Las fortalezas,nunca en mi vida ví una,por lo que suponía debían de ser alguna clase de ciudad amurallada,pero era solamente una teoría.
Lilith hiba tras ellas,no sabía cuántas había en el mundo,pero si había destruido la fortaleza brasileña y pudo hacer que un segundo le diera vida a un cadáver era peligroso.
Brasil cayó ante sus manos,si era posible no dejaría que ninguna de ellas cayera otra vez.
__Múestrame las fortalezas_dije sin mirarlo,fijando mi vista en el paisaje del otro lado del cristal_o almenos dime dónde están.
Si Lilith pudo entrar a mi mente una vez y hacerme matar a mi amigo y casi a Yoongi,no me sorprendería que lo intentara hacer para descubrir alguna debilidad que las fortalezas posean.
Escuché el sonido de la palanca de cambio y el motor acelerar bruscamente,moví mi vista hacia el hombre a mi derecha.
Su mandíbula estaba tensa,sus nudillos eran blancos de tanto apretar el volante,en otras palabras,estaba furioso.
__¿Por qué estás así?_pregunté calmo volviendo mi vista al frente.
__¿Por qué mataste a Jakson? ¿Podríamos haberlo atrapado y sacarle información?
__Lo maté por dos razones,la primera,porque tenía ganas de hacerlo,y la segunda,porque era un imbécil...por más que lo hubieran atrapado no hubieran conseguido nada.
__¿Cómo lo sabes?_preguntó irritado.
__Porque Jakson era un simple peón,uno de un gran tablero de ajedrez,hasta ahora suponemos que la reina detrás de todo es Lilith,lo cual es muy posible...pero recuerdo que hay muchas más piezas.
Estaban jugando,y sucio,no sé cuáles fueron las razones para que Jakson traicionara a los demás,pero Lilith no fué quien lo contrató...tenía a alguien del otro lado.
Y muy posiblemente estaba entre nosotros.
Bajé sin mirar a Yoongi,su irritación y su mal genio comenzaban a molestarme,si tanto le preocupaba Jakson,se hubiera cuidado de su golpe y lo podría haber salvado.
Abrí las puertas del castillo de un solo portazo,y caminé a paso apresurado hacia mi habitación.
Los pasos de Yoongi seguían los míos,resonando levemente en el suelo.
__Jimin_dijo suavemente,ese mal genio había desaparecido,pero lo ingnoré_Jimin espera...por favor.
Esa plegaria provocó compasión en mí y no pude evitar sentirme culpable,sentía lástima por la gente al disculparse de esa manera tan gentil.
__¿Qué quieres Yoongi?_le pregunté deteniéndome frente a la puerta y volteándome.
__Lo siento...estaba molesto,no me sienta bien ver a los humanos o a los ángeles morir.
ESTÁS LEYENDO
Caída imperial//yoonmin
FantasyImagínate vivir en un mundo donde todo lo que considerarías como cuentos de hadas es real...donde los ángeles y demonios,junto con otras criaturas fantásticas,se encargan de proteger nuestro mundo...pero todo cambia cuando la atención del enemigo se...