizo que levantara la vista de la pantalla,su cara de mal humor estaba ahí como siempre.

-Solo miro las defensas de la fortaleza...-dijo apoyando la parte posterior de la tablet sobre la mesa y cruzó sus dedos para acto seguido colocar sus manos debajo de su mentón.

-¿Y qué dicen?-le pregunté sentándome a su lado e intentando ojear lo que había en la tablet.

-De lo que más se encuentra es de unas barreras electromagnéticas-tomó de nuevo la tablet y me mostró una imágen de una clase de planos,totalmente diferentes a los que estaba acostumbrado a ver antes de ser desterrado-según lo que dice en estos planos esta fortaleza esta rodeada de una clase de paneles que trasnmiten señales electromagnéticas,que sirven de protección,estan escondidos,supuestamente hay alrededor de veinte...pero lo dudo mucho.

-¿Qué cosa?

-Que haya tan pocos-dijo negando y moviendo sus manos hacia adelante-debe de haber al menos ciento treinta protegiendo esta fortaleza,obviamente no dicen la cantidad exacta para que sus enemigos no sepan lo que tienen como protección y se lleven una sorpresa si atacan...supongo que por algo es la fortaleza más grande,le saca veinte cabezas a Rusia en lo que a seguridad,infraestructura y población respecta...es impresionante.

-Si que lo es...-mi mente me gritaba que abordara el tema pero no podía,tenía miedo,pero no podía controlar mi boca-por cierto...¿No hubo novedades hacerca de la manada...algún problema...?

-¿Por qué habría de haberlo?

-No lo se...tal vez hubo cambios en cuanto al liderazgo de la manada respecta...

-¿Por qué no me dices directamente que quieres discutir hacerca del liderazgo de nuestra manada?

-Yo no dije eso...

Golpeó ambas manos con fuerza en la mesa haciendo que esta rechinara,yo solo pude achicarme en el lugar en el que estaba,esa acción me intimidó más de la cuenta.

Sonrió y se relamió los labios,se estaba conteniendo para no mandarme a la mierda.

-Dime lo que quieras saber y te lo explicaré lo más resumidamente posible.

-Bueno...yo quería saber si existe la posibilidad de que yo consiguiera el poder de alfa directamente sin hacer el ritual de iniciación del poder y todo eso...

-Osea que quieres quedar como alfa de la manada que saqué adelante con tan solo ser nombrado y saltearte todos los rituales...

-Sólo quería saber si existía la posibilidad.

-Te entiendo...-se apartó de la mesa y caminó en mi dirección,yo también me levanté para estar a su misma altura,era cierto que era un poco más alto que ella,pero aún así me intimidaba-mira,Hoseok...-comenzó a hacerme retroceder lentamente-no conseguí el poder de alfa quedándome sentada a ver cómo los demás solucionaban las cosas por mi,es cierto que los primeros años que estube como alfa varias calamidades sucedieron,pero me mantuve unida a mi manada y las solucioné junto a ellos,y ahora vienes tú diciendo que quieres ver si existe la mínima posibilidad de quedar como alfa por tan solo ser mi hermano...

-Yo no dije eso...-seguía haciéndome retroceder.

-Sabes que verdaderamente es lo que quieres Hobi...

-Y si lo quiero qué problema hay,soy heredero del poder de la manada tanto como tú,nuestros padres tubieron dos hijos no una.

-Nadie dijo eso,en lo único en lo que soy capaz de cortarte la garganta es al intentar conseguir algo a través de nada de esfuerzo...un alfa como tú llevaría a la manada a la ruina en menos de un año.

-¿Y tú cómo sabes la manera de actuar que tendría si fuera alfa?-le pregunté molesto,pero el enojo se me fue cuando sentí mi espalda chocar contra la pared.

-Lo sé con tan solo mirarte,y solo te diré una cosa Hoseok...no pienso darte el poder de la manada,por más que lo intentes ninguno te va a apoyar,¿Sabes por qué?...porque esas personas confían en mí,confían por el simple hecho de haber estado cuando sus familiares eran asesinados por vampiros o por simples humanos,confían en mí porque estuve en todo momento cuando me necesitaron...te ayudaría a conseguir prestigio en la manada porque sé que tus intenciones son buenas,pero jamás me pidas que te entregue el poder...jamás.

Sus palabras fueron suaves pero decididas,no me daría el poder por más que lo intentara.

-Pero me merezco aunque sea estar en el consejo,tú puedes hacer que este ahí.

Golpé con el puño cerrado la pared detrás mía,tan fuerte que escuché cómo se agrietaba.

-Acabaste con mi paciencia...si quieres estar entre los lobos de alto prestigio,los lobos consejales,los guerreros y pelear junto a ellos consíguetelo por tus propios medios...si quieres el poder del alfa consíguelo como todos lo hacen...consíguelo matándome.

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora