"Tailandia"

292 33 7
                                    

Mi mirada no se apartaba de la ventana que tenía frente a mis ojos,fijados en las personas que caminaban más allá del cristal.

Bueno,"personas"...eran muy diferentes a una persona,lo único similar era el caminar bípedo.

Nunca creí que de un día para otro mi vida daría un giro de 360°,cambiando completamente.

Más para bien que para mal.

Lo único bueno fue haber conocido a Yoongi y a Aura y Mia...las únicas personas que me aceptaron,aún sabiendo que era un híbrido de ángel y demonio.

Yoongi...mi novio...necesitaba su presencia justo conmigo,a mi lado,escuchar su voz grave me tranquilizaría.

Porque aunque por más que controlaba mis palpitaciones y mi respiración trantando de estar lo más calmado posible...mi mente me jugaba en contra.

La ansiedad de querer saber dónde estaban,cómo,si los volvería a ver algún día...mi mente me mostraba ideas negativas y recreaba escenas que generaban que mi estómago se retorciera.

Todo a mi alrededor se detubo cuando mi mente recreó la escena donde Patrick SanClair asesinaba prostitutas...recibiendo el nombre de Jack el Destripador.

Y pensar que fui yo el asesino más famoso del siglo XIX...

Para estas alturas supuse que los chicos deberían saber cómo me mantube con vida...ese tal Thomás les habrá dicho probablemente.

Parecía conocerme más que cualquiera,más que Tae inclusive.

Si sabía eso acerca de mí,no tardaría en darse cuenta de lo que había en las paredes de ese templo tailandés.

Miré de reojo cuando escuché la perilla de la puerta siendo girada y la puerta abriéndose.

Y mi estómago se terminó de revolver al ver quién cruzó el umbral.

__Jimin..._dijo ingresando en la habitación y cerrando la puerta detrás de él.

Volví mi vista al frente y me concentré en escuchar sus pasos acercándose a mí por detrás.

Esperaba que pusiera sus manos alrededor de mi cintura o que me invitara a acostarme con él...pero no fue así.

__¿Qué quieres?_pregunté secamente volteándome.

__Solamente quería ver cómo estabas_dijo encogiéndose de hombros.

__No te hagas el preocupado...no haces nada que se relacione conmigo a menos que quieras algo...dime la verdad...¿Qué quieres?

Pareció pensar durante unos segundos lo que iba a decir,pareció decidido cuando abrió levemente sus labios.

__Me dí cuenta de que hubo cuatro esferas de energía cruzando el paso dimensional...

Mierda

__¿Ah sí?_pregunté haciéndome el desentendido.

__No te hagas el desentendido,ambos sabemos que te comunicaste con Yoongi telepáticamente y le dijiste lo que debía hacer...lo pusiste en riesgo de morir al saber que debe ir a ese templo Jimin...sería una lástima si enviara a tu pelinegro favorito a matar-

No lo dejé terminar porque golpeé con una fuerza descomunal su cuerpo contra la pared.

Presionaba mi mano con fuerza sobre su cuello cortandole la respiración.

__Dos cosas...MIN...que no me llege a enterar que Yoongi y los demás mueran porque cuando lo haga...desearás no haber sobrevivido con la caída de Brasil...asique no me molestes con eso...porque tú y todos aquí van a morir uno por uno_su rostro se llenó de miedo cuando mi ojo derecho se volvió azul_lo único que me detiene de matarlos a todos es el alma de Némesis...

Caída imperial//yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora