El rechinido de las ruedas dejando de hacer contacto con tierra firme me confirmó que el jet había despegado.
Minutos antes ví como cargaban a Tae dentro del avión,Aura me dijo que al llegar a Berlín y recibir la atención necesaria podría despertar del trance.
Al estar bastante alto puse mi vista hacia lo que había del otro lado de la ventanilla.
Por la cual divisé el BigBen,por lo que habíamos estado en Inglaterra durante esas horas.
__Duerme un poco_giré rápidamente mi rostro cuando escuché la voz de Yoongi,debía admitir que me tomó por sorpresa.
__No se si...
__Hazlo,no te preocupes no te pasará nada,descansa un poco,te despertaré antes del aterrizaje.
Acepté con un poco de inseguridad,para luego levantarme y dirijirme a la habitación que Yoongi me había indicado con anterioridad.
Al entrar divisé una gran cama con sábanas blancas y perfectamente dobladas,mi cuerpo se movió por si solo,y de la nada sentí como un tranquilizante calor hacía contacto con mi cuerpo.
En pocos segundos mis ojos se habían cerrado,estaba dormido,pero sentía que seguía despierto.
Mi cerebro comenzó a proyectar la imágen de un chico,estaba en una sala...había...¿Gente muerta?...pero había alguien,en esa pila de cadáveres,que por lo poco que podía ver se me hacía conocido.
Como si hubiera sabido que era observado se dió la vuelta,y en ese momento pude apreciarlo mejor,pero su cara no era perceptible.
Era alto,sus ojos brillaban con un blanco puro,intenté tocarlo,y sentí sus duros músculos debajo de la tela que lo tapaba,su mano sostenía un cuchillo,este tenía líneas brillantes en la mayor parte de la cuchilla.
Y de un momento a otro el chico me sostuvo de un hombro y en un movimiento deslizó la cuchilla dentro de mi,sentía como la daba vuelta para destrozarme mis órganos,lo último que pude ver fue su sonrisa.
Abrí mis ojos y me senté en la cama rápidamente,llevé mi mano a mi pecho,sentía opresión,esa pesadilla fue una de las que solía tener,pero desapareció de mi mente hacía mucho tiempo.
Decidí dejar el pensamiento y la sensación abrumadora que llenaba mi cuerpo y me levanté para dirijirme a la cabina.
En el camino ví de reojo la habitación de Tae,y lo ví a él,se encontraba durmiendo plácidamente.
Seguí caminando y al llegar a la cabina me senté al lado de Yoongi para seguido,suspirar exageradamente.
__¿Qué te sucede?
__Nada,una estúpida pesadilla...¿Cuánto falta para que llegemos?
__En unos 5 minutos,te iba a despertar cuando sentí que habías despertado y te aproximabas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Caída imperial//yoonmin
FantasyImagínate vivir en un mundo donde todo lo que considerarías como cuentos de hadas es real...donde los ángeles y demonios,junto con otras criaturas fantásticas,se encargan de proteger nuestro mundo...pero todo cambia cuando la atención del enemigo se...